BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Jul 2008 12:10

Morguix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer, medio foro de la Thermomix llevaba esa foto de avatar: Alegna, Islacris, Evacrisa... ?te volvías loca, no sabías Quién posteaba!. :wink:
ya te digoooo era superstresante!!!!! tenias q mirar el nik q si no no te enterabas

Pero lo mejor fue cuando Canelona sufri? un desdoblamiento de la personalidad, y se convirti? en Actifritera, que salía a defender a Cane y a pedir que le compraran muchas Thermomix para que se animara. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se me saltaban las lagrimas cuando la leia, toda digna ella!!!!! y cuando ya vi el post del regalo de la actifry, ya entonces me quede muerta!!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 23:39

chicas, que se nos acaba el sábado en un ratin :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 Jul 2008 00:15

bueno nenas una q se pira al catre!!!!

buenas nochesssss/bona nitttttttt

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Jul 2008 00:21

Joee!! n?aa que yo estaba aqui escribiendo y os iba a contar toda feliz los regalitos, y mis últimas adquisiciones rebajiles ( o c**o descambiar una prenda por .. otra igual pero mas rebajada :lol: ) y preguntaros una dudilla que tngo de tejidos, peroooo nooo me dejan que me reclaman urgntemente para ( textualmente) emborracharme con licor del polo :nodigona:

Asi que buenas noches, y a la pa de dió! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Jul 2008 00:31

Tallu escribió:Joee!! n?aa que yo estaba aqui escribiendo y os iba a contar toda feliz los regalitos, y mis últimas adquisiciones rebajiles ( o c**o descambiar una prenda por .. otra igual pero mas rebajada :lol: ) y preguntaros una dudilla que tngo de tejidos, peroooo nooo me dejan que me reclaman urgntemente para ( textualmente) emborracharme con licor del polo :nodigona:

Asi que buenas noches, y a la pa de dió! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Licor del polo? que agcooooo!!!!
a menos que tenga algo que ver con taconeos y guarreridas, pero nu me entero

Yo estoy aqui viendo una página retro, con cosas de los 70 y 80 de mi tierra. Qué nostalgia por Diorrrrrr. Mientras tanto maridin está matando gente en la Xbox360, hoy no taconeo ni de co?a

besitos potingueras, buenas noches a las que se van a la camita

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 Jul 2008 03:22

Me encanta ese dibujo c**o!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

Otra que se va al catre despues de cenar i copichuela por ahi!!! un besito :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 27 Jul 2008 09:07

Ya veo k soy la primera en levantarse, todo el mundo en casa durmiendo y sólo estamos despiertos mi fiel Max (el perro) y yo, aunk creo k él está buscando sitio para seguir durmiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si hago algo, es k me da no se k hacer ruido por si despierto al personal, al fin y al cabo es domingo. Ya hemos encargado una paella para comer así es k no hay k preparar la comida, en fin, voy a dar una vuelta a ver k hicisteis ayer. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 27 Jul 2008 09:25

???Buenos días!!!.
???ME VOY UNA SEMANITA DE VACACIONES!!!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nos llevamos este trasto, así que entraré a cotillear y a saludar de vez en cuando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Jul 2008 13:07

Buenos dias chicas, entro un ratin a leer, pero en breve me voy a la playita ( o eso creo) .

MORGUIX que te lo pases muy bien niña! y no nos dejes de echar un ojo, eh? :beso:

Feliz domingo a todas :D

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 27 Jul 2008 13:46

Hola a todas guapaaaas!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, y mañana al currete otra vez :(
No he podido leeros en esta ultima semana, asi que hoy me pondré al dia (si puedo, que hay que ver lo que os cunde darle a la teclica)

c**o resumen de mis vacaciones deciros que me fui usando el tono mas claro de maquillaje y ahora uso el segundo mas claro :lol: :lol: :lol: (jasmias, que no me gusta el sol)

¿Alguna novedad novisima que me haya perdido?

Bueno guapetonas un besico para todas

:beso:

Responder