-
thunderloida - Cocinera/o

Mensaje
por thunderloida » 25 Abr 2008 12:34
Anadelik escribió:Daida escribió:Anadelik escribió:Creeis que el espejito, espejito magico me cabr? aqui????
No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!!
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!
Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!
[img]http://img208.imageshack.us/img208/9167 ... ta9.th.jpg[/img][/img]
Yo lo pondría delante de la cajita blanca rectangular,tambiéndepende si te maquillas sentada o de pie,porque si es de pie,perfecto en la pared(aunque me parece pequeño para eso) pero si es sentada, en la pared te quedaría muy lejos porque el de aumento necesitas mirarte de bastante cerca y para estando sentada
necesitarías un cuello de medio metro llegar a la pared
disculpa la broma

es para que me entiendas mejor

UY! será por cuello!"?? jajajaja, es lo mas largo que tengo ( después de al lengua, of corse!) , pero si, si, tienes todita la razon, el aumento obliga a pegar el careto al espejo, así que tendré qeu estar cerca , y colgado no va a ir, asi que reposar? en el tocador.
Colocarlo, se coloca amos que se coloca, he metido un container entero de muebles en casas de 35 m2 , no voy a meter un espejuelo de este tamaño en mi Santuario???jajajaja

anda, es verdad, no había pensao en el augmento!
-
CAROL3090 - Cocinera/o

Mensaje
por CAROL3090 » 25 Abr 2008 12:39
el aumento solo lo poneis si lo necesitais le dais la vuelta al espejo central y ya teneis el aumento, yo lo tendre encima de algo para tenerlo a la altura perfecta ya me las apa?are porque colgarlo en la pared no quiero

-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 25 Abr 2008 13:19
yo tb sigo adelante y no tengo problema por poner dos euros más aunque aún sigo sin tener claro cuánto dinero tengo que ingresar.
Seráa aproximadamente 37 euros+ 10 ( gasto env?o). Espero que el pedido no se haga eterno.
-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 25 Abr 2008 13:30
Teniendo en cuenta que el dílar ha subido, que hubo un problema al dividir y que vamos a ingresar un poco más para que carol no tenga problemas con el dinero. El banco es UNICAJA.
LOS PAGOS DEL 1 AL 9 DE MAYO.
PEDIDO DEFINITIVO/PARA CERRAR:
1. carol.
2. alemars.
3. daida.
4. anadelik.
5. thunderloida.
6. scifi.
7. malinoiss.
Última edición por
scifi el 25 Abr 2008 13:35, editado 1 vez en total.
-
anamadrid - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » 25 Abr 2008 13:34
carol, guapa, que trabajazo te estas pegando...me siento hasta culpable....aunque, lo que estais disfrutando pensando en vuestro espejito magico??? y un extra que no se si os lo conte....el espejo tiene en el lado izquierdo un enchufe, por ejemplo para las planchas, secador o lo que querais....vamos, si le falta hacer cafe!!!
-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 25 Abr 2008 13:39
anamadrid escribió:carol, guapa, que trabajazo te estas pegando...me siento hasta culpable....aunque, lo que estais disfrutando pensando en vuestro espejito magico??? y un extra que no se si os lo conte....el espejo tiene en el lado izquierdo un enchufe, por ejemplo para las planchas, secador o lo que querais....vamos, si le falta hacer cafe!!!
una preguntita... del espejo lo que hay que adaptar...es la corriente...es el cable...o las dos cos así
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 25 Abr 2008 13:42
Para mi que es la electricidad Scifi, qeu en Estados Reunidos de Geyper va a la mitad que la nuestra........son un poco pavos estos yankis! no?

-
scifi - Cafetera/o

Mensaje
por scifi » 25 Abr 2008 13:45
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados