CHISTI escribió:Pues buscando y rebuscando por mis potis me he quedado sorprendida con cuantas cositas he encontrado para intercambiar

espero que os guste....aquí os dejo mi lista
-ESTÉE LAUDER ---> PLEASURES (queda lo que se ve)
-SISHEIDO--->FEMINIT? DU BOIS (queda lo que se ve)
-EMPORIO ARMANI ---> NIGHT FOR HER (solo usada en 3 ocasiones)50ml

-SOMBRITAS SIN ESTRENAR
-VICHY---> GEL LAVANT PROTECTEUR (solo probado)
- MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE
1 maquillaje DE Biotherm
2 maquillaje de estée Lauder
1 maquillaje de isadora
1 Lipvolume
1 gal?nic pure lotion
1 Darphin hydraskin light
1 biotherm sense aquasource
1 sensilis lactia future
1 biotherm aquasource
1 Dior nutri move
-MUESTRAS DE CHAMP?
1 Compagnia del colore Champ? nutriente
1 Compagnia del colore Crema Multi Azione
- Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)
******* MUESTRAS A ELEGIR CON CADA INTERCAMBIO*************
-BOURJOIS ----> TRIO D?OMBRES AU PAUPIERS (EFFET LUMIERE) (Solo probada)
INTERCAMBIADA
-EYELINER EXTREME MAKEUP en morado, el tap?n es tambiénsacapuntas y el l?piz es s?per largo y la marca es de maquillaje profesional (comprado en la feria de cosmobelleza bcn, nuevo, solo probado para ver el color)
INTERCAMBIADA
- ISADORA --->BRONZING POWDER (solo probado, se lo compré mi madre y es demasiado oscuro para nosotras! somos muy blanquitas jeje!) es enorme!!!!!!
-DIAMANT EYELINER (sin estrenar, fue un impulso jeje)Son cristalitos para poner en el ojo c**o eyeliner o c**o quieras.
- LUSH----> EXFOLIANTE OCEAN SALT (queda lo que se ve....osea....un montón jajajaj)
- GARNIER ---> Tinte negro azulado sin estrenar
-LIN?ANCE ---> Crema anticelul?tica efecto frío (90%, no lei lo de efecto frio y a mi no me gustan las cremas con efecto frio ni calor xD)
y....
-YVES ROCHER ----> Masajeador para aplicar cremas (anticelul?ticas sobretodo, probado 2 veces)
- CAUDAL?E ---> CREME TEINT? DE P?CHE(demasiado oscura para mi, solo probada, es 1 hidratante con color)
-TAKY DEPILACI?N ----> Cera en perlas (90% solo probada, yo y la cera no nos llevamos bien)
-AVON---->Naturals herbalcare, 2 en 1 champ? y acondicionador, solo probado.
-DELIPHY ---> Crema hidratante efecto luminosidad (para realzar el morenito jiji, al 90%)
-DIADERMINE---->Leche limpiadora suave (desmaquillante, al 80%)

-COFFEE SCENTED CANDLE---->Vela de chocolate y café sin estrenar (tengo otra yo) con aroma a café y chocolate y granos de café!!!!
-DARPHIN---->Crema-gel hydra skin light! hice un pedido en la fresa y me equivoqué , ped? dos! una que es para pieles grasas (que es la que uso, el fluido matificante) y esta que me encanta pero no es para mi tipo de piel!es para piel mixta y yo la tengo más grasita, es hidratante,huele genial y tiene una textura que mmmmmmmmmm me da rabia que no sea para mi!!!!!!! la he usado unas 5veces, está al 90% porque hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende s?per bien! siempre la he usado con la espatula que viene nunca he metido los dedos!
-ALFARPAF---> SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es c**o una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!solo probada)
-Muestra de pigmento DEEP BROWN de MAC
-Gloss, comprado en peluquería, tono chocolate brillante, solo probado.
-Pendientes, sin estrenar, ven?a 1 pack y yo me quedé los rositas jiji
-