En eso si te puedo responder yo misma, los aceites esenciales, a pesar de que todos son aceites, tienen propiedades diferentes, diferente densidad, diferentes temperaturas de fusi?n, etc. Por eso al echarlos en agua, unos forman una bolita más redonda, son más espesos, otros son más fluidos, y se reparten mejor por la superficie del agua, por eso no forman solo una bolita, sino que es c**o si resbalaran por la superfide del agua.sulia escribió:hola,llevo tiempo leyendo el post y la verdad me tiene hechizada,ya me he hecho varios aceititos de las recetas de nuestra maestra vijo,he comprado varios ae en un par de sitios, por fin me he decidido a entrar y la verdad es que tengo una duda ,a ver si alguien me la puede aclarar;cuando se echa el ae al agua forma una gotita que no se destruye,pero tengo otros ae que hacen mil bolitas y no se unen,alguien me sabe decir por que ,puede ser que este muy diluido o incluso que sea artificial,supongo que vijo es la mas experta en estos asuntos ,gracias.
![]()
Muchas gracias, guapitaXelene escribió:Ni te preocupes, es normal, la temperatura de fusi?n del aceite de c**o está en torno a los 30 grados, cuando hace calor y nos acercamos a esa temperatura se vuelve más blandito, y a 30? está líquido del todo. En invierno se te pondré duro y lo tienes que calentar un poco para poder sacarlo de una botella.BoopPink escribió:Pues yo ahora tengo una preguntita...![]()
Tengo la mascarilla de c**o que me envié Vijo y hoy me he decidido a uttilizarla ya que por fin me he hecho con un difusor en spray para aplicarlo más comodamente.
La cosa está en que los aceititos los tengo todos muy bien guardaditos para que no se estropeen pero el de c**o no me di cuenta y lo dejé en el baño...
Ahora no es líquido c**o antes, si no que está espeso (ahora tiene incluso más pinta de mascarilla![]()
) y no sé si es que se ha estropeado o es que se pone así según la temperatura ambiente... y quiero saber si me lo p?edo aplicar o no... vaya que lo haga y me quede calva... o verde
![]()
![]()
Muchas gracias de antemano!!!
Mi piel es mixta, con poros abiertos y granos ( acne juvenil ajjaja)Xelene escribió:Vijo tiene varias mezclas en la primera página, mira por ejemplo esta:BRISA escribió:Hola vijo, he estado mirando tu blog, pero no encuentro loque quiero, necesito algo crema, aceite, poci?n mígicapara la cara que sea reafirmante, nutritiva......
Cuando me acuerdopor la noche me pongo una gotas de Rosa Mosqueta, pero imagino que habrá algo más efectivo, ?tienes algo así''
Graciassssssssssssssss
![]()
Mezcla reafirmante facial y antiarrugas
15ml de jojoba
- 15ml de avellanas
- 4 de geranio
- 4 de lavanda
- 4 de mirra
- 4 de ylang-ylang
- 2 de limón
- 2 de naranja
30ml- 12ª
Pero mejor espera a que te responda vijo, pero tendré que saber c**o es tu tipo de piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados