BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 28 Jul 2008 10:03

S? señora, ?MUY BUENO el día! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

coco72 escribió:
La cambió por una mejor :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Jul 2008 10:10

buenos días a todas.

Venga chicas, que esta semanita es para muchas la ultima antes de vacaciones :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 28 Jul 2008 10:12

sonipa, no te preocupes, si es asidua ya volverá y entonces la pillas, :wink:
Ovejilla, paisana, de nuevo por estos foros, guapa, a ver si algún fin de semana te escapas para la sierra. :wink:
Buenos dias, c**o, así se despierta una mejor, tengo 4 días de vacaciones k pasar? en casa, tengo amigos k han venido de lejos y se van el viernes. El fin de semana solita ?o no? :wink:
Hoy me he levantado picaruela, a ver lo k da de sí el día. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 11:14

8) buenos dias chicuelas! q tal va por vuestros lares? por aqui ha amanecido nublado... menos mal q ayer pude aprovechar para ir a la playita! bueno, ya falta menos para las vacaciones! ai madreeee, hasta el 14 d agosto nada! pero falta menos! i dos semanitas d relaxxxxx, solita en kasa porque mi marido no tiene vacas.. pero bueno, al menos desconekto dl curro q siempre se agradece! :lol:
Q vaya bien el dia!
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Jul 2008 12:06

Buenos y calurosos dias chicas, aunque creo que afortunadamente no va a ser tan calentorro c**o días pasados.

Se nota que hay menos chicas por el foro por estas fechas, algunas no están o están preparando su marcheta vacacional, otras salen y entran de casa sin descanso, y otras están en el curro muchas horas..... :(

Ayer tambien estuve en la playita, pero todo el rato debajo de la sombrilla y con protecci?n 20, he venido del mismo color que fui, asi c**o "amarillapollo",pero bueno, estuvo bien el dia playero.El agua por esta zona esta tirando a fresca siempre, tampoco me ba?? mucho por eso.

MALI espero que tu cogieras mas bronceado que yo! :dientes: Aguanta, aguanta que ya te queda menos para las vacaciones , yo tambien me ir? por esa fecha y está a la vuelta de la esquina!

c**o, jamia, ese cuerpo asi de repente no se yo, creo que voy a tener una mañana algo cardíaca. :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Jul 2008 16:15

Qué calor,sí! Esto no hay cuerpo que lo resista, de verdad.

Pues n?, que últimamente entro poco, estoy sin tiempo preparando las vacas y lo que no son las vacas... c**o todas, vamos. Pero no me olvido de este post, no. Vamos, ni de este ni de ninguno. Aunque leo tengo poco tiempo para contestar, ahora estoy más de "escucha" que de hablante, se puede, no???

Cuando os vais de vac así?? Hoy hablaba con mis amigas de esto (vamos, hoy y todos los días hablo con ellas, pero hoy de las vacas), de lo que ?bamos a hacer, de donde iba cada una, etc, etc... y c**o resulta que algunas coincidimos en varias ciudades, nos veremos. Ah!, que se me ha olvidado decirlo, me refer?a a mis amigas de inet. Qué maravilloso mundo, qué ventana más grande y qué imprescindible (para algunas) cosas se ha vuelto, eh?. No sólo hay cosas malas en inet, o al menos es lo que nos quieren hacer ver..., se cree el ladr?n que todos son de su condici?n. :wink:

Os cuento más cositas. He recibido el pedido de Fay, qué maja y aunque lenta la tia. También el de las Costeras, otro más. Hoy me he pasado por KIKO, no sé si os dije lo de los esmaltes... estoy enamorada de ellos!!!! duran muchísimo, tienen mogoll?n de tonos y encima tirados de precio, me he cogido uno burdeos casi casi rozando el negro y oye... que voy a dejar de ser fiel a la francesa, me gusta mucho.

En fin, que me enrrollo.

Besitos a todas.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 28 Jul 2008 18:06

Buenas tardes..... Estoy rendida de tanto curro!!! Es lo que tiene trabajar en la costa, que solo hay guiris y veraneantes!! Bueno, pues otro dia de calor, aunque c**o ha dicho anadelik, menos caluroso que estos dias atras. Yo ya tuve vacaciones la primera quincena de julio asi que hasta que no me case no tengo otros 15 dias.. :( Voy a darme una ducha y luego vengo.... :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 18:37

Bueenas tardes!!!

Por aquí andamos, currando...Aish que pereza me da ahora trabajar tús los días :lol:
Pero bueno, así el tiempo pasa antes :dientes: c**o sólo trabajo media jornada...En comparaci?n con mis 12 horas de los findes, se me pasa volando!! ^^

Aunque hoy estoy más atontada...llevo ya una hora aquí y es c**o si no estuviera aún, no sé si me explico :lol:

Pues nada, a ver si hay suerte y la clienta esa que me fastidi? vuelve algún día... :pelea: (gracias por tus ?nimos VALARIA :beso: )

Ando algo estresada porque estos días tengo que hacer un montón de papeleo y con el curro y tal no sé c**o voy a hacer para abarcar todo @__@

A ver c**o me organizo! Mañana tendré que madrugar fijo, habrá que aprovechar la mañana...

juer que rollo os he soltao :lol: :lol: Bueno ya no me enrollo más :lol:

Espero que teng?is un buen día :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 Jul 2008 20:33

Buenas tardes wapisimas!!!

Yo estoy malita... he cogido infeccion en la garganta (supongo que del aire acondicionado) y me duele la garganta un monton, no puedo tragar, tengo fiebre y me duele el oido!!! Estoy exa una kk!! :cry: :cry: :cry:

Encima tengo fiebre, tengo calor.... no hay quien se aclare... joer :pelea:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 28 Jul 2008 20:39

TATA24 escribió:Buenas tardes wapisimas!!!

Yo estoy malita... he cogido infeccion en la garganta (supongo que del aire acondicionado) y me duele la garganta un monton, no puedo tragar, tengo fiebre y me duele el oido!!! Estoy exa una kk!! :cry: :cry: :cry:

Encima tengo fiebre, tengo calor.... no hay quien se aclare... joer :pelea:
jo!! pobrecica!!! :cry: :cry: :cry:

no sabes c**o te entiendo, yo tengo muchísimas infecciones de garganta y es un rollo :cry: Jo...espero que te mejores prontico :beso: :beso: :beso:

Mucho ?nimo guapa! Por cierto, has ido al médico? porque lo mejor es que vayas tomando algún antibi?tico o alguna medicina de ibuprofeno :beso:

Responder