BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 23:14

Blancapigm escribió:chicas, me retiro a mis aposentos... hoy es viernes, el día del amor 8) :dientes: :coqueta:

bona nittttttttttttttt :)
oyyeeeeee coxinadas las minimasssss ehhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bona nit!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: ni caso, toas las coxin?s q puedas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

P.D.2: que alegria tenerte otra vez por aki, esto ya vuelve a ser lo de antes :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 23:16

brownie escribió:
Blancapigm escribió:chicas, me retiro a mis aposentos... hoy es viernes, el día del amor 8) :dientes: :coqueta:

P.D.2: que alegria tenerte otra vez por aki, esto ya vuelve a ser lo de antes :beso:

no no no no no... cochinadas ningunas... en casa amor del bueno :coqueta: :dientes:

pd3: el placer es mio :lol: (lease en el tono que se quiera dada la naturaleza del mensaje) 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 Jul 2008 23:17

Blancapigm escribió:
brownie escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

no no no no no... cochinadas ningunas... en casa amor del bueno :coqueta: :dientes:

pd3: el placer es mio :lol: (lease en el tono que se quiera dada la naturaleza del mensaje) 8)

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 25 Jul 2008 23:27

Eso, eso, ?muchas "guarreridas españolas" (que decía Chiquito de la Calzada)! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas. :beso: :beso: :beso:

Blanca, me alegro de que estés mejor. :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Jul 2008 03:29

Buena noches, algunas ya hab?is hecho de todo , todo, todo, jejeje, acabo de llegar hace un ratin, y entré para daros un besito de buenas noches. :beso: .

Hasta mañana. :coqueta:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 26 Jul 2008 08:39

Buenos días, ak? no se levanta nadie. Yo anoxe llegu? tarde de cenar fuera y además, con la casa llena de gente no me da tiempo a entrar si no están dormidos. Ahora mismo somos 10 personas y el perro, así es k, no tengo tiempo para nada. Menos mal k son de confianza y no tengo k hacerlo yo todo, colaboran en la comida, limpieza, etc, son amigos de verdad no de compromiso. Soy feliz con la casa llena de gente. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 09:54

Buenos días a todas.
¿Cómo se ve que es sábado, qué poquitas se han levantado! (?se estarán recuperando de las "guarreridas" ?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)
Que disfrutúis del finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 09:59

Buenos días potingueras!
Un café o un zumito?
Imagen
Imagen

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jul 2008 12:02

Buenos dias por la mañana!!!! aunq ya es mediodia, pero yo hace c**o media hora q me he levantao :nodigona: , pero es q no he pegao ojo en toda la noche!!! mierda de tos!!!!! llevo dias resfriada y con la garganta chunga, y esta noche me ha dado por toser, y na, ni con lizipaina, ni jarabe ni na de naaaa, y hoy estoy hecha una piltrafilla, no valgo pa na!!!

morguix me encanta tu firma!!!!!!! anda que no me he reido na con los post de canelona y su actifry, sera joia la tia!!!!es la monda!!!! :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 12:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer, medio foro de la Thermomix llevaba esa foto de avatar: Alegna, Islacris, Evacrisa... ?te volvías loca, no sabías Quién posteaba!. :wink:

Pero lo mejor fue cuando Canelona sufri? un desdoblamiento de la personalidad, y se convirti? en Actifritera, que salía a defender a Cane y a pedir que le compraran muchas Thermomix para que se animara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder