AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:
-
- Cafetera/o
Yo debo decir que las bases, correctores, cremas y tal creo que es algo muy personal. Me gustaría probar una base para sombras. Estoy últimamente obsesionada con las cosas minerales...me encantan! Y alguna cosita de las costeras olorosas tb me molar?a. De todas formas me encanta todo!! Pigmentos tengo sólo tres..y de colores de sombras me gustan casi todos. Soy muy atrevida!
Ya no digo más nada!!
Ya no digo más nada!!
-
- Repostera-pastelera/o
uyyyyyyyy estoy contigo con lo del pintalabios rojoalemars escribió:Bueno, pues voy a dar alguna pista para mi amiguita![]()
¿no querra decirme quien es?![]()
Bueno, pues le adelanto que ese regalo +o- coincide con mi cumple asi que estoy encantada de la vida![]()
Cremas, nooooo
Bases de maquillaje, nooooo
mascaras de pesta?as, noooooo
![]()
![]()
![]()
Me gustan muchas cosas, muchisimas y cualquiera me puede hacer mucha ilusion, mascarillas para cara o pelo, body milks, jabones con olores, .... sombras de ojos, glosses, eyeliners ... a mi me va todo![]()
Si quitais las cositas que digo nooooooo, (pero es por alergias y porque mascaras de pesta?as tengo para parar un carro)
Ahhhhhh se me olvida una cosa que tampoco me iba a gustar, un pintalabios rojo![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Voy a hacer el test de Scfi
yo creo que está genial y que no falta nada!
1. ¿Qué tonos de sombras te gustan?/¿Alguna marca en especial?
A mi la marca me da igual, mientras no sea de los chinos que te salen unos sarpullidos que pa qué
las de isadora son baratitas y pigmentan muy bien (tengo 1 cuarteto jeje) se compran en perfumerias douglas creo
y estoy enamorada de 1 duo de dior (ya sí que es muy caro xDDDD) que lleva 1 lila y 1 amarillo y se llama Tropical o algo así pero es de hace años creo jeje
Los tonos : tengo los ojos verde claro por lo que normalmente me muevo en la gama de los tonos morados, rosas, lilas, lil?ceos, etc! tambiénme gustan las sombras efecto "nude" pero vamos que cualquier sombra que mi amiga potingueril piense que le puede quedar bien a los ojos verdes me va a ir bien!
lo que no me gusta nada son las sombras brillantes 
2. ?Prefieres sombras o pigmentos?
SOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! tengo muestras de pigmentos muertassssssssss de asco en el caj?n! los brillos no son para mi xD
3. ?Has probado una prebase para sombr así No, pero no me importar?a aunque prefiero otras cosas
más que nada porque yo siento que las sombras me aguantan muy bien en los p?rpados y tampoco me maquillo todos los días, así que creo que no lo necesito pero una es muy caprichosa 
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, crem así es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara?
Hombre creo que es algo muy personal y muy dificil de acertar a no ser que 1 persona diga "yo siempre uso esta base en este tono" si no yo no me arriesgar?a! yo uso cremas hidratantes con color y maquis minerales (que vicio!!!!!!)
5. H?blame de tu colorete (colores, tipos, marcas, minerales,etc?)
Colorete no uso pero en invierno empezar? a usar a ver si les pillo el truqui , que de unos intercambios tengo uno de Biotherm rosa palo y otro de Origins el famoso "pinch your cheeks" en tono raspberry , lo que sí que uso mucho son polvos de sol /bronzers tengo los terracota de guerlain y los Bronzers en grande de Every Day Minerals (me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!)
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca?O ES QUE YA LO TIENES TODO?
uy estas 3 chicas me traen de cabeza! lo quiero toooooooooooodooooooooooooooooooooooo de ellas!!!!!!!!!
Vijo : Poci?n adelgazante (me chifla), poci?n anticelul?tica (no la he probado pero me encantaría), poci?n esculpe tu cuerpo, el jab?n amanecer andaluz, poci?n piernas cansadas,b?lsamo de tigre,
Ed?n : tengui! tengo el guante y el jab?n de arcilla de atl?s!
Blanca : brochitaaaaaaaaaaas!!!!! una para poner el gloss en los labios, otra para aplicar los coloretes, para los ojos......
También las paletas de sombritas que hace ella! aunque ahora no sé si es el mejor momento, que ahora tiene que estar por ella y cuidarse muy mucho!
7. ¿Qué te gusta para el cuerpo? (jabones, olores, cremitas,etc?)
Geles de ducha y cremas hidratantes (body milk) con olores ricosssssss!!!!!!! a frutas, a dulces, c?tricos, florales! que huelan bien!
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo?
uyyyyyyyyy de tú! pero de peluquería, champ?s hidratantes, nutritivos, acondicionador, mascarillas, fluidos alisantes, etc! lo que querais! yo me lo hecho todo en el pelo! ahora lo que quiero probar es el champ? geniol de huevo que viene casi 1L y vale 1euro y poco y dicen que va genial
a ver si lo encuentro 
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran:
-Pigmentos
-Sombras con brillos
-Pintalabios rojo
Y creo que nada más!

A mi la marca me da igual, mientras no sea de los chinos que te salen unos sarpullidos que pa qué

Los tonos : tengo los ojos verde claro por lo que normalmente me muevo en la gama de los tonos morados, rosas, lilas, lil?ceos, etc! tambiénme gustan las sombras efecto "nude" pero vamos que cualquier sombra que mi amiga potingueril piense que le puede quedar bien a los ojos verdes me va a ir bien!

SOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! tengo muestras de pigmentos muertassssssssss de asco en el caj?n! los brillos no son para mi xD
3. ?Has probado una prebase para sombr así No, pero no me importar?a aunque prefiero otras cosas

4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, crem así es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara?
Hombre creo que es algo muy personal y muy dificil de acertar a no ser que 1 persona diga "yo siempre uso esta base en este tono" si no yo no me arriesgar?a! yo uso cremas hidratantes con color y maquis minerales (que vicio!!!!!!)
Colorete no uso pero en invierno empezar? a usar a ver si les pillo el truqui , que de unos intercambios tengo uno de Biotherm rosa palo y otro de Origins el famoso "pinch your cheeks" en tono raspberry , lo que sí que uso mucho son polvos de sol /bronzers tengo los terracota de guerlain y los Bronzers en grande de Every Day Minerals (me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!)
uy estas 3 chicas me traen de cabeza! lo quiero toooooooooooodooooooooooooooooooooooo de ellas!!!!!!!!!

Vijo : Poci?n adelgazante (me chifla), poci?n anticelul?tica (no la he probado pero me encantaría), poci?n esculpe tu cuerpo, el jab?n amanecer andaluz, poci?n piernas cansadas,b?lsamo de tigre,
Ed?n : tengui! tengo el guante y el jab?n de arcilla de atl?s!
Blanca : brochitaaaaaaaaaaas!!!!! una para poner el gloss en los labios, otra para aplicar los coloretes, para los ojos......
También las paletas de sombritas que hace ella! aunque ahora no sé si es el mejor momento, que ahora tiene que estar por ella y cuidarse muy mucho!
Geles de ducha y cremas hidratantes (body milk) con olores ricosssssss!!!!!!! a frutas, a dulces, c?tricos, florales! que huelan bien!
uyyyyyyyyy de tú! pero de peluquería, champ?s hidratantes, nutritivos, acondicionador, mascarillas, fluidos alisantes, etc! lo que querais! yo me lo hecho todo en el pelo! ahora lo que quiero probar es el champ? geniol de huevo que viene casi 1L y vale 1euro y poco y dicen que va genial

-Pigmentos
-Sombras con brillos
-Pintalabios rojo
Y creo que nada más!
-
- Repostera-pastelera/o
ya estoy de nuevo por aqui!!!!!!!!!
,bueno disculparme por haber parado 1 poco lo del amigo invisible,pero c**o ya comente en el otro post he estado liadisima en el trabajo,ayer por la mañana abri el correo y empece a ver privis de que estabais tos esperando ,pero mi jefe plantado al lado y cuando me puse a buscar el post no lo encontraba por ninguna parte no sabia que estaba fijo
,ala y dicho esto : ya se quien es mi amiga invisible
y ni idea de que regalarle
,seguire investigando
,eso si de aqui a septiembre se nos va a hacer eterno creo que no voy a poder soportarlo
, coincido c**o todas en que bases de maquillaje ,y cremitas de la cara y del pelo es algo muy personal ,el presupuesto es pequeñito y no va a dar para casi nada pero la magia de este juego es la ilusion de preparar 1 regalito para tu amiga ,calentarte la cabeza ,liarlo con todo el cariño del mundo y pasar los nervios esperando al señor cartero con lo cual estoy segura que cualquier chuminada nos va a hacer muchisima ilusion a todas ,y con respecto al cuestionario no voy a dar pistas ,que mi amiga sufra y piense

-
- Subjefa/e de cocina
Pues sombras, me gustan sobre todo los grises, negros, violetas, morados, plata, granate, berenjena, esas tonalidades, no me gustan ni verdes, ni azules ni colores asi muy cantarines.
Me da igual... casi todo lo q tngo son pigmentos, pero ahora estoy esperando un pedido d sombras d mac, pero me da igual una cosa q otra.
3. ?Has probado una prebase para sombr así si, la he probado y la tngo, la UDPP.
Pues creo q es algo muy concreto, porque tiene q ser el adecuado con tu color d piel y eso es dificil d elegir, pero por ejemplo el corrector, el de LM dicen q siempre es el numero 2 (yo soy clarita d piel) y el mio d mercadona se esta acabando
Pues coloretes tengo unos cuantos... el Orgasm famoso y tres de Mac, asi q creo q voy servida, peroooooooooo mataria por tener los polvos d sol Laguna (los d piel clara) de Nars, tarde o temprano los conseguire!
Pues queria probar el aceite d jojoba pero aun no me he lanzado... y en cuanto a Eden ya tngo el khol y el jabon negro y tal.. asi q no necesito nada mas d momento, d Blanquita tampoco necesito q ya tngo pigmentos y brochas para parar un carro.
Para el cuerpo no suelo usar nada la verdad...tngo una crema d Jhonsons, dulces sueños y casi ni me la pongo, soy muy vaga para exarme nada.
Para el pelo uso ahora cosas del Mercadona, a parte de tener la seda d Biosilk y serums para dar i vender, pero llevo mucho tiempo interesada en probar la linea d leche... la espuma d nata con i sin aclarado, el champu, el gel xcentric (para ver si me vuelven los rizos
q lo veo dificil ya)
Pues pigmentos no me hacen falta... estoy esperando dos pedidos y me llegaran unos 60...
asi q creo q voy servida para toda la vida
Pintalabios rojo... eso tampoco me gustaria, no se ha puesto una pregunta sobre labiales i glosses, pero con los q tngo voy servida, ademas es muy particular y no me gustaria tener el regalito por ahi olvidado
Cosas para el cuerpo, ni fu ni fa... prefiero algo para pinturrujetearme
no se... no se me ocurre nada mas... chicas!! pasar todas por aqui porque asi tendremos las ideas mas claras!! q yo sigo igual con mi amig?ita!!! ni flowers!
Pues sombras, me gustan sobre todo los grises, negros, violetas, morados, plata, granate, berenjena, esas tonalidades, no me gustan ni verdes, ni azules ni colores asi muy cantarines.
Me da igual... casi todo lo q tngo son pigmentos, pero ahora estoy esperando un pedido d sombras d mac, pero me da igual una cosa q otra.
3. ?Has probado una prebase para sombr así si, la he probado y la tngo, la UDPP.
Pues creo q es algo muy concreto, porque tiene q ser el adecuado con tu color d piel y eso es dificil d elegir, pero por ejemplo el corrector, el de LM dicen q siempre es el numero 2 (yo soy clarita d piel) y el mio d mercadona se esta acabando

Pues coloretes tengo unos cuantos... el Orgasm famoso y tres de Mac, asi q creo q voy servida, peroooooooooo mataria por tener los polvos d sol Laguna (los d piel clara) de Nars, tarde o temprano los conseguire!

Pues queria probar el aceite d jojoba pero aun no me he lanzado... y en cuanto a Eden ya tngo el khol y el jabon negro y tal.. asi q no necesito nada mas d momento, d Blanquita tampoco necesito q ya tngo pigmentos y brochas para parar un carro.
Para el cuerpo no suelo usar nada la verdad...tngo una crema d Jhonsons, dulces sueños y casi ni me la pongo, soy muy vaga para exarme nada.
Para el pelo uso ahora cosas del Mercadona, a parte de tener la seda d Biosilk y serums para dar i vender, pero llevo mucho tiempo interesada en probar la linea d leche... la espuma d nata con i sin aclarado, el champu, el gel xcentric (para ver si me vuelven los rizos

Pues pigmentos no me hacen falta... estoy esperando dos pedidos y me llegaran unos 60...

Pintalabios rojo... eso tampoco me gustaria, no se ha puesto una pregunta sobre labiales i glosses, pero con los q tngo voy servida, ademas es muy particular y no me gustaria tener el regalito por ahi olvidado

Cosas para el cuerpo, ni fu ni fa... prefiero algo para pinturrujetearme

no se... no se me ocurre nada mas... chicas!! pasar todas por aqui porque asi tendremos las ideas mas claras!! q yo sigo igual con mi amig?ita!!! ni flowers!

-
- Cocinera/o
me gustan los colores alegres nada de marrones
2. ?Prefieres sombras o pigmentos? las dos cosas me gustan
3. ?Has probado una prebase para sombr así si, tengo el bare canvas
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, cremas… es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara? yo creo que es dificil de escoger algo de esto ya que el color es dificil de acertar
5. H?blame de tu colorete (colores, tipos, marcas, minerales,etc…)
tengo el orgasm de nars y de ese no me saques
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca…O ES QUE YA LO TIENES TODO? pues de eden voy detras del guante y del jabon negro, a vijo ya le pedi unos aceites esenciales y de blanca tengo varios pigmentos no se si hay alguno mas que me guste porque tengo miedo de mirarlos
7. ¿Qué te gusta para el cuerpo? (jabones, olores, cremitas,etc…)
me encantan los geles de olores a flores, en general que huelan de vicio
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo? en el pelo ahora mismo un tratamiento que me mando el medico
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran: pues supongo que una barra de labios roja c**o dice alemars
y ya en serio pues no caigo si pineso algo edito y lo pongo
me gustan los colores alegres nada de marrones
3. ?Has probado una prebase para sombr así si, tengo el bare canvas
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, cremas… es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara? yo creo que es dificil de escoger algo de esto ya que el color es dificil de acertar
5. H?blame de tu colorete (colores, tipos, marcas, minerales,etc…)
tengo el orgasm de nars y de ese no me saques
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca…O ES QUE YA LO TIENES TODO? pues de eden voy detras del guante y del jabon negro, a vijo ya le pedi unos aceites esenciales y de blanca tengo varios pigmentos no se si hay alguno mas que me guste porque tengo miedo de mirarlos

7. ¿Qué te gusta para el cuerpo? (jabones, olores, cremitas,etc…)
me encantan los geles de olores a flores, en general que huelan de vicio
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo? en el pelo ahora mismo un tratamiento que me mando el medico
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran: pues supongo que una barra de labios roja c**o dice alemars

y ya en serio pues no caigo si pineso algo edito y lo pongo
-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo algunas cositas... de mac no digo nada porque le pediré a mi amiga que se marcha a NY
pero de sombras o bases de minerales no tengo nada ...
el Urban decay tampoco lo tengo
pinceles... de momento me parece que tengo... ya que aunque no tenga el de banana pues lo encargar?.
coloretes... pues el que tenía se me ha hecho a?icos
prebase he encontrado la se sephora que va de maravilla
voy detr?s de las pinzas de las cejas tweerman o c**o se llamen
de cositas para el pelo pues ahora he comprado en ebay cosas de tigi y creo que voy bien ... aunque me pirren esas cositas
no sí que más decir porque lo que me hace realmente ilusión es esperar c**o una niña de 7 años que espera a los reyes magos!
pero de sombras o bases de minerales no tengo nada ...
el Urban decay tampoco lo tengo
pinceles... de momento me parece que tengo... ya que aunque no tenga el de banana pues lo encargar?.
coloretes... pues el que tenía se me ha hecho a?icos

prebase he encontrado la se sephora que va de maravilla
voy detr?s de las pinzas de las cejas tweerman o c**o se llamen

de cositas para el pelo pues ahora he comprado en ebay cosas de tigi y creo que voy bien ... aunque me pirren esas cositas
no sí que más decir porque lo que me hace realmente ilusión es esperar c**o una niña de 7 años que espera a los reyes magos!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Estoy de vacaciones en Barcelona, en casa de los suegros de mi hermana, y ellos no tienen internet. Hoy me he venido a pasar la mañana sola en casa de mi hermana, para poder entrar al foro y averiguar cosas de mi amiga invisible...hay que hacer bien los deberes.
El caso es que he caido que quien tenga que regalarme, si se pone a investigar, lo va a pasar realmente mal, de modo que aquí teneis las respuestas a algunas preguntas que hay por ahí:
Me gustan todos los tonos de sombras, el problema es que no sé usarlas, y al final, cuando me pongo alguna, siempre son de tonos marrones, para que vayan más o menos c**o mis ojos.
Me gustan las dos cosas, y tengo que aprender a usarlas.
3. ?Has probado una prebase para sombr así
Si, tengo una de ArtDeco.
Esto hay que elegirlo personalmente, a menos que sea la base de Cargo la número 20, que he probado una muestra, me encanta, y me la pienso comprar sobre esas fechas (regalo de cumple, que es el 15 de septiembre).
Tengo unos de sephora, pero no me gustan c**o me quedan, y al final, nunca suelo ponerme.
No s?, tendría que tener tiempo para meterme a ver que tienen. De ed?n ya tengo algunas cositas y estoy muy contenta.
Me encantan los body milk, y los sprays que hay que no son colonia, pero que te dejan una sensaci?n muy fresquita.
En el pelo? pues champ?, crema, mascarilla, todo para pelo rizado. Luego, tengo el problema de tener mucho pelo, y muy fino, de modo que lo que más uso es la paciencia para desenredarlo
No lo s?, es que me gusta todo.
Y c**o imagino que estas respuestas os dejar?n igual que estabais, decir, que me gusta todo, pero por favor, si no es de fácil aplicacion, que venga con un pequeño manual de c**o se usa... Seg?n mis padres, soy una pijotera, no porque solo me gusten las cosas caras, sino porque me gustan todas las chorradas que se puedan imaginar.
Y ya, para que veais que es lo que NO me teneis que regalar, os pongo lo que tengo, vale?:
Clinique
Brillos de labios reflejos de agua:
01 crystal
02 sunset
04 sunshine
05 whisper
06 mystic
Bobbi Brown
Eyelights palette:
Pale Pink
Pale Silver
Exclusive Pale Steel
Exclusive Pale Champagne
YSL
Touche Brillance n?2
Estáe Lauder
Mascara de pesta?as Double Wear negra
Sephora
Blush Brun noisette
Lapiz de ojos negro
Zero-shine base
Smooth-365 - Intensive Clarity + Smoothing Peptide Serum
Sisley
Nutritive Lip Balm
MAC
Select Moisturecover cache-cernes NW20
Mineralize Skinfinish Natural tono Medium plus
Studio finish concealer spf 35 NC20
Face and Body Foundation C3
Fast Response Eye Cream
Studio Fix N5
Fix +
Quad: Restless (S)
Take WIng (M)
Tickles (L)
Bravado (VP)
Muestras:
Clear pink gloss
Hidratante fix studio
Lust is lush gloss (creo que se llama así)
Cherish labial
Slicked pink gloss
Brillo de labios
Orange creme (gloss)
Pigmentos: Chartreuse
Pink Bronze
Noval blue
Golden olive
Stila
Smudge pot black
Estoy de vacaciones en Barcelona, en casa de los suegros de mi hermana, y ellos no tienen internet. Hoy me he venido a pasar la mañana sola en casa de mi hermana, para poder entrar al foro y averiguar cosas de mi amiga invisible...hay que hacer bien los deberes.
El caso es que he caido que quien tenga que regalarme, si se pone a investigar, lo va a pasar realmente mal, de modo que aquí teneis las respuestas a algunas preguntas que hay por ahí:
Me gustan todos los tonos de sombras, el problema es que no sé usarlas, y al final, cuando me pongo alguna, siempre son de tonos marrones, para que vayan más o menos c**o mis ojos.
Me gustan las dos cosas, y tengo que aprender a usarlas.
3. ?Has probado una prebase para sombr así
Si, tengo una de ArtDeco.
Esto hay que elegirlo personalmente, a menos que sea la base de Cargo la número 20, que he probado una muestra, me encanta, y me la pienso comprar sobre esas fechas (regalo de cumple, que es el 15 de septiembre).
Tengo unos de sephora, pero no me gustan c**o me quedan, y al final, nunca suelo ponerme.
No s?, tendría que tener tiempo para meterme a ver que tienen. De ed?n ya tengo algunas cositas y estoy muy contenta.
Me encantan los body milk, y los sprays que hay que no son colonia, pero que te dejan una sensaci?n muy fresquita.
En el pelo? pues champ?, crema, mascarilla, todo para pelo rizado. Luego, tengo el problema de tener mucho pelo, y muy fino, de modo que lo que más uso es la paciencia para desenredarlo

No lo s?, es que me gusta todo.
Y c**o imagino que estas respuestas os dejar?n igual que estabais, decir, que me gusta todo, pero por favor, si no es de fácil aplicacion, que venga con un pequeño manual de c**o se usa... Seg?n mis padres, soy una pijotera, no porque solo me gusten las cosas caras, sino porque me gustan todas las chorradas que se puedan imaginar.
Y ya, para que veais que es lo que NO me teneis que regalar, os pongo lo que tengo, vale?:
Clinique
Brillos de labios reflejos de agua:
01 crystal
02 sunset
04 sunshine
05 whisper
06 mystic
Bobbi Brown
Eyelights palette:
Pale Pink
Pale Silver
Exclusive Pale Steel
Exclusive Pale Champagne
YSL
Touche Brillance n?2
Estáe Lauder
Mascara de pesta?as Double Wear negra
Sephora
Blush Brun noisette
Lapiz de ojos negro
Zero-shine base
Smooth-365 - Intensive Clarity + Smoothing Peptide Serum
Sisley
Nutritive Lip Balm
MAC
Select Moisturecover cache-cernes NW20
Mineralize Skinfinish Natural tono Medium plus
Studio finish concealer spf 35 NC20
Face and Body Foundation C3
Fast Response Eye Cream
Studio Fix N5
Fix +
Quad: Restless (S)
Take WIng (M)
Tickles (L)
Bravado (VP)
Muestras:
Clear pink gloss
Hidratante fix studio
Lust is lush gloss (creo que se llama así)
Cherish labial
Slicked pink gloss
Brillo de labios
Orange creme (gloss)
Pigmentos: Chartreuse
Pink Bronze
Noval blue
Golden olive
Stila
Smudge pot black
-
- Jefa de cocina
a mi me gustan marrones, dorados, lilas y rosas
3. ?Has probado una prebase para sombr así no, pero me gustaria
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, crem así es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara? es personal
tonos marrones, no tnego preferia en marcas, la verdad
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca?O ES QUE YA LO TIENES TODO? de vijo no he probado nada, de blanca tengo pigmentos que me encantan, pero no me importaria más, no brochas tampoco y de eden tengo yo a la venta, asi que nada
los geles que uso son normalitos, depsues un poco de aceite y no uso más
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo? xheken y aceite de argan (tengo)
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran nada de lo que pueda tener en mi pagina web, seria ridiculo
Pero me hara ilusión cualquier cosa, eso seguro.

a mi me gustan marrones, dorados, lilas y rosas
3. ?Has probado una prebase para sombr así no, pero me gustaria
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, crem así es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara? es personal
tonos marrones, no tnego preferia en marcas, la verdad
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca?O ES QUE YA LO TIENES TODO? de vijo no he probado nada, de blanca tengo pigmentos que me encantan, pero no me importaria más, no brochas tampoco y de eden tengo yo a la venta, asi que nada
los geles que uso son normalitos, depsues un poco de aceite y no uso más
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo? xheken y aceite de argan (tengo)
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran nada de lo que pueda tener en mi pagina web, seria ridiculo

Pero me hara ilusión cualquier cosa, eso seguro.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: