mivib escribió:pitusi escribió:No quiero problemas en el foro y por eso este será el último mensaje que escribir? al respecto.
Aquí nadie esta dudando de si tuviste un accidente o no, lo que pasa es que c**o no es la primera vez que se anula tu visita a Asturias, no puedo evitar sentirme cabreada ya que llevamos intentando un curso desde Enero, si no recuerdo mal.
Esto no tiene nada que ver con tu accidente, pero si con que nunca te viene nada bien y parece que no tienes predisposici?n para venir a Asturias. Quiz?s me equivoqué del momento en que expreso mi malestar, pero es lo pienso.
También te digo que esta es mi opinión personal, que no tiene porque ser compartida por los demás.
Ahora sólo espero que te mejores pronto, (que yo no le deseo mal a nadie, aunque opines lo contrario) y que puedas encontrar esa tercera fecha y hacer ese curso de maquillaje para el resto de personas interesadas que se lo merecen.
Un Saludo.
P.D. Tus respuestas si dicen mucho de ti.
Yo creo que ha quedado claro que tu intenci?n no es de desear mal a nadie y te lo digo por lo poquito que te conozco pero...?eres un solete!![]()
Es normal que todas nos sintamos un poco plof, por lo que tu dices, que es la tercera vez que intentamos lo del curso, pero hay cosas en la vida que pasan c**o pasanlo más importante es que a Sof?a no le ha pasado nada, y desde aquí, me consta que todas esperamos su mejor?a y su pronta recuperaci?n.
Muchos besos para todas
Gracias wapa

No se si este último mensaje a servido para arreglar algo o sólo empeorarlo más, pero resulta un poco frustrante tanto aplazamiento y demas. Quizas no fue el momento preciso para decirlo y lo siento por ello. Supongo que el "enfado" es mas por el aplazamiento de la otra vez y no por este. No soy insensible y se que un accidente nos puede pasar a cualquiera.