:?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?::

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jul 2008 00:15

:o :o no iba a venir con el potorro al aire :lol: aunque mejor q asi la Alemars t hubiera hecho unas bragas a conjunto con el traje :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jul 2008 00:23

Masquemala escribió::o :o no iba a venir con el potorro al aire :lol: aunque mejor q asi la Alemars t hubiera hecho unas bragas a conjunto con el traje :lol:
oyes pues es verdad braguitas a juego :D :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Jul 2008 00:29

CAROL3090 escribió:
Masquemala escribió::o :o no iba a venir con el potorro al aire :lol: aunque mejor q asi la Alemars t hubiera hecho unas bragas a conjunto con el traje :lol:
oyes pues es verdad braguitas a juego :D :lol:
:lol: nada, todo es pedirlo... quien no llora no mama! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 02:00

AINS, que cosita mas bonita CAROLAIN, de verdad que es una delicia de keka!!!! :D

Ya la has tomado las medidas para que te haga el trajecito ALEMARS?
lo que me gustaría ver el corte y confecci?n de esa colección oto?o-invierno!

Las braguitas son de seda fina, muy acordes a su estilo, es una keka muy chic, c**o la dueña. :lol:

Oye,lo que estaráa bien es que la hicieras vestiditos c**o los tuyos, jaja, el no va mas! :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Jul 2008 03:00

halaaa que chulaa!! sera muy cara no? y encima le compras para maquillarla y todo :O que de cosas hay por diossss!! planchale el pelooo :lol: :lol: ya que nos ponemos a hacerle cosas.. llamale Frambuesa :nodigona: seria muy poco original cuando le mirasen al pelo no?

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Jul 2008 07:48

fresa me gusta, yo estoy dudando entre:

-ELEKTRA
-ASTRID
-RENN?

cual os gusta m así??

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Jul 2008 09:18

CAROL es preciosa!!! ay!! que envidia!! muchas felicidades por tenerla ya!!
estoy deseando ver su ropita nueva.
Y el nombre de fresa, nose no me gusta mucho... es dificil escoger uno eh!!
haber si entre todas encontramos uno que te guste.

XAIETA para tu muñeca me encanta el nombre de ASTRID. haber si el aviso de correos es ella que estoy deseando verla!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jul 2008 09:33

Alemarssss que dice la masque que me hagas unas braguitas a juego con el vestidito!!!!!!! :coqueta: que conste que me ha convencido ella ehhh?? :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jul 2008 09:38

Anadelik escribió:AINS, que cosita mas bonita CAROLAIN, de verdad que es una delicia de keka!!!! :D

Ya la has tomado las medidas para que te haga el trajecito ALEMARS?
lo que me gustaría ver el corte y confecci?n de esa colección oto?o-invierno!

Las braguitas son de seda fina, muy acordes a su estilo, es una keka muy chic, c**o la dueña. :lol:

Oye,lo que estaráa bien es que la hicieras vestiditos c**o los tuyos, jaja, el no va mas! :coqueta:
Te ha gustado ehhh??? :lol:

las medidas ya se las he pasado a Alemars ahora me va a buscar la tela no sabe donde se ha metido le voy a dar yo mas trabajo a ella de lo que vosotras me disteis a mi con el espejo :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de chic la queca es mas que yo 10 veces te lo puedo asegurar, sabes que es una espia??? trae una tarjeta con la historia :coqueta:

vestiditos c**o los mios ehhhh??? vosotras seguir dandome ideas que la pobre alemars le va a salir fuego de la maquina de coser :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 04 Jul 2008 09:41

onlytime escribió: halaaa que chulaa!! sera muy cara no? y encima le compras para maquillarla y todo :O que de cosas hay por diossss!! planchale el pelooo :lol: :lol: ya que nos ponemos a hacerle cosas.. llamale Frambuesa :nodigona: seria muy poco original cuando le mirasen al pelo no?

cara??? 72 euros y para maquillarla pues lo que te quieras gastar por que pasteles habra de miles de precios.
Plancharle el pelo tu lo diras de broma pero se puede hacer y de hecho lo haré a ver si se me quita el miedo de meterle mano :coqueta:

y el nombre de frambuesa tambien me gusta ya que mi intencion era ponerle fresas en todo pelo, ropa y zapatos collar.... vamos lo que es todo :lol:

Responder