Descubrimientos De La Farmacia:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2008 10:02

Pues yo para los pies, sigo con la caja azul de nivea de toa la vida... odigona:

Me la echo un pelin antes de meterme en la cama y estupendos :wink:

:beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: mis scecretillos

Mensaje por relojito » 22 Feb 2008 10:04

Gracias Gemukis por tus aportaciones? lo único decirte que Hiposudol, he estado investigando un poco, y esas toallitas para el exceso de sudor contienen c**o ingrediente principal cloruro de aluminio? y el aluminio es altamente peligroso y más en esa zona? es cancer?geno¿No me gusta alarmar, pero estar informados es vital. :)

Gemukis escribió:c**o veis soy una novata total!!
pero os leo mucho y me resulta?s muy sal?s y dais muy buenos consejillos. Así que es el momento de aportar algo yo también.
Son sobre todo recomendaciones de amigas y a mí me funcionan.
Imprescindibles de la Famacia son para mí:
Hiposudol, unas toallitas que te das una vez a la semana o cada 15 días y evitan los cercos de sudor en las axilas. No son muy caras.
Positún, es una pomada increíble con multitud de aplicaciones. Para mí es super eficaz cuando en verano llevas falda o bañado r y te rozas los muslos.
Y para el pelo Antienvejecimiento capilar de Vichy, la verdad es que soy muy descuidad y me lo pongo de mil al cuanto, se aplica con el pelo h?medo secado con la toalla, se pone en la ra?z y luego se seca, queda muy bien, y supuestamente hay que usarlo una vez a la semana.
Y eso todo amigas!!!

Buen fin de samana y a experimentar!!

Gemukis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias

Mensaje por Gemukis » 22 Feb 2008 10:37

Gracias relojito creo que llevas razón, no es la primera vez que oigo eso respecto al hiposudol.
Yo lo uso más bien poquito pero conozco a personas increíblemente adictas.
cuanta más información tengamos mejor elecciones haremos, vamos creo yo?? :dientes:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » 22 Feb 2008 14:15

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos.
Después de leer las maravillas del xheken soluci?n me decid? a probarlo y para mi desgracia me hizo una reacci?n al?rgica en la cara, el cuello y el pecho y me tuve que ir a urgencias :herida: No fue grave, me inyectaron un antiestamúnico y corticoides y en una hora más o menos había vuelto a la normalidad.
?os ha pasado a alguna más.

Un beso.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 22 Feb 2008 14:45

uHYY, eso le paso a mi cuñada con un tinte que le pusieron, pero ella estuvo muchísimooo tiempo tomando medicaci?n, pq no le bajaba la inflaci?n de la cara!! :nodigona: cuanto lo siento, espero que estés mejor, a mí me funciona de maravilla... que pena... :beso:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » 22 Feb 2008 15:10

Gracias, aún tengo que estar cinco días tomando unas pastillas.
La verdad que si que es una pena porque conta?s que da unos resultados muy buenos, y lo mejor de todo es que es barato. Encima me ha tocado una piel pija :evil:

Besitos.
uHYY, eso le paso a mi cuñada con un tinte que le pusieron, pero ella estuvo muchísimooo tiempo tomando medicaci?n, pq no le bajaba la inflaci?n de la cara!! No lo digo cuanto lo siento, espero que estés mejor, a mí me funciona de maravilla... que pena... Beso

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 22 Feb 2008 15:41

Lo siento mucho... que mala pata....
espero que no haya sido muy grave....

por cierto alguna mas podeis comentar lo del hiposudol toallit así??

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 22 Feb 2008 16:26

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi túnico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.

GRACIASSSSSS
hola yo la uso despues de ba?arme en la playa para njuagarme la sal de la cara yaque sino me pica mucho. y el dia que se me olvida bajarmela las paso canutas y si uso agua de botella no noto el mismo alivio ni el mismo confort.
tambien se puede usar si llegas a casa cansada y no te quieres volver a maquillar.la hechas sobre el maquillaje y con unos pequeños toques de klenexx secas y ya te puedes retocar el maquillaje con polvos y poco mas,asi te relajas la piel y con pocos retoques la piel parece fresca y recien maquillada. :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 22 Feb 2008 20:33

laura75 escribió:Lo siento mucho... que mala pata....
espero que no haya sido muy grave....

por cierto alguna mas podeis comentar lo del hiposudol toallit así??
Las toallitas hiposudol son parecidas a perspirex un antitranspirante. Estas tb llevan cloruro de aluminio hexahidratado al 20%. Es para quien suda muxo.
:beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 23 Feb 2008 11:08

:plas: :plas: :plas: :plas: Hola a tod@s, suelo navegar por los foros de cocina pero una amiga me recomend? entrar en este y vaya tela :o :o :o mi enhorabuena por este post!!!! pienso que lo deberían de poner fijo porque se aprende muchísimas cosas y lo más importante de todo es que son experiencias reales. Bueno tengo que deciros que muchos de los productos los utilizo desde hace algún tiempo, por ejemplo:

agua de rosas , refresca, limpia,oxigena la piel, es una maravilla, yo la utilizo c**o túnico y mi hija adolescente no puede pasar sin ella y eso que no se maquilla pero se limpia la cara todas las noches para quitarse el exceso de grasa.

aceite de almendras dulces, es algo pringoso pero echado después de la ducha y masajeando bien la piel queda perfecta, sobre todo para las personas que tienen la piel muy seca. Mi madre hace años que la usa para desmaquillarse y así está la jodía d guapa :lol: :lol: :lol:

aceite de romero,esta la tengo para cuando tengo tensi?n en la espalda o cualquier golpe que te des, viene bien darse un masaje, te relaja mucho. La suelo comprar en Mercadona, que tiene variedades de aceites, tambiénla de almendras.

ab??ula blanca, bueno casi os diréa que es el que uso desde hace más tiempo, es una maravilla c**o hidratante para las pesta?as, os podéis poner un poquito antes del rimel, pero sólo un poco. Para desmaquillarse tambiénviene genial.

Productos de los laboratorios OTC, para mi opinión son geniales, todos los que he usado, pero sobre todo la loci?n para el cuerpo, me la recetú en una ocasión un dermatúlogo y ni os cuento el resultado, la piel super hidratada.

aloe vera, este se lleva el ?scar :lol: :lol: :lol: bueno desde que lo descubr?, en mi casa no falta, tengo hasta macetones en mi jard?n :lol: :lol: :lol:, tiene muc?simas propiedades, ya se usaba en tiempo de los egipcios y si no que se lo pregunten a la Cleo :lol: :lol: :lol:. Yo lo uso en gel para el acn? de mi hija, ?ojo! nunca se debe de poner cuando haya alguna herida abierta porque irrita, seca el acn? y luego hay que ponerse cremita hidratante porque c**o he dicho antes, seca mucho la piel. También lo uso para las quemaduras, cuanto antes lo pong?is mejor, antes de que os salga la pompita, porque con el gel ni siquiera os saldrá, se echa durante unos días y luego siempre un poquito de hidratante para evitar la tirantez de la piel. También lo uso para regular las visitas a mi baño :lol: :lol: :lol: ya sab?is el problema generalizado que tenemos, bueno es fantástico, sirve c**o regulardor de la flora intestinal, no produce un efecto inmediato sino al día siguiente y vas tan normal, no con la angustia que te produce los laxantes, no tiene efectos secundarios, no se si sab?is que la cáscara sagrada la retiraron porque produc?a a largo plazo colon irritable.

Productos Olay uso la de día y la de noche y me va muy bien, pero cuando se me terminen optar? por probar alguna de las que hab?is dicho, por cambiar más que nada.

Bueno, esta ha sido mi aportaci?n, espero que os haya interesado, aunque menudo rollo os he soltado. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder