el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 19:58

Para tener todas las fotos, recopiladitas jeje

Hola a todas...

Os pongo unas fotos de un trabajo que he hecho en el salon.
el trabajo consitia en Pasar de una melena lisa a una melena rizada.

el trabajo se realizo con dos tipo diferentes de bigudis uno muy grande, y el otro de un tamaño normal. Se llevo a cabo de este modo, para lograr un rizo natural.

Vista desde delante....
Imagen

Vista desde atras......
Imagen

El trabajo se llevo a cabo con la sensi.t.ve.perm.2 de z.one que es una permanente delicada sin acido triglicolico, por lo que crea rizos elasticos y el cabello queda suave al tacto brillante y con mucha vitalidad.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 20 Ene 2008 22:43

Holaa de nuevo!!

Vengo del post vuestro del alisado, donde os he dejado mis fotos jeje

Queria comentaros que, ultimamente, me noto el pelo muy enredado. Me estoy dando el anticrespo y la espuma de leche sin aclarado cuando nome doy el anticrespo. Tengo el pelo seco, sobre todo en las puntas, pero ultimamente, me dura poco limpito y se me engrasa bastante enlas raices.

A que puede ser debido?? a algun producto que me está dando y no me siente bien??

Podeis recomendarme un champ???

Tambien me he notado ultimamente las puntas algo abiertas, y me las corte en septiembre, quizas ya me haga falta un recorte de puntitas no???

La parte que mas se me enreda esla de la capa mas corta de fuera y tambien la parte del cuello asi por dentras (que mal me explico jaja)

Bueno, que gracias jajaja

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 20 Ene 2008 23:08

Cacharel escribió:Holaa de nuevo!!

Queria comentaros que, ultimamente, me noto el pelo muy enredado. Me estoy dando el anticrespo y la espuma de leche sin aclarado cuando nome doy el anticrespo. Tengo el pelo seco, sobre todo en las puntas, pero ultimamente, me dura poco limpito y se me engrasa bastante enlas raices.

A que puede ser debido?? a algun producto que me está dando y no me siente bien??

Tambien me he notado ultimamente las puntas algo abiertas, y me las corte en septiembre, quizas ya me haga falta un recorte de puntitas no???

La parte que mas se me enreda esla de la capa mas corta de fuera y tambien la parte del cuello asi por dentras (que mal me explico jaja)

hola cacharel

vallamos por partes:

primero al problema de la grasa

se te puede engrasar por varias razones:
lo primero puede ser que no te aclares bien la mascarilla en spray,es una mascarilla que necesita mucho mucho aclarado y tambien podrias ser que te la aplicases mal,solo la deves de pulverizar de medios a puntas dejarla entre 5 o 10 min y aclararla mucho mucho

la aplicacion del serum tambien deve de ser de medios a puntas, si lo das en la raiz engrasarias el cabello.

por ultimo el brillo, la aplicacion del brillo son 2 o3 apliacaciones a mucha distancia o pulverizar al aire y ponerse debajo dejando que nos caiga encima

te esplico esto por que son tres productos que utilizas y la mala utilizacion podrian contribuir o ser el problema de la grasa.

bien,si no es asi y lo utilizas correctamente,entonces tienes un problema de grasa que deverias de tratar con un tratamiento para la grasa:
este tratamiento consta de una arcilla lavante NORMALIZING CLAY HAIR WASH y una mascarilla para cuero cabelludo graso NORMALIZING CLAY MASK
la utilizacion de este tramiento es el siguiente:
las arcillas solo se pueden utilizar 2 veces por semana.primero te lavas con la arcilla lavante y despues se aplica la mascarilla de la suiguiente forma;te hechas un poco en las llemas de los dedos y despues te la aplicas len el cuero cabelludo abriendo rayas,mas o menos por todo el cuero cabelludo,se masajea y se deja actuar entre 3y 5 min,despues se aclara y listo

bien ahora vamos al problema del cabello seco sobre todo en la parte de arriba:

me comentas que cuando no utilizas el anticrespo utilizas la nata sin aclarado
la verdad es que es un producto estupendo pero quiza necesitarias apaplicarte una mascarilla una vez a la semana,una mascarilla para cabello seco y dañado c**o MILK MASK.

P.D: la nata se puede utilizar tambien en seco,se coje muy poca y se aplica en el cabello y luego lo peinas,no humedece apenas el pelo y c**o deja un olor estupendo te sirve de desodorante de cabello,pruebalo haber que tal
otra cosita,si utilizas mucho la plancha deverias de utilizar un protector del cabello especifico para planchas (si no utilizas nada y abusas de ellas eso tambien puede estar contribullendo a que tengas el pelo seco y se te enrede.

bueno guapa, perdona por la chapita que te he dado :nodigona:

si tienes dudas ,ya sabes que pa lo que necesites.

un saludo
susana
deluxepeluqueros :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 00:51

Hola, voy a poneros un paso a paso , sobre c**o haceros el peinado de patricia conde, con fotitos y eso.
espero que os ayude y de paso enseñaros tambien las posibilidades de las planchas.

Paso 1

Cogemos el trozito de cabello donde queremos empezar a realizar el abultamiento y lo cardamos bien en la raiz.

Imagen

Paso 2

Seguimos cogiendo trozos de cabello en redondo c**o se ve en la foto y los cardamos tambien en su propia base, es decir la raiz.

Imagen

Imagen

Imagen

Paso 3

Juntamos el primer y el segundo mechon cardado y hechamos laca

Imagen

Paso 4

Cardamos los dos laterales igual que hemos hecho en los dos pasos anteriores.

Imagen

Imagen

Paso 5

Cogemos todo el cabello que tenemos cardado y lo rociamos con laca

Imagen

Paso 6

Peinamos el cardado c**o se ve en la foto, pero ojo?? superficialmente esto quiere decir que por fuera ha de quedar peinado, pero no se ha de desahacer el cardado.

Imagen

Paso 7

Una vez peinado c**o se en esta foto tenemos que sujetarlo con una o varias horquillas, os pongo un ejemplo de c**o lo sujete yo, para que no se viese la horquilla.

Imagen

Hice un pequeño giro con el cabello e introduje la horquilla hacia arriba para que no se viera.

Imagen

Paso 8

Esta foto muestra el resultado de c**o quedaria.

Imagen

Paso 9

Para hacerlo mas bonito cogi un mechon de cada lado de pelo y los entrelace.

Imagen

Imagen

Paso 10

Le hice unos bucles con la plancha dejando tambien mechones en liso

Imagen

Paso 11

Y este es el resultado del trabajo...

Imagen

Imagen

c**o veis queda bonito sea liso o con el pelo bucleado.....

un saludo.
espero que os guste a todas.

susana R

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Ene 2008 09:42

deluxepeluqeuros escribió:
Cacharel escribió:Holaa de nuevo!!

hola cacharel

vallamos por partes:

primero al problema de la grasa

se te puede engrasar por varias razones:
lo primero puede ser que no te aclares bien la mascarilla en spray,es una mascarilla que necesita mucho mucho aclarado y tambien podrias ser que te la aplicases mal,solo la deves de pulverizar de medios a puntas dejarla entre 5 o 10 min y aclararla mucho mucho

la aplicacion del serum tambien deve de ser de medios a puntas, si lo das en la raiz engrasarias el cabello.

por ultimo el brillo, la aplicacion del brillo son 2 o3 apliacaciones a mucha distancia o pulverizar al aire y ponerse debajo dejando que nos caiga encima

te esplico esto por que son tres productos que utilizas y la mala utilizacion podrian contribuir o ser el problema de la grasa.

bien,si no es asi y lo utilizas correctamente,entonces tienes un problema de grasa que deverias de tratar con un tratamiento para la grasa:
este tratamiento consta de una arcilla lavante NORMALIZING CLAY HAIR WASH y una mascarilla para cuero cabelludo graso NORMALIZING CLAY MASK
la utilizacion de este tramiento es el siguiente:
las arcillas solo se pueden utilizar 2 veces por semana.primero te lavas con la arcilla lavante y despues se aplica la mascarilla de la suiguiente forma;te hechas un poco en las llemas de los dedos y despues te la aplicas len el cuero cabelludo abriendo rayas,mas o menos por todo el cuero cabelludo,se masajea y se deja actuar entre 3y 5 min,despues se aclara y listo

bien ahora vamos al problema del cabello seco sobre todo en la parte de arriba:

me comentas que cuando no utilizas el anticrespo utilizas la nata sin aclarado
la verdad es que es un producto estupendo pero quiza necesitarias apaplicarte una mascarilla una vez a la semana,una mascarilla para cabello seco y dañado c**o MILK MASK.

P.D: la nata se puede utilizar tambien en seco,se coje muy poca y se aplica en el cabello y luego lo peinas,no humedece apenas el pelo y c**o deja un olor estupendo te sirve de desodorante de cabello,pruebalo haber que tal
otra cosita,si utilizas mucho la plancha deverias de utilizar un protector del cabello especifico para planchas (si no utilizas nada y abusas de ellas eso tambien puede estar contribullendo a que tengas el pelo seco y se te enrede.

bueno guapa, perdona por la chapita que te he dado :nodigona:

si tienes dudas ,ya sabes que pa lo que necesites.

un saludo
susana
Holaaa, gracias pro vuestras respuestas, ahi voy con las mias jaja

Con respecto al spray, lo suelo tener en el pelo todo lo que pueda y mas, ayer mismo me lo puse c**o dos horas envuelto en film transparente. Por aquí he leido que era buenismo hacerlo así. Y aclararlo si que lo aclaro muy bien, pero intentare hacerlo un poco mejor por si ese fuera el problema. En cuanto ala cantidad de los productos, pues si, igual me paso jaja soy un poco exagerada. Moderare eso tambien.

A la mascarilla de leche, no la etngo, pero si he escuchado que es muy buena. A mi es que cuando no me hecho el anticrespo, me gusta ponerme mascarilla. De siempre lo he echo, cada vez que me lavo el pelo me la aplico. Creo que la comprare a ver que tal me va.

Lo que si que no sabia, es que la espuma de nata con aclarado se pueda usar tambien sin aclarado aplicando muy poquita cantidad. Probare a ver que tal.

Para las puntitas abiertas, lo mejor es sanearlas verdad????

Ah otra cosita: A parte del protector para la plancha, hay algun tipo de serum que facilite el alisado o ya el protector hace este trabajo???

Y tambien preguntarte que si el protector para la plancha me lo pongo despues de los dos ultimos productos del anticrespo.

Graciaaaas, que de preguntas jajaja

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Ene 2008 09:43

Por cierto, que peinado mas bonito el anterior.

Tengo una boda en marzo y me haria eso encantada pero no tengo ma?a jaja

Pero es precioso!! :plas: :plas:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 10:08

hola cacharel

el lunes estuve con la tecnico en espa?a de z.one y entre otras muchas cosas estuvimos hablando del tratamiento anticrespo

este tratamiento esta formulado para utilizar los productos todos juntos o separados

veamos;me dices que tuviste el spray 2 horas envuelto en flim,bien no es necesario y ademas no te va hacer mas por que lo agas asi,con tenerlo 10 min es suficiente.el spray es una mascarilla

el serum del anticrespo te sirve para ayudarte a alisar ya que se puede utilizar para antes de peinar y para despues del peinado aplicarlo en las puntas.el serum es eso un serum no es un sellador del producto anterior.

para alisar yo utlizo el POWER STRAIGT(fluido alisador)de z.one.el protector su fincion es proteger el cabello del calor directo de la plancha y te lo puedes poner en mojado antes de empezar a secar el cabello o en seco antes de pasarte la plancha.

respecto ala espuma de nata me refiero ala WHIPPER CREAM(la que no tiene aclarado),si es esa ala que te refieres prueba lo que te dije ayer haber que tal(yo la utilizo asi aparte de en mojado)

lo de las puntas abiertas la verdad que si lo mejor es cortarlas un poquito

un saludito
susana

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 21 Ene 2008 10:32

deluxepeluqeuros escribió:hola cacharel

el lunes estuve con la tecnico en espa?a de z.one y entre otras muchas cosas estuvimos hablando del tratamiento anticrespo

este tratamiento esta formulado para utilizar los productos todos juntos o separados

veamos;me dices que tuviste el spray 2 horas envuelto en flim,bien no es necesario y ademas no te va hacer mas por que lo agas asi,con tenerlo 10 min es suficiente.el spray es una mascarilla

el serum del anticrespo te sirve para ayudarte a alisar ya que se puede utilizar para antes de peinar y para despues del peinado aplicarlo en las puntas.el serum es eso un serum no es un sellador del producto anterior.

para alisar yo utlizo el POWER STRAIGT(fluido alisador)de z.one.el protector su fincion es proteger el cabello del calor directo de la plancha y te lo puedes poner en mojado antes de empezar a secar el cabello o en seco antes de pasarte la plancha.

respecto ala espuma de nata me refiero ala WHIPPER CREAM(la que no tiene aclarado),si es esa ala que te refieres prueba lo que te dije ayer haber que tal(yo la utilizo asi aparte de en mojado)

lo de las puntas abiertas la verdad que si lo mejor es cortarlas un poquito

un saludito
susana
Muchas gracias por vuestra respuesta!!! AAins que bien lo de tener peluqueros on line jeje

Una cosita que no me quedo clara es el orden en el que puedo usar el srum junto al protector de la plancha?? en que orden los utilizo??

Graciaa

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ene 2008 10:50

Buenos días.
No suelo entrar mucho en este foro, soy más de los de cocina y dietas, pero el próximo viernes voy a la peluquería a cortarme el pelo y quería vuestro consejo.
tengo melena (media/larga), oscura, abundante y rizada y no sé qué corte hacerme, tengo poco tiempo para parame por las mañanas, así que normalmente lo recojo con un "palo" y unas horquillas para los pelos sueltos.
el corte lo tengo ahora medio en capas.

quería vuestro consejo, o si conoc?is alguna página con cortes para pelo rizado, o ya mucho mejor si conoc?is alguna página en la que poniendo una foto, te puedas ver tú con un peinado nuevo (que haga un fotomontaje, vamos)

gracias por adelantado.

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 21 Ene 2008 10:57

hola cacharel

cuando te laves con el anticrespo:
te lavas con el champoo,te aplicas la mascarilla,te das la leche,te das el serum y luego el spray protector(lo masajeas para que llegue a todas partes,ahi que utilizar c**o mucho tres pulsaciones y ha mucha distancia),te secas el cabello con el secador y te pasas la plancha.para finalizar te pones muy poco serum en las pamos lo estiendes y te lo aplicas en las puntas,luego te aplicas el brillo a mucha distancia

cuando no te laves con el anticrespo:
te lavas con tu champoo,te pones una mascarilla de medios a puntas,la aclaras,te echas el serum del anticrespo tambien de medios apuntas,luego el spray protector (a mucha distancia y poco)y te secas el cabello,prosigues con el alisado a plancha y te vuelves aaplicar un poco de serum en las puntas

p.d:si a la mañana siguiente vas a pasarte la plancha de nuevo el spray protector lo puedes usar en seco antes de pasartela
recuerda que el spray hay que apliclarlo a mucha distancia o lo dirijes hacia arriba y te colocas debajo para que caiga,igual que el brillo del anticrespo.

un saludo
susana

Responder