POLAR77 escribió:Hola a tod así?? ya me he pasado tambien por este foro, porque no parais.....madre mía. Vendo del de aromaterapia de vogue y de ahí conozco a vijo.
Tengo una preguntita a para Vijo o cualquiera que me ayude???
c**o se pueden hacer mascarillas con aceites esenciales? Creo que con arcilla blanca se pueden pero que concentraci?n de aceites se pueden echaré
También me gustaría Vijo que me recomendaras un túnico para piel muy muy seca?????
Muchas gracias por todo. Ya estoy deseando que me llegue el pedido
Ahí?? y gracias por e consejo para mi marido Vijo.....
Encantada de entrar por aqui Muah

Hola POLAR77!!!!!
BIENVENIDA CIELO!!!!!!!!!!!!!
- Para hacerte una mascarilla de arcilla: su preparación es bien sencilla, preparamos una mezcla muy fluida, cuya composici?n consistir? en menos arcilla y más agua (y si decides enriquecerla con aceites que sean máximo unas 4-6 gotitas), sólo tienes que aplicar en la cara una capa no muy fina, evitando siempre el contorno de boca y de los ojos.
Una vez se seque (a los 10 minutos) la retiramos con agua tibia y una esponja desmaquillante.
Puedes tambiénaplicarte la mascarilla en el cabello, brazos, piernas, espalda, sin problemas, allí dónde más lo necesites.
Puede utilizarse en frío (en lugares calientes, c**o el bajo vientre y en zonas congestionadas o inflamadas) o tibia (cuando necesitamos revitalizar un ?rgano, hacer una reconstrucción ?sea o bien en caso de cistitis, colocado sobre el h?gado, ri?ones o vejiga). Para calentar la arcilla, lo mejor es dejarla entibiar directamente al sol. En invierno esto puede ser un poco difícil, podemos poner el recipiente cerca del radiador. Cuidado con resecarla o cocinarla demasiado, ya que perderáa sus maravillosas propiedades.
- Te digo:
Túnico piel seca
- 125ml de agua destilada (o azahar, o de rosas...)
- 8 gotas de aceite de almendras
- 8 gotas de aceite de c**o
- 5 gotas de aceite esencial de geranio
Agitar antes de cada uso.
- No hay de qué preciosa

, cualquier cosa ya sabes que aquí me tienes