BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 13:58

Bueeenos días!!

Juer que temprano os levantúis, yo es que me levanto a las 11 pa ir a currar y estoy mueeerta :lol: (aunque claro, todo depende del ritmo de vida y de los horarios a los que estés acostumbrada ^^U)

Llevo dos días currelando 12 horas y yendo a las fiestas de mi pueblo en cuanto salgo del curro, así que imaginaros...toy hecha polvo!! :nodigona: :lol:

Espero no quedarme dormida hoy...me tendréis por aquí dando la tabarra túl día jejeje

VALARIA, tienes un perrito? ains me encantan los animales!!! yo tambiéntengo una perrita :dientes: y dos gatas y una tortuga xD

Morguix, que te lo pases muy muy bieeen!!! :beso: :beso:

Anadelik, que envidiaaa, p?satelo bien en la playita! :)

Ovejilla, rebienvenida! ?nimo, que no te de la depresi?n postvacacional! :beso: (aunque la verdad...es normal, con lo bien que está una sin currar...verdad? :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Jul 2008 21:31

Buenas noxes chicas, q tal ha ido el dia por aqui? :) yo a las 3 i media me he ido a la playita i ahora acabamos d venir! se estaba taaan bien q ni nos hemos dado cuenta d la hora y c**o todavia hacia sol pues parecia q era mas prontito! ahora a cenar un pokiko i a ver si juego unas partiditas a la Ds,bueno, me voy a la duxita a quitarme la sal del body! :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 27 Jul 2008 21:46

jo mali, que envidia!!!

Yo estoy toa depre de verdad, está por salirme el lagrim?n y todo de la rabia, joerrrr que putad?n acaba de pasarme en el trabajo :cry: :cry:
Resulta que por la mañana le hice dos recargas a una clienta (asidua clienta), y cuando va a pagarme me dice que se dejé los 20 euros en casa, y que vive aquí al lado, así que ya me los trae ahora. Total...que ha pasado todo el día y ni rastro, así que probé a llamarla, pensando que se había olvidado...
En cuanto le dije quien era me colg?, y ahora no me coge el tel?fono :cry: :cry: Y claro...ahora la pringada de turno que paga los pu?eteros 20 euros soy yo, y mi compi va a llamarme tonta con indirectas, c**o siempre, mecaguentooo :cry: :cry: :cry:

Es que 20 euros son 10 horas de mi trabajo!! imaginaros c**o me siento, j***r.... :cry: :cry:

Siento haber soltado tacos por el medio, es que estoy con una rabia... :cry:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 28 Jul 2008 07:17

Buenos dias a todas!!!!

Hoy es mi vuelta al curro :( , pero voy a volver moniiiiiiisima :coqueta: .

Ahora una duchita y a maquillarme, que por lo menos llegue con buena cara :lol: :lol: :lol:

Esta semana no podrá conectar mucho por aquí, tenemos una auditoria y por lo nervioso que estaba mi jefe antes de irme va a ser "intenso"

Bueno guapas, que paseis un buen dia

:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Jul 2008 09:30

BUENOS D?AS!!

bueno... ya me kedan sólo 3 semanicas para las vacaciones (vamos, que quien no se conforma es porque no quiere :lol: )

ovejilla siento mucho lo de la auditor?a... es una gran caquita!

bueno al resto muchos :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Jul 2008 09:42

Buenos días chicas,

hacía tiempo que no entraba por estas zonas del forito jjeje a leer ytodo corriendo siii.

Un besitooooo :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 09:50

?Muy buenos días de lunes a tod@s!

Nueva semana y más ganas de que lleguen las vacaciones para las que todavía no nos hemos ido. Bienvenidas las que van aterrizando y paciencia para las que se quedan sin salir este año :cry: , seguro que os desquitais en otro momento :D :D .

Que tengamos tod@s una buena semana (y lo vayamos contando por aquí :wink: ) :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jul 2008 09:51

Buenos días potingueras!!!!
Imagen

:beso:
Última edición por coco72 el 28 Jul 2008 09:54, editado 1 vez en total.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 09:54

c**o, ¿no se ve la foto ni podemos pinchar! :herida:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Jul 2008 09:55

lolamar escribió:c**o, ¿no se ve la foto ni podemos pinchar! :herida:
La cambió por una mejor :lol: :lol:

Responder