Cacharel escribió:Holaa de nuevo!!
Vengo del post vuestro del alisado, donde os he dejado mis fotos jeje
Queria comentaros que, ultimamente, me noto el pelo muy enredado. Me estoy dando el anticrespo y la espuma de leche sin aclarado cuando nome doy el anticrespo. Tengo el pelo seco, sobre todo en las puntas, pero ultimamente, me dura poco limpito y se me engrasa bastante enlas raices.
A que puede ser debido?? a algun producto que me está dando y no me siente bien??
Podeis recomendarme un champ???
Tambien me he notado ultimamente las puntas algo abiertas, y me las corte en septiembre, quizas ya me haga falta un recorte de puntitas no???
La parte que mas se me enreda esla de la capa mas corta de fuera y tambien la parte del cuello asi por dentras (que mal me explico jaja)
Bueno, que gracias jajaja
hola cacharel
vallamos por partes:
primero al problema de la grasa
se te puede engrasar por varias razones:
lo primero puede ser que no te aclares bien la mascarilla en spray,es una mascarilla que necesita mucho mucho aclarado y tambien podrias ser que te la aplicases mal,solo la deves de pulverizar de medios a puntas dejarla entre 5 o 10 min y aclararla mucho mucho
la aplicacion del serum tambien deve de ser de medios a puntas, si lo das en la raiz engrasarias el cabello.
por ultimo el brillo, la aplicacion del brillo son 2 o3 apliacaciones a mucha distancia o pulverizar al aire y ponerse debajo dejando que nos caiga encima
te esplico esto por que son tres productos que utilizas y la mala utilizacion podrian contribuir o ser el problema de la grasa.
bien,si no es asi y lo utilizas correctamente,entonces tienes un problema de grasa que deverias de tratar con un tratamiento para la grasa:
este tratamiento consta de una arcilla lavante NORMALIZING CLAY HAIR WASH y una mascarilla para cuero cabelludo graso NORMALIZING CLAY MASK
la utilizacion de este tramiento es el siguiente:
las arcillas solo se pueden utilizar 2 veces por semana.primero te lavas con la arcilla lavante y despues se aplica la mascarilla de la suiguiente forma;te hechas un poco en las llemas de los dedos y despues te la aplicas len el cuero cabelludo abriendo rayas,mas o menos por todo el cuero cabelludo,se masajea y se deja actuar entre 3y 5 min,despues se aclara y listo
bien ahora vamos al problema del cabello seco sobre todo en la parte de arriba:
me comentas que cuando no utilizas el anticrespo utilizas la nata sin aclarado
la verdad es que es un producto estupendo pero quiza necesitarias apaplicarte una mascarilla una vez a la semana,una mascarilla para cabello seco y dañado c**o MILK MASK.
P.D: la nata se puede utilizar tambien en seco,se coje muy poca y se aplica en el cabello y luego lo peinas,no humedece apenas el pelo y c**o deja un olor estupendo te sirve de desodorante de cabello,pruebalo haber que tal
otra cosita,si utilizas mucho la plancha deverias de utilizar un protector del cabello especifico para planchas (si no utilizas nada y abusas de ellas eso tambien puede estar contribullendo a que tengas el pelo seco y se te enrede.
bueno guapa, perdona por la chapita que te he dado
si tienes dudas ,ya sabes que pa lo que necesites.
un saludo
susana
deluxepeluqueros