Ya te digo si va bien, me acabo de desmakillar y ya no me pongo el otro, tambiénme he puesto aceite de jojoba en el resto de la cara, para descansar de las otras cremas.

Yo que paso por un momento bajillo lo necesitaria para las bolsas de los ojos, ?es este más efectivo que el de jojoba + hinojo?VALARIA escribió:La dió Vijo hace tiempo, es una cucharada de aloe vera puro, yo lo compré en la farmacia, 6 gotas de AE de geranio, 3 gotas de AE de mirra y 2 gotas de AE de hinojo, lo mezclas bien, con un bastoncillo de algod?n lo hago yo, y listo.![]()
Ya te digo si va bien, me acabo de desmakillar y ya no me pongo el otro, tambiénme he puesto aceite de jojoba en el resto de la cara, para descansar de las otras cremas.
VALARIA escribió:Vijo, estoy supercontenta con tus cosicas. He hexo el contorno de ojos k recomendaste con aloe vera y es una pasada, se lo he hexo tambiéna unas amigas y les gusta muxo. Mira si me gusta, k tengo el balm de Kanebo muerto de la risa, con lo k me costó
![]()
A este paso, me convierto en oleoadicta![]()
![]()
![]()
nutxi escribió:Pataqueira, yo le compre varias cosillas a Vijo y estoy muyyyy contentavijo escribió:Pataqueira escribió:Estoy alucinando con todas las recetukis que hay aqui, pero yo que no soy nada entendida en estas cosas me podeis decir donde adquiris todos los productos para realizar las recetit así
gracias por compartir vuestros secretos
Hola Pataqueira!![]()
![]()
Puedes encontrar los aceites en herbolarios o tiendas de productos naturales![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados