PEDIDO MALET?N YAZMO:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 20:48

EFU , tu cuando te emperras, es que te emperras, eh? no te andas con medias tintas, lo quieres , lo quieres, lo quieresssssssssss! joer, que a gustito te vas a quedar cuando lo tengas en tu poder.....( y anda que nosotras , ni te cuento, y todo te lo deberemos a tua!!!! :lol: :lol:

Y respecto a Blanca, hace ya mucho tiempo que he dicho que detras de ese nombre tan angelical se esconde toda una pantera, aunque ella se emperre en decirme lo contrario.....jejeje, anda que no tengo yo el 6? sentido sub-desarrollado, :lol: :lol:

>Boir, y tu al final has caido con algo que estas muy expectante con las negociaciones?= voy a ver la lista a ver si estas apuntada..... :nodigona: :dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 20:50

Anadelik escribió:EFU , tu cuando te emperras, es que te emperras, eh? no te andas con medias tintas, lo quieres , lo quieres, lo quieresssssssssss! joer, que a gustito te vas a quedar cuando lo tengas en tu poder.....( y anda que nosotras , ni te cuento, y todo te lo deberemos a tua!!!! :lol: :lol:

Y respecto a Blanca, hace ya mucho tiempo que he dicho que detras de ese nombre tan angelical se esconde toda una pantera, aunque ella se emperre en decirme lo contrario.....jejeje, anda que no tengo yo el 6? sentido sub-desarrollado, :lol: :lol:

>Boir, y tu al final has caido con algo que estas muy expectante con las negociaciones?= voy a ver la lista a ver si estas apuntada..... :nodigona: :dientes:

no cariño pero os sigo c**o si tuviese yo uno :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 21:18

se que no me vais a creer, pero conste que la compré para hacerle cosquillitas al peque, nos damos unos hartones de reir que para qué os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

ese tipo de plumas no valen para el chocolate, para eso mejor un pincel de mascarilla facial 8)

Y hasta aquí puedo leer :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 21:20

Blancapigm escribió:se que no me vais a creer, pero conste que la compré para hacerle cosquillitas al peque, nos damos unos hartones de reir que para qué os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

ese tipo de plumas no valen para el chocolate, para eso mejor un pincel de mascarilla facial 8)

Y hasta aquí puedo leer :nodigona:
Madre mía, esto ya está tomando el cariz típico de los viernes de taconeo.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 21:33

yo c**o tengo la piel mas endurecida por los años :lol: :lol: :lol: probare este a ver que tal ya que hoy es día de taconeo :lol:

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 21:33

boir escribió:yo c**o tengo la piel mas endurecida por los años :lol: :lol: :lol: probare este a ver que tal ya que hoy es día de taconeo :lol:

Imagen

Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué punto más bueno!

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 16 May 2008 21:42

Ni?as los maletines son para los potis o para los efectos varios del taconeo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 May 2008 21:43

Koraima escribió:Ni?as los maletines son para los potis o para los efectos varios del taconeo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mismo da, no se trata de estar bell así :coqueta:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 16 May 2008 21:58

Po zi tienes razon total para guardar las cosas puessssssss :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 22:02

Koraima escribió:Ni?as los maletines son para los potis o para los efectos varios del taconeo??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mía, si yo le abro a mi churri el adosado (c**o lo llama Ana) llenico de paratejos le dí un perrendengue de la emoción y encima me lo pega con supergl? a las manos pa que vaya siempre con él encima.

Responder