PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Cocinera/o
EL PRECIO DEL ESPEJO DEFINITIVO SE SABRA CUANDO TERMINEMOS LA LISTA DEFINITIVA DE CUANTOS SE VAN A PEDIR EN FUNCION DE CUANTOS ESPEJOS SEAN VALDRAN MAS O MENOS LOS PORTES A ESPA?A AHORA HAY UN SUPUESTO DE 36 EUROS Y PICO QUE AHORA NO ME ACUERDO LO HE PUESTO UN POCO MAS PARA ARRIBA, ENTENDIDO CHICASÍ????
OTRA COSA EL DINERO QUE INGRESEIS DE MAS "SI SOBRARA" OS LO METERIA A CADA UNA LO SUYO EN LA CAJA DEL ESPEJO ????LE PONEMOS 5EUROS DE MASÍ??
LOS PORTES A LA CASA DE CADA UNA TENEMOS UN SUPUESTO DE 10EUROS CON CORREOS Y YA SABEIS QUE PARA MIRARLO POR SEUR SE NECESITA LA LOCALIDAD DE CADA UNA QUE CUANDO LAS TENGA TODAS LLAMARE PARA QUE ME DIGAN CUANTO SERIA
OTRA COSA EL DINERO QUE INGRESEIS DE MAS "SI SOBRARA" OS LO METERIA A CADA UNA LO SUYO EN LA CAJA DEL ESPEJO ????LE PONEMOS 5EUROS DE MASÍ??
LOS PORTES A LA CASA DE CADA UNA TENEMOS UN SUPUESTO DE 10EUROS CON CORREOS Y YA SABEIS QUE PARA MIRARLO POR SEUR SE NECESITA LA LOCALIDAD DE CADA UNA QUE CUANDO LAS TENGA TODAS LLAMARE PARA QUE ME DIGAN CUANTO SERIA
Última edición por CAROL3090 el 25 Abr 2008 13:57, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Me muero por tener un tocador c**o ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué cucada!!!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:Creeis que el espejito, espejito magico me cabr? aqui????
No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!
Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!
[img][img]http://img208.imageshack.us/img208/9167 ... ta9.th.jpg[/img][/img]
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
CHICAS ID EDITANDO ESTA LISTA
scifi escribió:Teniendo en cuenta que el dílar ha subido, que hubo un problema al dividir y que vamos a ingresar un poco más para que carol no tenga problemas con el dinero. El banco es UNICAJA.
LOS PAGOS DEL 1 AL 9 DE MAYO.
PEDIDO DEFINITIVO/PARA CERRAR:
1. carol.
2. alemars.
3. daida.
4. anadelik.
5. thunderloida.
6. scifi.
7. malinoiss.
8.brujillabru
-
- Cocinera/o
CUANDO ESTE LA LISTA DEFINITIVA DE CHICAS PARA EL ESPEJO OS MANDARE UN EMAIL CON MI NUMERO DE CUENTA, Y VUESTRA DIRECCION ME LA PODEIS MANDAR A carol3090@hotmail.com INDICANDO VUESTRO NICK EN EL FORO, TAMBIEN DEBEIS HACERLO EN EL INGRESObrujillabru escribió:Porfa Carol................No te olvides de mí. A mí tampoco me importa poner de más. Una duda ?Te tenemos que dar las direcciónes de cada una para el envio en España??c**o te las damos? Gracias........Es que estoy un poco despistada nunca había hecho ésto.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
brujillabru escribió:Me muero por tener un tocador c**o ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué cucada!!!!!!!!!!!!!Anadelik escribió:Creeis que el espejito, espejito magico me cabr? aqui????
No se donde conio hacerle hueco...que quito! ? cachis mis muelas!!!!......voy a tener que tirar la pared y coger un metro cuadrado de chiringuito!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es que el "tocador" se me ha quedado pequeño......y eso que solo tengo a mano lo de "mas uso", jopetas, jolines, joplin.....y cachis en Dior!
Eso si, el enchufe me quedaria a web, porque lo tengo debajo, la lado de la maquina masajeadora de pinreles!!!!
[/img]
Nena te doy la solucion:
ESpejo+tocador+cajonera+espejos varios+ banqueta+luces= IKEA-----------------y por cuatro perras........vamos unos eurillos....que IKEA es lo que tiene , mí mono( malillo, eso si, eh!?) pero mí apa?a?!!!!!
AH! lo que esta de atrezzzo no es de IKEA , es de mi......