curso maquillaje Barcelona --dia 29 marzo-:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ya lo tengo todo claro. (lo he editado)
He decidido llevarme el coche, porque si voy en metro son 25 paradas , más los transbordos , más la caminata. Tendr?a que salir muy pronto de casa y antes tengo que llevar a mi hijo a un partido.
No me acordaba que tengo una pda con lo cual supongo que llegará.
Si alguien quiere venir conmigo, quedar en algún sitio ? lo que sea que me diga algo.
He decidido llevarme el coche, porque si voy en metro son 25 paradas , más los transbordos , más la caminata. Tendr?a que salir muy pronto de casa y antes tengo que llevar a mi hijo a un partido.
No me acordaba que tengo una pda con lo cual supongo que llegará.
Si alguien quiere venir conmigo, quedar en algún sitio ? lo que sea que me diga algo.
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Hola chicas,
Que ganas tengo de hacer el cursillo y conoceros a todas!!!!
Si no he entendido mal, el sábado por la mañana hay una plaza libre al darse de baja Chanel 10, si no os importa c**o soy SUPERRRRNOVATA preferir?a hacer el básico antes que el de ojos, si no puede ser, no pasa nada y me quedaría el domingo por la mañana.
Gracias
[
quote="boir"]
[/quote]
Si no he entendido mal, el sábado por la mañana hay una plaza libre al darse de baja Chanel 10, si no os importa c**o soy SUPERRRRNOVATA preferir?a hacer el básico antes que el de ojos, si no puede ser, no pasa nada y me quedaría el domingo por la mañana.
Gracias

quote="boir"]
boir escribió:Flopsy escribió:Quito a Kashna de la listas puesto que no ha dado señales de vida
Sandri_ole tu estabas en la lista de espera antes de cozy o c**o iba eso? Si ese es el caso, hay una plaza para ti el domingo tarde.
Y grupos CERRADOS!![]()
![]()
S?BADO 29
Curso basico mañana:
11:00
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- chanel 10,,min se borro
-fatboy36 -mañana- basico
Curso basico tarde:
16:30
- Neri14- basico
- aqui tienes que poner a otra
- Nubol
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
subo este el grupo de la mañana es el que pone,chanel en sitio de min,,es que sofia no lo habra visto,,pero ya hemos hablado las 6 del curso nos vemos mañana![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
[/quote]Anidina escribió:Hola chicas,
Gracias[
quote="boir"]boir escribió:Flopsy escribió:Quito a Kashna de la listas puesto que no ha dado señales de vida
Sandri_ole tu estabas en la lista de espera antes de cozy o c**o iba eso? Si ese es el caso, hay una plaza para ti el domingo tarde.
Y grupos CERRADOS!![]()
![]()
S?BADO 29
Curso basico mañana:
-Irene 73 -mañana basico
-Brownie -mañana basico
-Boir -mañana- basico
-sobrina de Boir -mañana- basico
- chanel 10,,min se borro
-fatboy36 -mañana- basico
Curso basico tarde:
16:30
- Neri14- basico
- aqui tienes que poner a otra
- Nubol
- Annab -básico.
- tata 24
- Koraima
DOMINGO 30
Curso avanzado:
- Blancapigm
- Adegea
- Bogie
- Lilu
- Anidina
subo este el grupo de la mañana es el que pone,chanel en sitio de min,,es que sofia no lo habra visto,,pero ya hemos hablado las 6 del curso nos vemos mañana![]()
![]()
anidina,chanel no se borro,se borro min y chanel esta en el de la mañana![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
bogie escribió:Ahí, ahí, creo que hay un hueco para un par de coches o tres justo al lado de la casa, si no, en alguna de las cuestas seguro que encuentras algo, pero parking cercano no tiene. Espero que te sirvafatboy36 escribió:recibido, una cosita sabes c**o esta el tema del aparcamiento, o si alguien lo sabeFlicka escribió:Chicas os acabo de mandar un mensaje de Flopsy para daros todos los datos del curso. Por favor confirmarme si lo habeis recibido.
Muchas gracias.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y lo dije... A las 10 que a Bogie le venia mejor... Pero si l mayoria decis a las 11, pues a las 11...
Por cierto avisale a las chicas del domingo que lleven pinzas y alguna una tijerita que obvio no me dejaran pasar por el aeropuerto en el equipaje de mano, please...
Por cierto avisale a las chicas del domingo que lleven pinzas y alguna una tijerita que obvio no me dejaran pasar por el aeropuerto en el equipaje de mano, please...
Blancapigm escribió:perdón el domingo al final es a las 10 o a las 11ª
-
- Cafetera/o