Hola good!
Te respondo en el mismo mensaje, ok?
[quote="good"]
Hola de nuevo, Vijo y las demás,
Hace ya algunos meses te ped? algunas recetillas para la cara y el cuerpo y las venga utilizando y estoy s?per-contenta. Realmente se notan los resultados.
Me alegro de que estés contenta de cuidarte con algo tan natural, sencillo y eficaz
Una de las "pociones" que me recomendaste para el cuerpo, que era anticelul?tica y reafirmante, lleva aceite esencial de limón. Mi pregunta es si puede utilizarse sin problemas de manchas... Por supuesto, puedes usar el aceite esencial de limón, pues sus propiedades son muy amplias, no sólo refieren a su poder blanqueante
Lo único a tener en cuenta con el uso de los aceites c?tricos (naranja, mandarina, lima, limón, bergamota, pomelo...) que son todos ellos fotosensibles.
También puse en prueba tu consejo para tratar de eliminar verruguitas con una gotita de esencial de limón y una tirita. Lo probé un par de días sólo, porque me picaba mucho y me dejé la piel que rodeaba la verruga y por debajo de la tirita c**o si fuera quemada.
¿Es normal? Ahora ya se me ha curado, tambiéngracias al uso de los aceititos (me puse una mezcla de lavanda y germen de trigo)...
?Podr?a volver a intentarlo?
Puedes volver a intentarlo, prueba esta vez con aceite esencial del ?rbol del tú si quieres, ya que en tu caso parece que el aceite esencial de limón te irrita demasiado, y cuida de que sea tan sólo una gotita y sólo directamente a la verruga, que no toque al resto de la piel, puedes ayudarte con un bastoncillo de algod?n.
Otra duda: a mi hijo de 6 años desde hace tiempo se le descama el cuero cabelludo y aunque he probado diferentes cosas (champ?s contra la costra l?ctea, mascarillas...) no hay forma. Yo le hizo una mascarilla de jojoba y se la dejé unas horas, pero tampoco. ¿Qué me recomiend así
Tendr?a que valorar primero su pediatra a que se debe esa descamaci?n, cielo

No es lo mismo que en el caso de la costra l?ctea de los beb?s...
También me gustaría que nos aconsejaras sobre peelings y mascarillas caseras. El peeling que me haréa gracia probar seráa uno hecho con sales del Himalaya, que tanto recomiendas. Mi piel es mixta-sensible y tengo 38 años.
S? antes tenía sales de Himalaya, y se vendían bastante para ese uso.
Te recomiendo mascarillas con algo más sencillo y asequible, con arcillas.
Son naturales y muy efectivas. La arcilla es una sustancia natural y viva, capaz de frenar la proliferaci?n de microorganismos patégenos y favoreciendo una reconstituci?n celular saludable.
Actía allí justo y dónde se encuentra el foco del problema y realiza una limpieza muy completa, por su alto poder antibacteriano, eliminando los elementos indeseables, sin dañar el equilibrio natural de la piel.
Para finalizar, estoy a la b?squeda y captura de un centro estético o alguien que se dedique a tratamientos faciales con productos naturales. ?Podrías recomendarme alguno o a alguien? (soy de un pueblo cerca de Barcelona)...
Son caros, pero son los mejores...

los tratamientos de alqvimia:
http://www.alqvimia.com/portal.aspx?NIV ... IVELL1=630
Muchísimas gracias por todo.
[/quote]