DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 05 Ago 2008 18:44

Edeeeeen, tas perd?o hija???

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Ago 2008 19:57

Hola Chicas:

He estado 3 dias en Marrakech perdida en los herbolarios y sin internet :nodigona: pero he traido mogollon de cositas buenas 8) he traido aceites ricos ricos, de ambar, de almizcle, de euclipto para el jab?n negro, una crema de rosas que es una maravilla, un almizcle que huele de muerte.... un montón de cositas :)

Alipruja los pastelitos que dices no son de Marruecos, son de oriente medio, y aqui no se encuentran. Aqui los tipicos son unos pastelitos que son c**o mazapanes, si los quieres te traigo la cantidad que me deces, valen mas o menos 20? el kilo, y obviamente, no te voy a cobrar gastos para traertelos :nodigona: faltaria mas.

No recuerdo quien dijo algo del jab?n negro que se ha hecho líquido, tiene bastante que ver con la calidad del jab?n. En el jab?n negro y los guantes, hay marcas y cualidades c**o para el resto de las cosas, si sabes comprar un jab?n bueno, se hace liquido rapidamente, no pasa nada, se puede usar igual, pero es mas dificil de manipular cuanto es liquido y se gasta mas. Pero es verdad tambien que con el calor, el jab?n que está en bolsitas se agua, ahora si lo tienes puesto en un taper, tiene que ser regular de calidad si se te ha aguado.

Acabo de llegar no hace ni una hora, me voy a descansar un poco, y me vuelvo a conectar que seguro que me he dejado mogollon de pregunatas sin contestar :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Ago 2008 20:22

??Yo quiero todoooo!!! :D :D :D :D .

Eden, descansa, guapa, y ya nos ir?s contando cositas.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 05 Ago 2008 20:57

Morguix escribió:??Yo quiero todoooo!!! :D :D :D :D .

Eden, descansa, guapa, y ya nos ir?s contando cositas.

Pues si que necesito descansar, han sido 3 dias de combate total, esta tan turistico Marrakech ahora, que es muy dificil comprar, todos los productos estan orientados hacia el turista , que claro no sabe la calidadde las cosas, y solo ve el producto ex?tico. Hay potingues a punta pala por ahi, pero muy complicado compar cosas autenticas y de buena calidad, tuve que llamar a mi madre a que se venga ella tambien porque veia que me timaban :nodigona:
Que si el almizcle lo mezclan con cera para que salga mas barato, y obviamente dura menos el olor, que si productos de rosa mosqueta que no crece en ninguna parte de Marruecos, que si argan hecho en Marrakech, cuando no hay ni un solo arbol ahi, el khol mezclado con plomo para que saga mas barato :evil: Y el pinta labios natural, hemos sido completamente incapaces de encontrar "el natural", al final no lo he comprado porque todos eran pintura sintútica.
Y mil milongas que les cuentan a los turistas que se quedan boquiabiertos.

La verdad que vuelvo enfadada porque no me gusta que timen a la gente y vendan cosas que puede que sean malas,pero en fin, no puedo cambiar el mundo.

Que siguo detras de la receta depilatiria, cuando la encontraré me haré millonaria :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Ago 2008 21:21

Guapa, tranquila. :) . Los sitios tur?sticos son iguales en todo el mundo:mucha morralla para enga?ar a los "guiris" , y hacer que piquen y compren.
Después, cuando pruebas los productos autúnticos, o tienes ocasión de conocer la cocina o la danza de un país en los mismos sitios a los que van los de all?, o cuando viajas con amigos que son de ese lugar, te das cuenta de cómo nos toman el pelo. :evil: :evil:
Pero, bueno, lo mismo pasa aquí en España, con las guarrerías que te sirven con el nombre de "paella" y que de paella no tienen más que el arroz (y encima, mal hecho :x ), o los espectúculos de "flamenco" en los tablaos de guiris, o las botellitas de fino y manzanilla (más bien matarratas) que venden en las tiendas de recuerdos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Es estupendo contar contigo, que, además de ser de Marruecos, eres una persona muy profesional y que quiere ofrecer siempre lo mejor. :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 05 Ago 2008 22:01

Jajajajaja,menos mal que em has explicado lo de los gusanos pq ya decia yo que igual le salian bichos al jab?n o algo :lol: :lol: Si es que...la de cosas que aprendo desde que estoy aqui :wink:
Y el khol lo tengo pendiente...
:beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 05 Ago 2008 23:59

ufffffffffff c**o suena lo del almizcle... (babas on) entonces existe el aceite de almizcle???

por cierto eden, a mi tambien se me ha derretido el jabon negro que tengo en un tupper, supongo que sera por el calor que hace en mi casa, pero no tengo problemas al usarlo, es un poquito mas incomodo, pero bueno, ya llegara el frio... :P

descansa mucho guapa!!

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 06 Ago 2008 00:39

Hhera escribió:ufffffffffff c**o suena lo del almizcle... (babas on) entonces existe el aceite de almizcle???

por cierto eden, a mi tambien se me ha derretido el jabon negro que tengo en un tupper, supongo que sera por el calor que hace en mi casa, pero no tengo problemas al usarlo, es un poquito mas incomodo, pero bueno, ya llegara el frio... :P

descansa mucho guapa!!
Es del calor, no te preocupes.
A mí la primera tanda me llegó bien. En cambio, la segunda ya fue en julio, y rezumaban un poquito los sobres, porque hacía 40 grados. :nodigona:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 06 Ago 2008 01:01

bueno... e intentado leer , pero no veas... q es eso del jabon negro??? y para q se utiliza ??? jamas escuche nada sobre el :S

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 01:04

No recordaba yo muy bien que era el almizcle, lo busco y encuentro:

"El almizcle "Al-Misk" es una sustancia generada por las feromonas de los animales a fin de atraer al sexo opuesto durante la época de celo" :o :o a ver si se nos van a tirar los hombres al cuelloooo.. :lol:

Y también"La notas de almizcle recuerdan al olor de la piel limpia y desnuda, recién salida de la ducha. Se trata de fragancias frescas aunque no ?cidas, ideales para aquellas personas a las que no les gusta sentirse demasiado perfumadas" por lo queee.. LO QUIEROOO!!!

A ver que dice del aceite..

Maaaadre mía, Eden para que sirve este aceite exactamente? porque en el sabio google dice que se usa en magia blanca, en conjuros, hechizos... para recuperar el amor, para atraer al sexo opuesto...

Morguix te va a dar un mal tanto comer sushiii :lol: c**o te estés poniendo.

Responder