Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer, medio foro de la Thermomix llevaba esa foto de avatar: Alegna, Islacris, Evacrisa... ?te volvías loca, no sabías Quién posteaba!.![]()
ya te digoooo era superstresante!!!!! tenias q mirar el nik q si no no te enterabas
Pero lo mejor fue cuando Canelona sufri? un desdoblamiento de la personalidad, y se convirti? en Actifritera, que salía a defender a Cane y a pedir que le compraran muchas Thermomix para que se animara.![]()
![]()
![]()
![]()
se me saltaban las lagrimas cuando la leia, toda digna ella!!!!! y cuando ya vi el post del regalo de la actifry, ya entonces me quede muerta!!!!!![]()
![]()
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Joee!! n?aa que yo estaba aqui escribiendo y os iba a contar toda feliz los regalitos, y mis últimas adquisiciones rebajiles ( o c**o descambiar una prenda por .. otra igual pero mas rebajada
) y preguntaros una dudilla que tngo de tejidos, peroooo nooo me dejan que me reclaman urgntemente para ( textualmente) emborracharme con licor del polo
Asi que buenas noches, y a la pa de dió!

Asi que buenas noches, y a la pa de dió!

-
- Subjefa/e de cocina
Licor del polo? que agcooooo!!!!Tallu escribió:Joee!! n?aa que yo estaba aqui escribiendo y os iba a contar toda feliz los regalitos, y mis últimas adquisiciones rebajiles ( o c**o descambiar una prenda por .. otra igual pero mas rebajada) y preguntaros una dudilla que tngo de tejidos, peroooo nooo me dejan que me reclaman urgntemente para ( textualmente) emborracharme con licor del polo
![]()
Asi que buenas noches, y a la pa de dió!![]()
![]()
![]()
![]()
a menos que tenga algo que ver con taconeos y guarreridas, pero nu me entero
Yo estoy aqui viendo una página retro, con cosas de los 70 y 80 de mi tierra. Qué nostalgia por Diorrrrrr. Mientras tanto maridin está matando gente en la Xbox360, hoy no taconeo ni de co?a
besitos potingueras, buenas noches a las que se van a la camita

-
- Repostera-pastelera/o
Ya veo k soy la primera en levantarse, todo el mundo en casa durmiendo y sólo estamos despiertos mi fiel Max (el perro) y yo, aunk creo k él está buscando sitio para seguir durmiendo
Voy a ver si hago algo, es k me da no se k hacer ruido por si despierto al personal, al fin y al cabo es domingo. Ya hemos encargado una paella para comer así es k no hay k preparar la comida, en fin, voy a dar una vuelta a ver k hicisteis ayer.

Voy a ver si hago algo, es k me da no se k hacer ruido por si despierto al personal, al fin y al cabo es domingo. Ya hemos encargado una paella para comer así es k no hay k preparar la comida, en fin, voy a dar una vuelta a ver k hicisteis ayer.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todas guapaaaas!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones, y mañana al currete otra vez
No he podido leeros en esta ultima semana, asi que hoy me pondré al dia (si puedo, que hay que ver lo que os cunde darle a la teclica)
c**o resumen de mis vacaciones deciros que me fui usando el tono mas claro de maquillaje y ahora uso el segundo mas claro
(jasmias, que no me gusta el sol)
¿Alguna novedad novisima que me haya perdido?
Bueno guapetonas un besico para todas

Ya he vuelto de mis vacaciones, y mañana al currete otra vez

No he podido leeros en esta ultima semana, asi que hoy me pondré al dia (si puedo, que hay que ver lo que os cunde darle a la teclica)
c**o resumen de mis vacaciones deciros que me fui usando el tono mas claro de maquillaje y ahora uso el segundo mas claro

¿Alguna novedad novisima que me haya perdido?
Bueno guapetonas un besico para todas