JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 May 2008 21:05

Anadelik escribió::) Muchas gracias por tu ofrecimiento Hhera, que amable. :coqueta:

Pero no es que me resulte dificil encontrarlo, si lo de ir a comprar es mas por vagueria que por lejos, el lunes a ver si me pongo a ello!!! 8)
de nada guapa!! pues a ver si un dia te das un paseito y los encuentras... yo ahora busco de corazoncitos un poco mas grandes, tamaño mantecado mas o menos... :nodigona: mientras me entretendre con estos :D

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 17 May 2008 21:21

os han quedado preciosisimos a las dos

enhorabuena, artistas

:plas: :plas: :plas:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 18 May 2008 02:20

Hhera escribió:despues de estar dias pensando si atreverme con esto de los jaboncitos o no, he hecho mi primer experimento con las pastillas de heno de pravia, y este es el resultado

Imagen

las estrellitas han quedado mas monas... :coqueta:

son de canela y naranja, me he quedado un poco corta con el aroma, pero bueno, a la proxima saldran mejor :)
Dan ganas de comerlos, si hago yo unos asi con niños por casa, que peligro :plas: :plas:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 18 May 2008 02:25

elenm escribió:et voila!! aqui esta mi produccion de esta tarde, no hace falta decir lo bien que huelen verdad?? 8)

los he puesto en una bandeja de mimbre en la mesa de centro del salon esperando que lleguen las envidiosillas de mis hermanas y se sirvan! mientras pues que sirvan de ambientador.

Imagen

los ingredientes los ponen en las etiquetas, el ae lo he echado aproximadamente 8 o 10 gotas de cada clase de las que pone.
y estos ya, ... yo todavia esperndo por los jabones base que hice hasta dentro de un mes no puedo usarlos.

Los quiero refundir y añadirle luego los aceites y demas ingredientes pues he leido en otros foros que asi se conservan mejor las propiedades que si se echa todo al hacerlos (c**o que la sosa se lo ccome todo :nodigona: ).
A ver que sale, por ahora paciencia.

¿c**o haces las etiquet así Por si hago alguno para regalar o para adornas, estan muy chulas.

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 18 May 2008 02:30

se me olvidaba preguntar ?esas gotas de ae por cada jabon a para varios y son todos de glicerina? ?donde compras los aes? Yo he comprado algunos en herboristeria y de otros que he preguntado me he quedado asustada al decirme el precio. :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 May 2008 11:08

andromeda411violeta escribió:se me olvidaba preguntar ?esas gotas de ae por cada jabon a para varios y son todos de glicerina? ?donde compras los aes? Yo he comprado algunos en herboristeria y de otros que he preguntado me he quedado asustada al decirme el precio. :beso: :beso:
yo se los compro a Vijo (en el post de los ACEITES la encontraras), si son todos de glicerina y yo lo que hago es fundir varias pastillas de glicerina juntas y luego en los moldes echar los ae y cosas que quiera que lleve cada jabon, le pongo con un pos-it oara no olvidarme que lleva cada uno, y despues echo la glicerina y remuevo bien con una cuchara cada jabon, y ale a enfriar.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 May 2008 11:33

etiquetas

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 18 May 2008 13:07

Que bonitos Elenm.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:20

Hija Elenm, es que eres una profesional c**o la copa de un pino en este tema jabonil ( supongo que en lo que te pongas tienes que ser una crack), que cosa mas bonita de empaquetado de jabones, que pintaza tienen , que bien lo haces y que mimo lo pones a todo.........no has pensado en dedicarte a esto a nivel empresarial , un pequeño negocio de jabones caseros, es que dan ganas de comerselos, de lo bonitos que están........ENHORABUENA de verdad maja :plas: :plas: :plas:

Ter sigo siguiendo......Y Anjuli mas que yo....jejeje :lol: :lol: :lol:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 18 May 2008 18:08

:o Madre mia Elenm, tenemos que quedar un dia para que me pases todas le recetuquis de tus jabones, ya me diras :D y ya sabes que sigue en pie lo de la escapada potinguil :lol: :lol:

Responder