shaponis escribió:deluxepeluqeuros escribió:Yo no la conozco.
Pero por lo que he leido y he visto , parece ser que a la gente le funciona bastante bien......
A si que tienes mi beneplacito para la operacion.
En principio este gel es especifico para moldear un rizo , y por lo que se, solo existe en z.one........
Pregunta a ver si existe algo similar en Deliplus, pero no uses un gel fijadador, por que eso es una gomina y para usarlo con la plancha lo unico que vas a conseuir es quemarte el pelo, tienes que buscar un gel de definicion del rizo, pero que no fije ????
un saludo.
espero haberte ayudado.
hola shaponis
la verdad que trucos para moldear solo se me ocurre hacer anillas enéleo mojado y dejar secar y la verdad es bastante complicado de hacerse una misma
de todas formas los geles(c**o el que te comenteba anteriormente)muchis viene con agentes hidratantes y fijadores,proteinas,vitaminas........
ya me comentaras haber que encuentras y si necesitas ayuda ,ya sabes que pa lo que necesites
un saludo
susana eluxepeluqueros
![]()
Gracias Susana, por la aclaraci?n, porque ya iba a comprarme el gel fijador.
Pero no creo que tengan un producto tan espec?fico, suelen ser cosas de perfumer?a más general. Si lo encuentro, os lo cumunico para que teng?is info.
Aprovecho para consultar, si sab?is algún truco para que se queden los rizos sin aplicar ningún producto. Soy antiquémica, y si puedo evitarlo, mejor.
Saludos, Nuria
el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Creo que se perdi? la respuesta, Susanadeluxepeluqeuros escribió:shaponis escribió:deluxepeluqeuros escribió:Yo no la conozco.
Pero por lo que he leido y he visto , parece ser que a la gente le funciona bastante bien......
A si que tienes mi beneplacito para la operacion.
En principio este gel es especifico para moldear un rizo , y por lo que se, solo existe en z.one........
Pregunta a ver si existe algo similar en Deliplus, pero no uses un gel fijadador, por que eso es una gomina y para usarlo con la plancha lo unico que vas a conseuir es quemarte el pelo, tienes que buscar un gel de definicion del rizo, pero que no fije ????
un saludo.
espero haberte ayudado.
hola shaponis
la verdad que trucos para moldear solo se me ocurre hacer anillas enéleo mojado y dejar secar y la verdad es bastante complicado de hacerse una misma
de todas formas los geles(c**o el que te comenteba anteriormente)muchis viene con agentes hidratantes y fijadores,proteinas,vitaminas........
ya me comentaras haber que encuentras y si necesitas ayuda ,ya sabes que pa lo que necesites
un saludo
susana eluxepeluqueros
![]()
Gracias Susana, por la aclaraci?n, porque ya iba a comprarme el gel fijador.
Pero no creo que tengan un producto tan espec?fico, suelen ser cosas de perfumer?a más general. Si lo encuentro, os lo cumunico para que teng?is info.
Aprovecho para consultar, si sab?is algún truco para que se queden los rizos sin aplicar ningún producto. Soy antiquémica, y si puedo evitarlo, mejor.
Saludos, Nuria
Edito, porque la he visto dentro del cuadro
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pisoru escribió:![]()
ultimamente leo muchas cosas sobre el champu de leche.......(para que tipo de pelo se utiliza y donde se compra
![]()
hola pisoru
veamos:
la linea de milk shake de z.one ,toda la linea esta basada en las proteinas de la leche,por lo que hay varios champoos ,varias mascarillas,varios acondicionadores sin aclarado........
la proteina de la leche lo que hace es fortalecer el cabello y dejarlo en buenas condiciones
bien,champoos de leche hay 3:
NOT FAT DAILY CHAMPOO,es un champoo de uso frecuente
COLOR MANTEINER CHAMPOO,un champoo para el cuidado del color
INTESIVE CIONDITIONER CHAMPOO,un champoo para el cuidado del cabello seco
mascarillas hay 2:
YUGURT MASK,mascarilla para el cuidado del cabello natural o coloreado
trabaja la parte externa del cabello
MILK MASK,mascarilla para el cuidado del cabello seco y dañado .trabaja la parte interna del cabello
acondicionadores sin aclarado hay 2:
WHIPPER CREAM,acondicionador sin aclarado en formato de espuma,deja el cabello suave y facilita el desenredado
LEAVE IN CONDITIONER,acondicionador en formato de spray en liquido,deja el cabello suave y ayuda ha desenredar
c**o todos estos productos son de z.one solo se puedem comprar en peluquerias
creo recordar que tu eres de madrid pisoru,y en madrid hay peluquerias que trabajan con z.one
en www.exithairteam.com te vendran las peluquerias que hay en madrid que utilizan z.one
Salon De Peluqueria Dimar
Adv/ Juan De La Cierva no 41 Getafe
(Madrid) Tfno 91 693 64 33
Salon De Peluqueria D?Miguel
C/ Calzada no 33 Guadarrama (Madrid)
Tfno 91 854 99 20
Sal?n De Peluquería Trisol
Pasaje De Orusco N? 9 Moratalaz Madrid
Tfno 91 301 55 08
Salon De Peluqueria Ileordeko
C/ Boadilla Del Monte (Madrid)
Tfno 91 633 21 30
Salon De Peluqueria Lobal
C/ Sevilla n?1 Pozuelo De Alarcon (Madrid)
Tfno 91 352 86 27 / 91 351 42 30
Sal?n De Peluquería N Y C
C/ Porto Cristo N ? 9 Local 7 Posterior Alcorcon
Tfno 91 612 07 13
Salon De Peluqueria No Solo Cortes...!!!
C/ Capitan Antonio De Oro Pulido Ciempozuelos (Madrid) Tfno 91 893 19 07
Salon De Peluqueria Olympo
C/ Tulipan no 16 Bajo (Madrid)
Tfno 91 689 42 49
Salon De Peluqueria Raul Zarco Team
Plaza Del Mar Caribe no 3 Coslada (Madrid) Tfno 91 674 26 48
www.raulzarcoteam.com
raulzarcoteaam@raulzarcoteam.com
Marfil peluqueros
c/ la venta no 18 collado Villalba (Madrid)
Tfno 91 850 79 12
EDITO PARA PONERTE LOS SALONES DE MADRID
espero haberte ayudado pisoru
un saludo
susana
deluxepeluqueros

Última edición por deluxepeluqeuros el 20 Ene 2008 20:00, editado 1 vez en total.