DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 11:19

Buenooo, aki llego yo c**o siempre con mis maquillajes desastres..... Mi look va a ser en grises, es que no soy muy amiga de los azules... Espero que me digais mis fallos, porfi, aunque creo que ya le voy cogiendo el puntillo a esto de las sombras, perdonad las fotos pero la luz no es muy buena..

Imagen

Imagen

Imagen

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 11:29

atrevida atrevida...pero bueno!! al final tuviste exito no?!?!?
Por algo se empieza....luego te veremos de amarillo con negro :)

:up:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 11:30

Sabrina estann monos los colores..lo unico que falta es una mascara de pesta?as :))))) quedaría chachipiruli

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 11:31

Hola Sabrina, para los fallos de luz mejor túmate las fotos con el modo macro de la c?mara, es una flor. Sirve para tomar fotos a distancias menores de 70 cms sin flash, te plantas frente a la ventana, apoyas la c?mara en el cristal, estira los brazos y dispara. Te saldrá la cara entera pero luego recortas con el paint o cualquier programa de recorte fotogr?fico

Con respecto al maquillaje, te falta difuminar la parte de arriba, ponte una sombra iluminadora debajo de la ceja y luego difuminas de arriba hacia abajo, para que lo claro se funda con lo oscuro. Buscate una buena máscara que te saque pestañones de alucine. Yo tengo la Diorshow y estoy muy contenta con ella. Pero del resto muy bien, se nota que vamos practicando todas y el nivel sube, eso es muy bueno

:beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 12 Jun 2008 11:34

weeno weeno, c**o corre esto!!! Que cosas mas chuliis!!! Efu c**o molaa el rojito!!! jejeje
Icegirl me gusta mucho c**o te quedaron, pero me gusta más en gris c**o te queda, y te digo lo mismo que c**o!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 12 Jun 2008 11:52

Gracias konguita!! me encanta la idea que decirnos que mejorar ..asi c**o lo ha hecho c**o con los ojitos de la comp??era....o que se nos vería mejor o c**o cambiar cosas..etc...yo por lo menos NO me ofendo en nada, se los juro . ...porque se que lo hacen con buena voluntad y con el afin de que todas nos veamos más guapas!!!

GRACIAS A TODAS y gracias por sugerir cositas!!! :up: :up: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:56

Masquemala escribió::o :o :o :o Efuuu!!! esta superchuloo!!!! la verdad es q es ponible y todo :lol: con alguna camiseta o algo roja seguro q queda chachipiruli :D y lo has hecho muy parecidiiito a la mu?eka vampira! :plas: :plas:
Es cierto que es ponible todo, lógicamente pa bajar a la fruter?a, no :lol: pero pa un día, pos sí. Yo es que soy mu osada!

Tengo otros... verdes y negro, amarillo pollo y negro... etc, etc,

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:56

Hhera escribió:efu, me encantan los 2, pero el rojo es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

me caxis pum, y yo sin sombra roja... :cry:
Gracias, gracias... impresionantes tus ojos moros :o

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:57

Mon7 escribió:Acabo de enamorarme de tu ojo rojo!!!! No tienes ninguna fotito mirando al frente?
OOOOOHHQ!!! pos no s?, luego lo miro y si la tengo la pongo, pero creo que no. Eso s?, si es que no, no te preocupes que me lo hago de nuevo :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:58

Icegirl escribió:atrevida atrevida...pero bueno!! al final tuviste exito no?!?!?
Por algo se empieza....luego te veremos de amarillo con negro :)

:up:
Graaaaaaaaaaaacias, yo es que soy bastante extremada, s

Responder