BELLEZA CON ACEITES:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 09 Oct 2008 18:10

vijo escribió:
nutxi escribió:
vijo escribió:

:up: Exacto, y recordar que el preparado hay que guardarlo en el frigo, se aplica antes de ir a dormir, y al despertar :coqueta: :beso: :beso:
Yo no tengo bolsas, mas bien me estan empezando a salir las arruguillas pequeñas en la zona del contorno de ojos, cual de las dos me recomendais?

Hola cielo! :beso: :beso:

Entonces mejor la mezcla de aceite +esenciales :up: :beso: :beso:
A la noche me la preparo entonces. Gracias!!! :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Oct 2008 18:51

lenita17 escribió:
vijo escribió:
lenita17 escribió:hola vijoo!
aver si me puedes ayudar, porque nos? donde comprar la cal?ndula ni el cipr?s, supongo que en un herbolario, pero nos? c**o pedirlo..
qué es lo que tengo que pedir que me den?
es para la mezcla para la couperosis!
:beso: :beso: :beso:

Hola lenita! :beso: :beso:

Sí, lo encontrarás en herbolarios o tiendas de productos naturales. :D
Has de pedir:
- Aceite de cal?ndula puro.
- Aceite esencial de cipr?s puro.
muchas gracias vijo! y la manzanilla, es tambien un aceite o es la infusion de manzanilla?
qué lio, y esque nunca e usado aceites de estos.. :nodigona:

Hola lenita! :beso: :beso:

Sí, es aceite esencial de manzanilla, en este caso puedes pedir el aceite esencial de manzanilla diluida, ya que es uno de los esenciales con mayor concentraci?n (c**o el aceite esencial de rosa, jazm?n, neroli...)

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 09 Oct 2008 18:51

nutxi escribió:
vijo escribió:
nutxi escribió: Yo no tengo bolsas, mas bien me estan empezando a salir las arruguillas pequeñas en la zona del contorno de ojos, cual de las dos me recomendais?

Entonces mejor la mezcla de aceite +esenciales :up: :beso: :beso:
A la noche me la preparo entonces. Gracias!!! :beso:

:wink: :beso: :beso: :beso:

nutxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nutxi » 10 Oct 2008 16:48

Hola Vijo!!

una cosilla, mi madre tiene muchas manchas en las manos, de estas oscuras. LLeva mas de un mes con la mezcla para manchas, pero no nota nada, ni siquiera se le han difuminado. ¿Es mejor que use limon directamente por las noches? Gracias guapa!

Por cierto, te llegan mis e-mails?? :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 10 Oct 2008 18:29

nutxi escribió:Hola Vijo!!

una cosilla, mi madre tiene muchas manchas en las manos, de estas oscuras. LLeva mas de un mes con la mezcla para manchas, pero no nota nada, ni siquiera se le han difuminado. ¿Es mejor que use limon directamente por las noches? Gracias guapa!

Por cierto, te llegan mis e-mails?? :nodigona:

No, aceite esencial de limón puro sin diluir es fuerte, una mezcla más fuerte pero sin contraindicaciones seráa sólo rosa mosqueta (30ml)+ 25 gotas de aceite esencial de limón. Y mucha constancia...

No tengo mails tuyos wapi... :nodigona: , míndamelo de nuevo y te digo :up:

POLAR77
Novata/o

Mensaje por POLAR77 » 11 Oct 2008 13:52

Hola a tod@s?

Tengo una pregunta que a lo mejor es mu tonta :o :o pero es que no lo se. Vereis me han regalado un humidificador con difusor de aromas y me preguntaba si lo de que los niños solo puedan usar lavanda, manzanilla y naranja es solo a nivel típico no?
No pasa nada si pongo otro tipo de aceites esenciales en el difusor, a ver si va a ser malo para el peque.......

Muchas gracias , ay y contestarme alguna porfi que no se que hacer....

Novata/o

Mensaje por good » 11 Oct 2008 14:07

Hola de nuevo, Vijo y las demás,

Hace ya algunos meses te ped? algunas recetillas para la cara y el cuerpo y las venga utilizando y estoy s?per-contenta. Realmente se notan los resultados. :beso:

Una de las "pociones" que me recomendaste para el cuerpo, que era anticelul?tica y reafirmante, lleva aceite esencial de limón. Mi pregunta es si puede utilizarse sin problemas de manchas...

También puse en prueba tu consejo para tratar de eliminar verruguitas con una gotita de esencial de limón y una tirita. Lo probé un par de días sólo, porque me picaba mucho y me dejé la piel que rodeaba la verruga y por debajo de la tirita c**o si fuera quemada. :herida: ¿Es normal? Ahora ya se me ha curado, tambiéngracias al uso de los aceititos (me puse una mezcla de lavanda y germen de trigo)... :D ?Podr?a volver a intentarlo?

Otra duda: a mi hijo de 6 años desde hace tiempo se le descama el cuero cabelludo y aunque he probado diferentes cosas (champ?s contra la costra l?ctea, mascarillas...) no hay forma. Yo le hizo una mascarilla de jojoba y se la dejé unas horas, pero tampoco. ¿Qué me recomiend así :duda:

También me gustaría que nos aconsejaras sobre peelings y mascarillas caseras. El peeling que me haréa gracia probar seráa uno hecho con sales del Himalaya, que tanto recomiendas. Mi piel es mixta-sensible y tengo 38 años. :coqueta:

Para finalizar, estoy a la b?squeda y captura de un centro estético o alguien que se dedique a tratamientos faciales con productos naturales. ?Podrías recomendarme alguno o a alguien? (soy de un pueblo cerca de Barcelona)...

Muchísimas gracias por todo. :beso: :beso: :beso:

aicha
Novata/o

Mensaje por aicha » 11 Oct 2008 15:59

hola chic@s!!!
yo keria hacer unas preguntillas ya k he decidido empezar a usar aceites xk son naturales y lo natural no hace daño...
mi problema es k tengo el pelo muy graso y con caspa en la raiz y el resto muyyy seco y estropeado.encima x culpa de la caspa grasa se me cae el pelo k ni os cuento...
me interesaria aplicarme las recetas de anticaspa,fortalecedor del cabello y la de la caida pero...c**o lo alterno?
cada vez k me lave la cabeza(cada 3 dias)me doy una mascarilla diferente,una semana de cada,o c**o???
otra cosa,toy te?ida de pelirrojo,el limon no me cambiara el color?o al lavarlo despues no pasa nada??
vaya lio... :(
gracias y un beso a tod@s!!!
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 11 Oct 2008 23:59

POLAR77 escribió:Hola a tod@s?

Tengo una pregunta que a lo mejor es mu tonta :o :o pero es que no lo se. Vereis me han regalado un humidificador con difusor de aromas y me preguntaba si lo de que los niños solo puedan usar lavanda, manzanilla y naranja es solo a nivel típico no?
No pasa nada si pongo otro tipo de aceites esenciales en el difusor, a ver si va a ser malo para el peque.......

Muchas gracias , ay y contestarme alguna porfi que no se que hacer....

Hola POLAR77! :beso:

Pues no a todos los niveles..., hay que tener cuidado, todo depende generalmente de la edad del peque, pero para que te hagas una idea:
no se recomienda el uso de: aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de menta, aceite esencial de romero, y aceite esencial de tomillo, en niños menores de 6 años (por riesgo de irritaciones pulmonares, hipertensi?n pulmonar, problemas asm?ticos, llegando en casos extremos a paros respiratorios... :herida: )
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 12 Oct 2008 00:12

Hola good! :beso: :beso:

Te respondo en el mismo mensaje, ok? :wink: :beso: :beso:

[quote="good"]Hola de nuevo, Vijo y las demás,

Hace ya algunos meses te ped? algunas recetillas para la cara y el cuerpo y las venga utilizando y estoy s?per-contenta. Realmente se notan los resultados. :beso:
Me alegro de que estés contenta de cuidarte con algo tan natural, sencillo y eficaz :coqueta: :beso:

Una de las "pociones" que me recomendaste para el cuerpo, que era anticelul?tica y reafirmante, lleva aceite esencial de limón. Mi pregunta es si puede utilizarse sin problemas de manchas... Por supuesto, puedes usar el aceite esencial de limón, pues sus propiedades son muy amplias, no sólo refieren a su poder blanqueante :wink:
Lo único a tener en cuenta con el uso de los aceites c?tricos (naranja, mandarina, lima, limón, bergamota, pomelo...) que son todos ellos fotosensibles.

También puse en prueba tu consejo para tratar de eliminar verruguitas con una gotita de esencial de limón y una tirita. Lo probé un par de días sólo, porque me picaba mucho y me dejé la piel que rodeaba la verruga y por debajo de la tirita c**o si fuera quemada. :herida: ¿Es normal? Ahora ya se me ha curado, tambiéngracias al uso de los aceititos (me puse una mezcla de lavanda y germen de trigo)... :D ?Podr?a volver a intentarlo?
Puedes volver a intentarlo, prueba esta vez con aceite esencial del ?rbol del tú si quieres, ya que en tu caso parece que el aceite esencial de limón te irrita demasiado, y cuida de que sea tan sólo una gotita y sólo directamente a la verruga, que no toque al resto de la piel, puedes ayudarte con un bastoncillo de algod?n. :wink:

Otra duda: a mi hijo de 6 años desde hace tiempo se le descama el cuero cabelludo y aunque he probado diferentes cosas (champ?s contra la costra l?ctea, mascarillas...) no hay forma. Yo le hizo una mascarilla de jojoba y se la dejé unas horas, pero tampoco. ¿Qué me recomiend así :duda:
Tendr?a que valorar primero su pediatra a que se debe esa descamaci?n, cielo :herida: No es lo mismo que en el caso de la costra l?ctea de los beb?s...

También me gustaría que nos aconsejaras sobre peelings y mascarillas caseras. El peeling que me haréa gracia probar seráa uno hecho con sales del Himalaya, que tanto recomiendas. Mi piel es mixta-sensible y tengo 38 años. :coqueta:
S? antes tenía sales de Himalaya, y se vendían bastante para ese uso.
Te recomiendo mascarillas con algo más sencillo y asequible, con arcillas.
Son naturales y muy efectivas. La arcilla es una sustancia natural y viva, capaz de frenar la proliferaci?n de microorganismos patégenos y favoreciendo una reconstituci?n celular saludable.
Actía allí justo y dónde se encuentra el foco del problema y realiza una limpieza muy completa, por su alto poder antibacteriano, eliminando los elementos indeseables, sin dañar el equilibrio natural de la piel. :coqueta:

Para finalizar, estoy a la b?squeda y captura de un centro estético o alguien que se dedique a tratamientos faciales con productos naturales. ?Podrías recomendarme alguno o a alguien? (soy de un pueblo cerca de Barcelona)...

Son caros, pero son los mejores... :nodigona: :D los tratamientos de alqvimia:
http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... IVELL1=630

Muchísimas gracias por todo. :beso: :beso: :beso:[/quote]

Responder