BELLEZA CON ACEITES:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 22:54

magari_ escribió:hola vijo,

estoy utilizando el aceite hidratante para pieles mixtas, y estoy encantada :coqueta:

pero tengo una duda: al llevar vitamina C, siempre tengo que ponerme protector solar para evitar manchas, o pasado un tiempo después de la aplicaci?n del aceite ya no hace falta? es que a veces no me pongo protector solar porque sí que me va a dar el sol sólo 5 minutos...

besitos y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola cielo! :beso: :beso:

Ok, a ver, la concentraci?n de c?trico está ajustada es decir, no es tampoco predominante, si fuera verano o cara el verano aunque fueran 5 min sí habría que aplicarse un protector solar, pero ahora para 5 min no es necesario :wink: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 22:55

nutxi escribió:
vijo escribió:
nutxi escribió:Hola Vijo guapa!!

Que tal?? Tienes algun remedio para el tema de lumbago?? Gracias! :beso:

Hola nutxi! :beso: :beso:

Sí, a ver, esta mezcla :up:

Mezcla lumbalgia:

- 30ml de aguacate
- 8 de romero
- 6 de limón
- 6 de menta

Aplicamos con un suave masaje.

O tb si puedes intercala los masajes con b?lsamo del tigre. :beso: :beso:
Mil gracias guapa!! :plas: :beso:

No hay de qué :) :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 22:57

lenita17 escribió:hola vijoo!
aver si me puedes ayudar, porque nos? donde comprar la cal?ndula ni el cipr?s, supongo que en un herbolario, pero nos? c**o pedirlo..
qué es lo que tengo que pedir que me den?
es para la mezcla para la couperosis!
:beso: :beso: :beso:

Hola lenita! :beso: :beso:

Sí, lo encontrarás en herbolarios o tiendas de productos naturales. :D
Has de pedir:
- Aceite de cal?ndula puro.
- Aceite esencial de cipr?s puro.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Oct 2008 23:02

POLAR77 escribió:Hola a tod así?? ya me he pasado tambien por este foro, porque no parais.....madre mía. Vendo del de aromaterapia de vogue y de ahí conozco a vijo.
Tengo una preguntita a para Vijo o cualquiera que me ayude???

c**o se pueden hacer mascarillas con aceites esenciales? Creo que con arcilla blanca se pueden pero que concentraci?n de aceites se pueden echaré

También me gustaría Vijo que me recomendaras un túnico para piel muy muy seca?????
Muchas gracias por todo. Ya estoy deseando que me llegue el pedido
Ahí?? y gracias por e consejo para mi marido Vijo.....

Encantada de entrar por aqui Muah :beso:

Hola POLAR77!!!!! :beso: :beso:

BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

- Para hacerte una mascarilla de arcilla: su preparación es bien sencilla, preparamos una mezcla muy fluida, cuya composici?n consistir? en menos arcilla y más agua (y si decides enriquecerla con aceites que sean máximo unas 4-6 gotitas), sólo tienes que aplicar en la cara una capa no muy fina, evitando siempre el contorno de boca y de los ojos.
Una vez se seque (a los 10 minutos) la retiramos con agua tibia y una esponja desmaquillante.
Puedes tambiénaplicarte la mascarilla en el cabello, brazos, piernas, espalda, sin problemas, allí dónde más lo necesites.
Puede utilizarse en frío (en lugares calientes, c**o el bajo vientre y en zonas congestionadas o inflamadas) o tibia (cuando necesitamos revitalizar un ?rgano, hacer una reconstrucción ?sea o bien en caso de cistitis, colocado sobre el h?gado, ri?ones o vejiga). Para calentar la arcilla, lo mejor es dejarla entibiar directamente al sol. En invierno esto puede ser un poco difícil, podemos poner el recipiente cerca del radiador. Cuidado con resecarla o cocinarla demasiado, ya que perderáa sus maravillosas propiedades.

- Te digo: :wink:

Túnico piel seca

- 125ml de agua destilada (o azahar, o de rosas...)
- 8 gotas de aceite de almendras
- 8 gotas de aceite de c**o
- 5 gotas de aceite esencial de geranio

Agitar antes de cada uso. :coqueta:

- No hay de qué preciosa :beso: , cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes :D :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 06 Oct 2008 00:15

vijo escribió:
azulradigal escribió:vijo no se que usar para mi hija tiene 20 años y el problema que tiene es en la cara que tiene un monton de granitos sin cabeza y otros con ella ,que cuando ve alguna se la explota, se esta poniendo aceite de arbol en ellos pero queria saber si hay alguna mezcla que le pueda ir mejor :beso: :beso:

Una mezcla reguladora es esta:

- 30ml de jojoba
- 8 gotas de ?rbol el tú
- 8 de lavanda
- 6 de geranio

Un par de gotitas de la mezcla bien masajeadas son suficientes, de noche que actuen los aceites toda la noche, y c**o hidratante de día: dos gotitas tb bien masajeadas, y si a los 10min hay excesos que se los retire con un disco de algod?n.

A parte c**o bien haces: aceite de ?rbol del tú directamente sin diluir encima de cada granito, hasta tres veces al día. :wink:

vijo me podrias enviar la mezcla ya preparada? ya que la querria y tambien el contorno de ojos gracias :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 06 Oct 2008 00:26

Estoy alucinando con todas las recetukis que hay aqui, pero yo que no soy nada entendida en estas cosas me podeis decir donde adquiris todos los productos para realizar las recetit así
gracias por compartir vuestros secretos :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 06 Oct 2008 09:23

vijo escribió:
magari_ escribió:hola vijo,

estoy utilizando el aceite hidratante para pieles mixtas, y estoy encantada :coqueta:

pero tengo una duda: al llevar vitamina C, siempre tengo que ponerme protector solar para evitar manchas, o pasado un tiempo después de la aplicaci?n del aceite ya no hace falta? es que a veces no me pongo protector solar porque sí que me va a dar el sol sólo 5 minutos...

besitos y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ok, a ver, la concentraci?n de c?trico está ajustada es decir, no es tampoco predominante, si fuera verano o cara el verano aunque fueran 5 min sí habría que aplicarse un protector solar, pero ahora para 5 min no es necesario :wink: :beso: :beso:
mil gracias corazón :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 06 Oct 2008 13:25

Vijo, he recibido mi paquete, sólo ha tardado tres días. Huele todo maravillosamente y al nag champa me ha encantado.

Muchas gracias por los regalitos. :beso: :beso: :beso:

Ahora tengo un poco de prisa pero ya pondré fotos para que lo veais. :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Oct 2008 13:46

azulradigal escribió:
vijo escribió:
azulradigal escribió:vijo no se que usar para mi hija tiene 20 años y el problema que tiene es en la cara que tiene un monton de granitos sin cabeza y otros con ella ,que cuando ve alguna se la explota, se esta poniendo aceite de arbol en ellos pero queria saber si hay alguna mezcla que le pueda ir mejor :beso: :beso:

Una mezcla reguladora es esta:

- 30ml de jojoba
- 8 gotas de ?rbol el tú
- 8 de lavanda
- 6 de geranio

Un par de gotitas de la mezcla bien masajeadas son suficientes, de noche que actuen los aceites toda la noche, y c**o hidratante de día: dos gotitas tb bien masajeadas, y si a los 10min hay excesos que se los retire con un disco de algod?n.

A parte c**o bien haces: aceite de ?rbol del tú directamente sin diluir encima de cada granito, hasta tres veces al día. :wink:

vijo me podrias enviar la mezcla ya preparada? ya que la querria y tambien el contorno de ojos gracias :beso: :beso:

Te he escrito un privi :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Oct 2008 13:48

Pataqueira escribió:Estoy alucinando con todas las recetukis que hay aqui, pero yo que no soy nada entendida en estas cosas me podeis decir donde adquiris todos los productos para realizar las recetit así
gracias por compartir vuestros secretos :beso:

Hola Pataqueira! :beso: :beso:

Puedes encontrar los aceites en herbolarios o tiendas de productos naturales :D :beso: :beso:

Responder