BELLEZA CON ACEITES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 18:51

La dió Vijo hace tiempo, es una cucharada de aloe vera puro, yo lo compré en la farmacia, 6 gotas de AE de geranio, 3 gotas de AE de mirra y 2 gotas de AE de hinojo, lo mezclas bien, con un bastoncillo de algod?n lo hago yo, y listo. 8)
Ya te digo si va bien, me acabo de desmakillar y ya no me pongo el otro, tambiénme he puesto aceite de jojoba en el resto de la cara, para descansar de las otras cremas. :wink:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 06 Oct 2008 20:34

Y esta te va mejor que la de jojoba? Es por el jojoba que te iba mal? Te hacia alguna reacci?n la otra mezcla?? Ya siento tantas preguntas... gracias!! :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Oct 2008 22:06

El ootro no lo us? apenas, se lo dí a una amiga, pero ya le he preparado el de aloe vera y está encantada 8)

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 06 Oct 2008 23:25

vijo, el sábado recib? el paquete y estoy encantada :-)

Y gracias por los regalitos, por cierto, c**o uso el aloe vera ?

he hecho una foto que cuando tenga tiempo la subo , gracias una vez más

De moemento, he empezado con la crema hidratante y con el perfume, este lo encuentro diferente, pero bien, ya te ir? contando...

:beso: :beso:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 07 Oct 2008 15:49

VALARIA escribió:La dió Vijo hace tiempo, es una cucharada de aloe vera puro, yo lo compré en la farmacia, 6 gotas de AE de geranio, 3 gotas de AE de mirra y 2 gotas de AE de hinojo, lo mezclas bien, con un bastoncillo de algod?n lo hago yo, y listo. 8)
Ya te digo si va bien, me acabo de desmakillar y ya no me pongo el otro, tambiénme he puesto aceite de jojoba en el resto de la cara, para descansar de las otras cremas. :wink:
Yo que paso por un momento bajillo lo necesitaria para las bolsas de los ojos, ?es este más efectivo que el de jojoba + hinojo?

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Oct 2008 18:13

El otro hidrataba bastante, pero éste, notas un frescor y una sensaci?n de k se estira la zona, ya te digo. 8)
Me gusta más para las bolsas, aunk nada te las va a eliminar, la sensaci?n es refrescante. :wink:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 07 Oct 2008 21:33

Gracias guapa :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 00:52

VALARIA escribió:Vijo, estoy supercontenta con tus cosicas. He hexo el contorno de ojos k recomendaste con aloe vera y es una pasada, se lo he hexo tambiéna unas amigas y les gusta muxo. Mira si me gusta, k tengo el balm de Kanebo muerto de la risa :nodigona: , con lo k me costó :wink:
A este paso, me convierto en oleoadicta :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro cielo :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 00:53

nutxi escribió:Vijo, una consultilla... es posible que la mezcla completa para el contorno de ojos provoque sarpullido? :duda:

No debería, pero puede que alguno de los esenciales que lleva la mezcla te produzca reacci?n al?rgica :herida:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 08 Oct 2008 00:54

nutxi escribió:
vijo escribió:
Pataqueira escribió:Estoy alucinando con todas las recetukis que hay aqui, pero yo que no soy nada entendida en estas cosas me podeis decir donde adquiris todos los productos para realizar las recetit así
gracias por compartir vuestros secretos :beso:

Hola Pataqueira! :beso: :beso:

Puedes encontrar los aceites en herbolarios o tiendas de productos naturales :D :beso: :beso:
Pataqueira, yo le compre varias cosillas a Vijo y estoy muyyyy contenta :D :)

:) Gracias cielo! :beso: :beso: :beso:

Responder