BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 12:18

Buenos diasssssss, aqui las chicharras ya están cantando, noto una sensaci?n de aire seco, parece que estamos en el centro de la penisula y no al lado del mar.

Bueno esa es la sensaci?n que yo tengo dentro de mi casa con las ventanas abiertas, que luego viene SABRINA y me dice que donde vivo, jajaja, que parece que estamos en diferentes comunidades..... :lol:
AH! lo del SEPHORA del CI es un cornet, un rinconcillo con productos de su marca , de CARGO , de TOO FACE,DR. BRANDT, HELYANIXIX o algo asi, vamos, las marcas exclusivas del SEPHORA y de alguna mas, no es una tienda propiamente dicha con todas las marcas de las demás perfumerias, que para eso ya las tienen el CI y ellos no quieren competencia, pero vamos, que te puedes pasar allí 2 horitas tan ricamente miroteando y probéndolo todo, eso si . Hay alguna chica-dependiente que no controla nada, a veces se yo mas cosas que ella, "probetica", hasta me da penilla!

BLANCA que alegría verte aquí , escribiendo y con ese estado de animo que adivino bueno, ( o eso deseo vamos).Besitos corazón de caramelo.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Jul 2008 12:28

sabrina escribió:Buenos dias chicas!! Ayer no pude entrar en todo el dia porque operaron a mi madre y estuve todo el dia en el hospital. Acabé rendida... Menos mal que todo ha salido bien y ayer mismo me la llevé a casa. No veas si le dais a la tecla!!! Tengo un monton de cosillas que leer por aqui para ponerme al dia!! :beso: :beso: :beso:
Nena, acabo de ver esto, no suelo leer este post :nodigona:

Me alegro qeu lo de tu madre haya salido bien :up:

Ya puesta........ decir que aquí hacer un calor de los mil diablos a la 12'36Horas

Anoche a las 22 teníamos 34?C :nodigona: y mi dormitorio a la hora de acostarnos estaba a 32ª :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 12:36

Ciertamente, hoy estoy mucho mejor de ?nimos Anadelik :D

Además esta tarde promete :dientes: 8)

me encanta eso de corazón de caramelo :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 25 Jul 2008 12:45

ay, blaquita que alegría que estes mejor de ?nimos!!

muchos :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 12:46

thunderloida escribió:ay, blaquita que alegría que estes mejor de ?nimos!!

muchos :beso: :beso:
Loida guapi! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 13:47

buenos mediodíass!! :)

no os importa que cotorree un poco por aquí con vosotras, no? ^^

Es que estoy quemad?sima aquí en mi trabajo, apenas he dormido y me han tocao unos clientes mu plastas de dios :cry: Toy hecha polvo :herida: Y todavía me quedan 10 horas y media para salir, que rollazo :duda:

Oj?, y me toca trabajar todo este finde, todo el día, 12 horas diarias...que terroooor!!! :( Ando toa depre. Y por si fuera poco la "caritativa" de mi compi me ha dejado un montón de trabajo...vamos que lo atr así todo, y me toca a mí hacer lo que ella no hizo :x

Necesito ?nimos chicas, porfiiii :nodigona:

Y vosotras, que tal hoy? espero que está todo bien :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 25 Jul 2008 16:24

Sonipa, guapa, acabo de leer tu mensaje, malos compa?eros los hay en todos sitios, así es k no decaigas, hazlo con tu mejor sonrisa y no demuestres el cabreo. Seguro k tú no se lo haréas a ella, pero por algo somos distintos. Animo y trankila, si tienes un rato de ahogo, vente pa c?. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D :D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 25 Jul 2008 16:27

Buenas tardes chicasssssssssssss

Que tal??? yo intentando librarme de oir la novela de canal sur que tiene mi abuela puesta (que fan del canal sur.. es el unico canal q ve)

Y vosotras que tal vais?

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 25 Jul 2008 16:50

VALARIA, gracias por tus ?nimos :beso:
Claro que yo no le haréa eso a ninguna compa?era mía, es que se me caer?a la cara de vergüenza...
Es que verás, yo trabajo en un ciber-locutorio, y todas las semanas tenemos que limpiar a fondo los 18 ordenadores y las 8 cabinas, aparte de la recepci?n, sin contar conque tenemos que limpiar un poco por encima los 18 ordenadores todos los días.
Total, que ella me dejé 8 cabinas y 8 ordenadores, y la recepci?n, todo para estos tres días.
Vamos...que ella en 4 días limpi? 10 cosas, y yo tengo que limpiar 17 en tres días. Una mier**, hablando claro.

Y después aún encima se quejan de que limpio mal...Es que mecaguenrtrtsfonsdofsdf :evil: :evil:

Arg, que paciencia hay que tener!!!!
De todos modos delante de mis compis no muestro mi cabreo. No quiero que vean que me afecta, jeje :dientes:

Patry, pues por aquí andamos, cans? ya de currar, y eso que llevo sólo cinco horitas... :nodigona:
Es que hoy me han tocao una de clientes subnormales...a veces dan ganas de contestarles mal :lol: :lol:

Y vosotras que tal estéis pasando la tarde? espero que bien! :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 23:11

chicas, me retiro a mis aposentos... hoy es viernes, el día del amor 8) :dientes: :coqueta:

bona nittttttttttttttt :)

Responder