Qué calor,sí! Esto no hay cuerpo que lo resista, de verdad.
Pues n?, que últimamente entro poco, estoy sin tiempo preparando las vacas y lo que no son las vacas... c**o todas, vamos. Pero no me olvido de este post, no. Vamos, ni de este ni de ninguno. Aunque leo tengo poco tiempo para contestar, ahora estoy más de "escucha" que de hablante, se puede, no???
Cuando os vais de vac así?? Hoy hablaba con mis amigas de esto (vamos, hoy y todos los días hablo con ellas, pero hoy de las vacas), de lo que ?bamos a hacer, de donde iba cada una, etc, etc... y c**o resulta que algunas coincidimos en varias ciudades, nos veremos. Ah!, que se me ha olvidado decirlo, me refer?a a mis amigas de inet. Qué maravilloso mundo, qué ventana más grande y qué imprescindible (para algunas) cosas se ha vuelto, eh?. No sólo hay cosas malas en inet, o al menos es lo que nos quieren hacer ver..., se cree el ladr?n que todos son de su condici?n.
Os cuento más cositas. He recibido el pedido de Fay, qué maja y aunque lenta la tia. También el de las Costeras, otro más. Hoy me he pasado por KIKO, no sé si os dije lo de los esmaltes... estoy enamorada de ellos!!!! duran muchísimo, tienen mogoll?n de tonos y encima tirados de precio, me he cogido uno burdeos casi casi rozando el negro y oye... que voy a dejar de ser fiel a la francesa, me gusta mucho.
En fin, que me enrrollo.
Besitos a todas.