Cielo, un psic?logo puede ayudarte en este proceso, no pasa nada por ir, no hay que "estar loco". Yo tambiénera la rara de la clase, solitaria, gordita, empollona... Lo bueno es que nunca dejé que me afectara, y tambiénme pegaron alguna vez, s?, c**o a casi todos los cr?os, supongo. Yo estaba absolutamente convencida de que los anormales eran ellos, ???y sigo pensándolo!!!sonipa escribió:No, si al final entre todas haréis que se me salte la lagrimilla...Sois unos amores!
almaderocio, si ya lo s?, el problema es aplicarlo...Tengo el autoestima machacado.
De hecho aquí hay de todo, de los que vienen y dicen "estús muy gorda" hasta los que vienen y me dicen "me das tu número de tel?fono?"![]()
Pero claro, una es tonta, y lo que se me queda es lo malo.
Gran parte de mi trauma se debe a que en el colegio me pegaban palizas por ser la gordaTantos años igual, que una acaba por creírselo y sentirse c**o una mie***
![]()
Aunque estoy en proceso de quererme un poquito...pero es un proceso muy largo![]()
De todos modos...el post que me has escrito me ha encantado, probablemente lo copie y lo pegue en un documento de word, para leerlo cuando está de bajén![]()
Muchas gracias por todo, eres un cielote![]()
![]()

No mires sólo el físico, cariño, seguro que hay mil cosas de ti que los demás envidian, pi?nsalo. Yo no te conozco, pero pareces simp?tica, agradable, de buen trato. Trabajas de cara a la gente por lo que he leído, y me parece que tienes más educación que muchos de ellos. Y c**o esas cosillas, muchas más.

Si quieres charlar, míndame un privi, jejeje, de rara de la clase a rara de la clase,