BELLEZA CON ACEITES:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 20:38

Mirad que chulos !!!

www.aw-regalos.com/forms/box/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:42

Hala que chulisimos.....en la ultima caja creo que he visto los aceites que vende VIJO.......si, si......el de Jojoba, con la santa .....o ya estoy delirando???? :loco:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Mar 2008 20:42

NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.

Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....

Un Beso,

NADIUSKA

Nadiuska, preciosa, abusa lo que quieras mujer!!!!!!!! S? yo puedo ayudarte, lo haré....!!!! :wink:
A ver, el uso de aceites esenciales y tb sobre todo el masaje, usados en momentos de estados cr?ticos del sistema nervioso (c**o el stress, depresi?n, per?odos de nerviosismo, ansiedad...etc) es una parte importantisima de la aromaterapia.
Tienes aceites que poseen propiedades analg?sicas, antiespasm?dicas, sedantes (todos ellos ayudan mucho a reducir la hieractividad del sistema nervioso en dichos estados), los mejores: lavanda, manzanilla, bergamota, mejorana y la salvia.
c**o analg?sicos y antiespasm?dicos (que no sedantes, pero son eficaces cuando se suma a esas situaciones dolores musculares, rigideces, contracturas...): romero,eucalipto y menta.
Todos ellos los puedes tb combinar con cipr?s, enebro, neroli, rosa y s?ndalo.
El neroli además tiene un gran efecto sobre esos estados nerviosos en los que sentimos ese malestar de "cosquilleo en la barriga"....
:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:44

Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetraci?n!.....Nos tienes a todas locas con los ba?les........ :loco:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Mar 2008 20:53

Blancapigm escribió:
vijo escribió:
Blancapigm escribió: Pues lo quiero, porfa ?me pones un privado y me dices cómo lo hacemos? :D
Mil gracias :beso:

Hola Blanca, deja que me lo mire un poco y luego te mando un privi de cómo te haréa la mezcla exactamente....
Ahora debo irme.... :(
por supuesto guapa, a tu ritmo, no hay "ningunisima" prisa :beso:

:wink: Ya tengo la mezcla pensada:

S?mil de Sensuality (body nectar)

- Rosa mosqueta, 20ml
- Aceite de almendras, 20ml
- Ae Rosa (rosa centifolia), 10ml
-Ae Jazm?n (jasminum officinale), 10ml
- Ae Neroli (citrus aurantium), 10ml
-Ae Geranio (pelargonium graveolens), 10ml
- Ae Ylang ylang (cananga odorata), 10ml
- Ae Palmarosa (cymbopogon martini), 10ml

Har? preparados con estas cantidades exactúsimas y saldrá el bote de
100ml a 55?

Y la aplicaci?n, pues lo mismo: diaria un masaje circular en muñecas, l?bulo de la reja, busto, y bajovientre...

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Mar 2008 20:56

ana2008 escribió:el aceite de neroli para que vale?

Hola Ana, se lo expliqué a Anadelik, en la página 4 de este mismo post:

recetas-postx218826-0-30.html

:beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 11 Mar 2008 20:58

Anadelik escribió:Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetraci?n!.....Nos tienes a todas locas con los ba?les........ :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o puedes ser tan agonias ??????????????????? :lol: :lol: :lol:

Eres la ost..... estas en todos los saraos, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Mar 2008 20:59

ANSER escribió:HOLA A TOD@S !!!!! :)

Madre MIa !!!!!!!!!! :o

Una no se puede ir ni de fin de semana , ya no sabía ni en que página me habia quedado, y no me quiero perder nada de nada, aquí estoy con mi libretita apuntando todas las "recetitas" de nuestra maestra VIJO.

Vijo guapa una preguntita, c**o ya sabes estoy desde hace una semana y media con el tratamiento del acn?, ( ae. arbol de te, lavanda, limon, y jojoba) estoy muy contenta del resultado, pero noto que tengo la piel muy escamada ( pelada ) y no sé si descansar algunos días pero tengo miedo que en este periodo vuelvan los malditos granos, que puedo hacer que me pongo?, por las mañanas me lavo la cara con jab?n de arcilla y luego me estoy poniendo la crema hidratante de Olay totaleffectts 7 que no noto que me hidrate mucho. :) Espero tus sabios consejos :)

AAAAAAAAAAAAAHHH !!!! CHICAS, ?Sabéis que me he comprado... ???

UN SUPER BAUL DE MADERA PARA MIS ACEITITOS (mas mono):dientes:

Estoy esperando mi super pedido que le he hecho a Vijo, que me llegará a finales de esta semana o principios de la otra( por dios que ganas), y cuando lo tenga llenito le haré unas fotitos para chincharos un poco je je jejejeje!!! :lol: :lol: :lol:

Hola ANSER, si ves un efecto tan fuerte de la mezcla, reduce las dosis, añade a la misma si aún te queda mucha 20ml+de aceite de jojoba, para suavizar la mezcla, tu piel descansar? un poco y además la sigues prevniendo del acn?.

Mira de hidratarte tb por las mañanas con jojoba+geranio.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Mar 2008 21:01

CHISTI escribió:
NADIUSKA escribió:Muchas gracias vijo intentaré buscarlo en casa del libro o en el fnac. No quiero abusar de ti pero te agradeceria que me recomendaras que aceites irian bien para el tema del stress, dormir mal. Mi marido está pasando una rachita mala en el trabajo y está bastante nervioso y le cuesta dormir por las noches.

Muchas gracias y prometo no preguntar más por el momento....

Un Beso,

NADIUSKA
Buenas wapi! yo no soy una entendida en esto pero se supone que tambiéntengo estr?s y nervios y aprieto los dientes durante la noche y me levanto fatal, no descanso nada, iba todos los días tirando de ibuprofeno! hasta que se me encendi? la bombilla y lo que hago es tomarme 1 tila doble antes de irme a dormir, o 1 c?psula de Enrelax (valeriana, pasiflora, espino blanco) o 1 preparado de hierbas de herboristeria (valeriana, espino blanco y amapola), el chico de la herboristeria me dijo que para los nervios estr?s hay que tomar mucha vitamina D o levadura de cerveza!

Lo que yo le he pedido a Anna es aceite esencial de lavanda (y jab?n de lavanda también) aceite de manzanilla, de jazm?n y de bergamota que son los que van bien para lo que tu dices pero que te aconseje ella mejor que es la experta! :wink:

CHISTI!!!!!!!!! Qué rápido aprendes!!!!!!
Gracias wap?sima!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:02

ANSER escribió:
Anadelik escribió:Vio, que estas por aquí, que bien, mandamos el mensaje a la vez....que compenetraci?n!.....Nos tienes a todas locas con los ba?les........ :loco:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o puedes ser tan agonias ??????????????????? :lol: :lol: :lol:

Eres la ost..... estas en todos los saraos, jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

SI; SI; SI ; ANSER....no pierdo ripio! :lol: :lol: y a pesar de eso no me entero de todo.....aarggg....que ansias!!! tendría que tener t3 pantallas para seguir los post al segundo....jajaajaja :lol:

Responder