Post de moda! tu que te pones? ;-):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
d las botas aun no tngo... no me he estrenado nada toavia... es q no hace frio i me asfixio... pongo ahora una fotita dl vestidiko... pero tu ya las visto cabrita!koki escribió:Tuuuu, bruja pirujaaaa, a ver si en vez d poner tanto a blancanieves me pones una fotito del vestido y d las botas del cuento d nunca acabar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que despues d lo q hemos sufrido con ellas..

-
- Subjefa/e de cocina
MIs ultimas adquisiciones (a parte d la cami de la Snowhite) y mis botitas d Primark q no tengo foto aun!
Primark

Ebay (aun no me ha llegado)

Zara (lo compre hace un mes pero aun no lo he estrenado)

Vestido Zara, me encantó!queda precioso (el cuello q asoma es una camisa q hay debajo)

Ebay (es de Primark) no se si me lo quedaré o lo intercambiará, me veo muxo vuelo por abajo...

Primark

Ebay (aun no me ha llegado)

Zara (lo compre hace un mes pero aun no lo he estrenado)

Vestido Zara, me encantó!queda precioso (el cuello q asoma es una camisa q hay debajo)

Ebay (es de Primark) no se si me lo quedaré o lo intercambiará, me veo muxo vuelo por abajo...

-
- Subjefa/e de cocina
aiiisss no me digas naa, q namas lo vi me namor?Anadelik escribió:Me gusta mucho el vestido gris de ZARA , Mali, es muy ponible y me parece que tiene que quedar cómodo y monisimo!![]()