BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Jul 2008 15:41

sonipa escribió:No, si al final entre todas haréis que se me salte la lagrimilla... :cry: Sois unos amores!

almaderocio, si ya lo s?, el problema es aplicarlo...Tengo el autoestima machacado.
De hecho aquí hay de todo, de los que vienen y dicen "estús muy gorda" hasta los que vienen y me dicen "me das tu número de tel?fono?" :lol:
Pero claro, una es tonta, y lo que se me queda es lo malo.
Gran parte de mi trauma se debe a que en el colegio me pegaban palizas por ser la gorda :cry: Tantos años igual, que una acaba por creírselo y sentirse c**o una mie*** :cry:

Aunque estoy en proceso de quererme un poquito...pero es un proceso muy largo :nodigona:

De todos modos...el post que me has escrito me ha encantado, probablemente lo copie y lo pegue en un documento de word, para leerlo cuando está de bajén :beso:

Muchas gracias por todo, eres un cielote :beso: :beso: :beso:
Cielo, un psic?logo puede ayudarte en este proceso, no pasa nada por ir, no hay que "estar loco". Yo tambiénera la rara de la clase, solitaria, gordita, empollona... Lo bueno es que nunca dejé que me afectara, y tambiénme pegaron alguna vez, s?, c**o a casi todos los cr?os, supongo. Yo estaba absolutamente convencida de que los anormales eran ellos, ???y sigo pensándolo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Así que c**o fui a mi bola, no me afectú demasiado.

No mires sólo el físico, cariño, seguro que hay mil cosas de ti que los demás envidian, pi?nsalo. Yo no te conozco, pero pareces simp?tica, agradable, de buen trato. Trabajas de cara a la gente por lo que he leído, y me parece que tienes más educación que muchos de ellos. Y c**o esas cosillas, muchas más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si quieres charlar, míndame un privi, jejeje, de rara de la clase a rara de la clase, 8) 8) 8) 8) 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 15:55

Ya voy a un psic?logo :nodigona: tengo bastantes problemas psicológicos, estoy un poco tocada :nodigona:

c**o te admiro, jol?n! yo soy incapaz de ignorar las cosas de esa manera, me afecta muchísimo todo lo que me digan o dejen de decir...soy demasiado sensible :cry:

Muchas gracias por tus halagos...eres un cielo :beso:
Sí, trabajo frente al público, y aunque a veces me cuesta (todavía no estoy recuperada de la agorafobia), lo voy llevando mejor. Aunque con individuos c**o esos.... :pelea:

Si tienes msn te doy el mío :beso: Sino si quieres podemos hablar por privi, pero vamos, c**o prefieras :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 29 Jul 2008 16:27

Dame el msn, si quieres y te agrego, besitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 17:04

SONIPA,nena, pero si tu vales un montón c**o persona, se te nota en tu forma de escribir y de expresarte que eres un ser adorable, si algunos se ríen, peor para ellos , que son unos pobres desgraciados de esp?ritu y de corazón.

Con lo jovencita que eres, se te nota una madurez impropia de tu edad, no se si eso es bueno o malo, pero si se te "siente" muy madura, esos perjuicios que tienes deberías desterrarlos, porque estés por encima de ellos.

Lo que me da una rabia tremenda es lo que te he leído sobre el tema de tu trabajo, eso de que tienes que poner tu el dinero de unas personas sin escr?pulos que se van corriendo por 7 miserables euros y que tu tienes que ponerlos de tu bolsillo, y la señora caradura de los 20 euros de la recarga, vamos, que eso no te está haciendo ningún bien, tantas horas en el puesto de trabajo, y encima mal pagada y encima pringando dinero, me llevan los demonios. :x
No entiendo c**o puede haber gente tan HP , no se dan cuenta de que tu estas pagando el pato de su hijoputez? :(

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 29 Jul 2008 17:17

jo, anadelik, mil millones de gracias, que palabras más bonitas me dices... :cry:
De verdad crees que soy madura para mi edad? :nodigona: :nodigona: Mi madre dice que me falta mucho por aprender... :nodigona:

Es que lo del trabajo es terrible, llego a casa hecha polvo, porque pienso: joer, me he pasado allí tantas horas para nada??
Y claro, me entra la depre y puff...A veces tengo unas ganas tremendas de mandarlo todo a la m**** y dejarlo.
Pero vamos...ahora que tambiénestoy trabajando a media jornada (estoy sustituyendo a una compi que se fue de vacaciones), ahí sí que no pienso dejar que me descuenten nada, porque si falta dinero, la culpa no tiene por qué ser mía únicamente, sino tambiénde mi compa?era. Y si hay algún problema con eso...ahí sí que ya lo pienso dejar. Porque estoy ya un poco cansada...

Es que la mayor parte de la gente sólo piensa en sí misma, o piensan que a los peces gordos no importa que les roben porque tienen mucho. Pero claro, el problema es que los peces gordos nunca se quedan sin dinero, en todo caso los que trabajamos para ellos :(

En fin...que le vamos a hacer, hay de todo por el mundo. Así que...paciencia es lo que nos queda. Otra cosa mejor no se puede hacer :herida:

Bueno pesiosa, que muchísimas gracias, de verdad. Me encantan tus posts, tú sí que eres adorable nena!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 22:19

Buenas noches potingueras!!!!

Esta mañana fui a la playita, justo cuando recogemos los b?rtulos y subimos a casa se nubla... ahi tuvimos suerte :lol: en cuanto saco el coche de la plaza del parking noto una peste a gasolina, la aguja a 1/4 de tanque cuando sólo había recorrido 50 Km desde que lo llen?, el charquito donde estaba aparcado.... ayyy mi madre! en cuanto llego a casa y levanto la tapa para ver el motor, todo salpicado... se había roto la manguera. Así que corriendo al mecúnico. Menos mal que es coleguita y sólo me cobr? 5 euros por la manguerita. Luego tuve que mandar a lavar el motor, y ya de paso por dentro y por fuera que lo tenía vuelto un asquito, el del autolavado (que está en el centro comercial) me dijo 2 horas. Llamo al churri y me dice, "pues c?mprate algo mientras te entretienes y se te pasa el disgusto" :o

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Yo no podía desperdiciar semejante ocasión, asi que me compré un vestido veraniego medio hippie en Natura, unas sandalias de cuña y un anillo de bisuter?a :plas: :plas:

Sonipa, reina... ¿estas segura de que no puedes conseguir otro curro? yo se que ahora mismo la cosa está chunga laboralmente pero ahi te están explotrando, te pagan una miseria y sin contrato... imaginate que te pasa algo ahi se le cae el pelo al dueño (eso no me doler?a) pero tu estaráas desprotegida totalmente. Mira en la hosteler?a, en esta época siempre están escasos de personal, o cuidando niños o abuelitos... no s?, lo importante es empezar y abrirte nuevos caminos. Tu vales mucho, mucho más de lo que te dicen a tu alrededor y muchísimo más de lo que tu te sientas. Te mando un beso gordo

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 01:04

hola chicas! ains, por fin en casa...uf, estoy hecha polvo :cry:
Que día por dios, que día! el típico día en que te preguntas por qué narices no te has quedado túl día pegada a las s?banas :cry:
El trabajo fatal, otra vez se me han escapado sin pagar, 4.20 de una llamada...y mi jefa estuvo conmigo allí un rato porque tenía papeleo que hacer, y venga a decirme que me fije más en las cabinas...co?e, con lo de cosas que hago a la vez c**o pretende que vigile todo??? que no tengo mil ojos joer! :cry: Uf, que poco voy a durar en este trabajo...no creo que llegue a los seis meses (y llevo casi cinco).

Me dieron una mala noticia por tel?fono, y es que resulta que tenía que hacerme la matrúcula para inform?tica ahora, antes de que se terminase el mes...pues resulta que mi madre llam? para saber qué necesitaba llevar, y.....
QUE YA SE HAN TERMINADO LOS PLAZOS :cry: :cry: :cry: :cry:
Que se terminaban el 28, no el 31...Chicas, se me vino el mundo encima, sab?is cuanto llevo esperando por este momento?? Lo que me he esforzado para aprobar las pruebas de acceso?? (saquí un 8.25, joerr)
Y todo para nada...y mi madre venga a repetirme lo tonta que soy, que tenía que haber ido antes c**o ella decía, que nosequé...Total, que hoy ni le dirijo la palabra, porque para qué, me va a tirar más piedras... :cry:
Tantos años encerrada por culpa de la agorafobia, perdiendo cursos, y ahora que por fin lo había adelantado todo y podía volver a hacer vida normal....voy y lo estropeo :cry:

Me siento humillad?sima...De hecho, mi madre me llam? al trabajo para contórmelo y joer...me ech? a llorar allí mismo, que verguenza :cry: Es que mecaguento, no se puede ser más tonta :cry: :cry:

Aish...ya estoy otra vez con la llorera, joer que rabia........

En fin...Perdonad porque no personalice, es que no tengo ganas de n?...

Os dejo, que me voy a la ventana a despejarme un poquito, a ver si se me pasa la tonter?a...uf....

NECESITO ÁNIMOS :cry:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 01:13

La vida nos pone a prueba muchas veces.Hoy tambiénha sido un día duro para mi;entro,os leo y aunque no comparta con nadie mi dolor,estar aqui con vosotras me ayuda un poquito.
:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Jul 2008 03:04

WiccaDianica escribió:La vida nos pone a prueba muchas veces.Hoy tambiénha sido un día duro para mi;entro,os leo y aunque no comparta con nadie mi dolor,estar aqui con vosotras me ayuda un poquito.
:beso:

Hago mias tus palabras wica, son las 3 de la mañana.. me fumo un cigarrito y a dar vueltas en la cama, pero no me olvido. BUENAS NOCHES CHICAS :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 30 Jul 2008 07:13

Buenos dias potingueras!!!

Esta noche ha hecho un caloooooor que pa que, y yo casi sin pegar ojo, hay que ver.....

A ver si se suavizan las temperaturas y pasais todas un buen dia.

Las que vayais a la playa, cuidadin con el sol, poneos proteccion (tambien en el pelo) y unas buenas gafas, que los ojirris son muy delicaillos.

Las que tengais que currar, paciencia.

Y a todas, mi consejo del dia: Tomar mucha agua, muchos zumos, el tomate es vuestro amigo. No hagais ejercicio en las horas de mas calor. Y c**o capricho una horchata o granizado.

Besicos a todaaaaas

Responder