KANEBO:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 01 Ene 2008 13:18

nuskki escribió:FELIZ 2008!!!

La Sponge Chief la pasais por los parpados?
Es que los tengo muy colorados y asperos y estoy intentando averig?ar que ha podido será
Espero que las sombras de MAC no hayan sido, porque me encantan y me estaba empezando aficionar a ellas! :beso:
Hola yo la uso y no me pasa eso.
Pero no me doy el jab?n del paso 2 por los ojos, igual es por eso que te es muy fuerte :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Ene 2008 13:50

Cielo, podria ser esto... Si tu piel es un pelin seca en esa zona y tu pasas la sponge chef demasiado, estas exfoliando mas de lo que debes. Prueba a limpiarte los ojos solo con las manos.

Y durante unos dias, usa solo un paso de limpieza en los ojos.

nuskki escribió:FELIZ 2008!!!

La Sponge Chief la pasais por los parpados?
Es que los tengo muy colorados y asperos y estoy intentando averig?ar que ha podido será
Espero que las sombras de MAC no hayan sido, porque me encantan y me estaba empezando aficionar a ellas! :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Ene 2008 14:23

eso es lo que hare! tendre mas cuidado al pasarme la toallita!!!

MIL GRACIAS!!!! :)

Reinaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Kanebo en Gran Canaria

Mensaje por Reinaluna » 03 Ene 2008 20:49

Buenas a todas, he encontrado los productos Kanebo en las Perfumerias Amanda, que estan en casi todos los centro comerciales!! :dientes:
Y hoy pregunte en la que esta por Triana y me dijeron que estan de promocion hasta el 5 de Enero.....yo pedi los "potingues" a los reyes a ver si se portan bien :lol: ...sino alli estare el dia 8 :lol:
De precio esta un piquito mas baratos que en el CI, y si pagas con la tarjeta Ikea te devuelven creo que un 5%.

Espero que os sirva si alguna de Gran Canaria los estaba buscando :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

otras lineas

Mensaje por salima » 08 Ene 2008 21:17

Hola a tod@s acabo de pasar por la fresa y vi lineas distintas a las que tenemos por aquí c**o REVUE.
?Sabeis algo sobre esta linea?

saludos

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 15 Ene 2008 15:48

Me he comprado el paso 1 de limpieza y me han regalado alguna muestra, pero creo que no son adecuadas para mi :( una de ellas es advanced recovery concentrate, esto creo que es c**o un suero, pero se puede usar a cualquier edad, bueno, yo voy a cumplir 40 :nodigona: no soy jovencita pero no se si será para una piel más madura,otra muestra pone cream, en el prospecto he leido que va bien para la sequedad y las rojeces, esto último fenomenal, pues tengo rojeces en la zona de los p?mulos, pero mi piel es normal, y no se si quedarmela o dírsela a mi madre.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 15 Ene 2008 16:30

Sonima te pego lo que pone de este suero

http://www.perfumeriaparis.es/FichaArti ... o~661.html

Este rico serum tiene c**o objetivo preservar la juventud del contorno de los ojos. Refuerza la micro circulacion para combatir el aspecto apagado. Hidrata altamente la piel & minimiza las finas lineas y arrugas. Reduce visiblemente las bolsas y las ojeras. Proporciona un aspecto mas radiante y más firme. Dermatológicamente probado

mrg0907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

USAR KANEBO EN VEZ DE CLINIQUE

Mensaje por mrg0907 » 15 Ene 2008 19:54

HOLA, SOY UNA ASIDUA DE CLINIQUE, LLEVO VARIOS AÑOS USANDO LOS TRES PASOS, PERO ULTIMAMENTE NOTO QUE SON ESCASOS, MI PIEL NO ESTA TODO LO BIEN QUE YO QUISIERA Y ESO QUE PONGO INTERES EN DESMAQUILLAR POR LA NOCHE Y HACER TODO EL RITUAL QUE SE HACE CON CLINIQUE. ME HA HABLADO DE CAMBIAR MIS ALTERNATIVAS SON: CARITA, LA MER, LA PRAIRIE Y KANEBO.
ME DIRIJO A VOSOTRAS PARA SABER UN POCO MAS DE KANEBO, MARCA DEL TODO DESCONOCIDA PARA MI, ME HAN PROPUESTO EN EL CI UNAS MUESTRAS QUE DEBO RECOGER A FINALES DE SEMANA( RUPTURA DE STOCK POR NAVIDAD). YO TENGO LA PIEL SENSIBLE, A VECES CON ROJECES Y PEQUE?OS GRANITOS. TODO ME AFECTA, LA COMINA, EL CALOR-FRIO,EN FIN UN DESASTRE. TENGO 40 AÑOS Y QUIERO CAMBIAR DE PIEL, MEJORAR MI ASPECTO.
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Ene 2008 20:19

Las cuatro marcas que propones son estupendas, todo es cuestión de probar y ver con cual tu piel reacciona mejor.
Si la tienes tan sensible, seria muy conveniente probar primero con muestras, por si acaso.
Las firmas japonesas son muy respetuosas con sus componentes, pero a mi Kanebo no me termina de ir bien, en cambio Shiseido si.

Payot es una marca muy poco conocida pero que tiene una linea muy amplia especifica en cutis delicados y sensibles, tambiénte la recomiendo.

S? que con esta respuesta no te he aclarado mucho tus dudas, pero es que el tema de la hidrataci?n, y prevenci?n , es así, probar y observar....

P.D. De lo que he probado de Carita para el rostro no me ha convencido mucho. :duda:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: USAR KANEBO EN VEZ DE CLINIQUE

Mensaje por sonima » 15 Ene 2008 21:10

mrg0907 escribió:HOLA, SOY UNA ASIDUA DE CLINIQUE, LLEVO VARIOS AÑOS USANDO LOS TRES PASOS, PERO ULTIMAMENTE NOTO QUE SON ESCASOS, MI PIEL NO ESTA TODO LO BIEN QUE YO QUISIERA Y ESO QUE PONGO INTERES EN DESMAQUILLAR POR LA NOCHE Y HACER TODO EL RITUAL QUE SE HACE CON CLINIQUE. ME HA HABLADO DE CAMBIAR MIS ALTERNATIVAS SON: CARITA, LA MER, LA PRAIRIE Y KANEBO.
ME DIRIJO A VOSOTRAS PARA SABER UN POCO MAS DE KANEBO, MARCA DEL TODO DESCONOCIDA PARA MI, ME HAN PROPUESTO EN EL CI UNAS MUESTRAS QUE DEBO RECOGER A FINALES DE SEMANA( RUPTURA DE STOCK POR NAVIDAD). YO TENGO LA PIEL SENSIBLE, A VECES CON ROJECES Y PEQUE?OS GRANITOS. TODO ME AFECTA, LA COMINA, EL CALOR-FRIO,EN FIN UN DESASTRE. TENGO 40 AÑOS Y QUIERO CAMBIAR DE PIEL, MEJORAR MI ASPECTO.
:beso: :beso: :beso:
Yo tengo la piel sensible y kanebo me va muy bien, del resto de marcas que citas no he probado nada, salvo una muestra que vino en el Telva de este mes de contorno de ojos de laprairie que me gusted bastante pero con ver su precio me convenc? de que no me convenia :lol: :lol: cuando te den las muestras indica tu tipo de piel pues hay tres tipos distintos de emulsi?n segun sea tu piel de seca, a mi la última vez me dieron la emulsi?n III que en teoria es para pieles secas a muy secas, y mi piel es normal tirando a seca en invierno. Si me diera esa muestra seguro que me saldrian brillos, deberian dar un cursillo a las dependientas sobre kanebo :duda: porque al final yo creo que pierden clientes.

Responder