BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 29 Jul 2008 07:36

Holaaaaaaaaaaa
¿Es que nadie madruga?
Que paseis un buen dia y que el calor no os deje "chuchurrías" :lol:
Besicos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 29 Jul 2008 08:32

?Buenos días, guapísimas!

Ovejilla, sí que madrugamos, pero no somos tan rápidas c**o tú leyendo y contestando a estas horas, que, por lo menos yo, tenemos los ojos pegaos, pegaos :zzz: :zzz: . Encima ayer recogí a mi quincea?era preferida (mi hija, vamos) en el aeropuerto a la 1 de la mañana, que nos acostamos a las 2,30 y me he levantado a las 6... ¿qué siesta me voy a echar esta tarde, pordios! :D :D :D :D

Parece que el calor se va aguantando. ?Buen dia para tod@s! :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 29 Jul 2008 08:36

BUENOS D?AS!

que tal chic así??
por aki el tiempo está regular pero estamos a 25? y un 79% de humedad... así que no esperar? un día jasqueroso, sudoso y pegajoso... aunque yo aquí en el trabajo paso un frío que voy con chaqueta y to... que pena de verdad...

y nada, que todas las chicas que os encontréis mal por varios motivos espero que hoy estéis mejor y teng?is muy buen día.

ah! efu! que nos preguntabas por las vacas...
pues mira, yo dejo de currar el 14 a las 15:00h a partir de ahí soy una mujer libre de madrugar hasta el 8 de septiembre... y me voy por ahí la última semana de agosto a marbella a un aparthotel con mi marid?n y mi hijo, el resto pues en casita en la piscina... Te apetece venir??
y el resto donde vais que no hab?is dicho na!

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 08:51

Buenos dias, y bochornosos 8)

Que ganitas tengo de que llegue el dia 8 de agosto para irme de vacaciones, parece que se haya parado el tiempo :cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 10:17

8) buenos dias chicas! aqui esta negrooo negrooo, igual hasta llueve i todo! mejor, porque asi se ira un poco el bochorno este q hace, q ayer no veais lo q sude en el gim, me chorreaba por la cara el sudor q ajkiiitoo por diooor! :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 29 Jul 2008 10:28

buenos y calurosos dias por lo menos por aqui un besito y que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 29 Jul 2008 11:31

Buenos dias!!

Me faltan 24 dias para las vacaciones, qué duro va a ser esto.... :(

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 11:57

Buenos dias chicuelas! :coqueta:

El dia de hoy parece mas "fresco", vamos,en la habitacion estoy ahora entra aire y todo y se eta estupendo, no se c**o se estará al sol, SABRINA entiende mas de eso, jeje.....es que yo por no salir no salgo ni a la puerta de la calle, y hoy debería liarme la manta a la cabeza y salir a lo INDIANA "YONS" que necesito muchas cositas, sobre todo un tinte en mi pelo c**o el comer, y una gafas de sol de las guays que las que tengo se me "jincan" en las orejas y me las dejan echas un cristo! Soy mas mala para comprarme gafas!!!( y encima todas las buenas las pierdo :herida: ).

Tambien debería aprovechar y ponerme unos cuanto s minutos al sol, para ir "curtiendome" que estoy muy verde y c**o me pegue un dia completo de playa voy a ver las estrellas,...debería hacer tantas cosas y tengo una perreta!:(

UF, ahora que lo pienso , si tambien me toca planchaaaa, la odio, la odio,la odio!

:cry:

HAla nenas, que las de al parte norte igual tenéis lluvias, y eso refrescara el ambiente, las del sur nos toca estos calores perreriles.

Alguna que yo me sí esta pensando toda la mañana en la siesta que se va a pegar, jijiji. :coqueta: ( y no miro a nadie LOLAMAR, que te has cambiado mas veces de avatar que yo, menos mal que te tengo controlaica! :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 13:32

Buenos días, chicas! :beso:

Si esto fuese un post independiente( es decir, si fuese propensa a abrirnuevos post de OT) se llamaria : ESTOY HARTA.

Pues s?, hartisima de esperar los últimos pedidos que he echo por intenet.

Y nadie puede decir que no tenga paciencia, no.. que alguna cosa, llevo esperandola desde hace tres meses.

Y que desagradable tener que reclamar algo que es tuyo y que has pagado. Vamos, seguro que nadie que espere un dinero por una venta, se ha tenido que esperar tanto c**o yo.

Y harta, hartisima de los trapicheos de correos, que aqui me tienen aún esperando mi paquete orejon, y eso que esta en la oficina, desde el día 25 A que esperan para repartirlo? :pelea:

En fin que en vez de raci?n de tranquimazin, hoy, lo que necesito es dar raci?n doble de bate .

Menos mal que todo no es chungo, y ayer recib? una buena noticia :up: y, c**o no, siempre me queda consolarme con mis compritas rebajiles :coqueta:

Pues eso, buenos días a todas, o, al menos, a la gran mayoria :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 15:07

uf chicas, c**o están los ?nimos hoy por aquí...y eso que yo ven?a a desahogarme porque estoy hecha polvo...pero ya casi que paso, no quiero parecer una quejicas :cry: :cry:

tata, que tal estés hoy? espero que un poquico mejor :beso:

brownie, ya estés mejor de ese dolor de cabecita? espero que sí :beso:

VALARIA, ya nos contarés si arrasaste en el mercadillo! :lol:

ovejilla, yo sí madrugo...a las siete de la mañana estoy en pie :nodigona: pero porque todavía no he ido a dormir :nodigona: :lol:

lolamar, así que tienes una hija de mi edad, más o menos? que curioso! ^__^
T?mate un siestooorro, que buena falta te hace :beso:

thunderloida, eres del norte? por aquí tambiénestá asqueroso el tiempo...con calor, h?medo...oj?, que mal lo voy a pasar hoy en el curro :cry: que tenemos dos ventiladores, pero ni eso refresca! es un sitio tan cerrado...ufff
ya te queda poquito para las vacas, ?nimo!! :dientes:

alemars, veenga que a tú te queda menos para las vacaciones!! :beso: :beso:

masque, de donde eres? porque últimamente lluvias es complicado ver...incluso aquí en galicia hace bastante que no las veo! :o

nataluchy, que tengas tú tambiénun buen día :beso:

caipirinha, ?nimo a tú tambiénguapa :beso: :beso:

anadelik, yo si no fuera por el curro, tambiénme tirar?a túl día en casa :nodigona:
Si te compras unas gafas de sol ponnos foto, porfiii!
Que día más ajetreado tienes hoy, uf! ?nimo y paciencia! :beso:

tallu, tres meses?!?! uf, normal que estés con ese cabreo... :cry: espero que se solucione pronto, jo...
?nimo guapa :beso: :beso: :beso:

Bueno, y después de este peazo post...me voy a recoger mis cosillas, que dentro de unas dos horillas tengo que ir pal curro...ains, hoy no tengo ganas ningunas, que asco de día :cry:

Responder