Hola, chicas!
Hoy he estado con Blanca pues queria mirar unas cositas que necesitaba urgentemente

y ella c**o siempre encantadora y muy profesional, me hizo un maquillage que segun ella era "express", en colores rosa y violeta a juego con la ropa que llevaba puesta.
Yo que habia dormido tres horitas esa noche,

estaba de "ala caida", con una cara de sueño y la piel mas apagada... sali de allí que parecia que salia de un SPA, con la piel fresca, los ojos brillando y los parpados "levantados"!!!!

Si, si, parecia que habia dormido 10 horas despues de una noche loca, de aquellas que te dejan la piel tersa. el pelo brillando y una mirada picara.... jijiji

Es la prueba que un maquillaje bien hecho cambia la cara de una persona! Y lo mejor de todo , al llegar en el trabajo un compa?ero que cada dia me ve maquillada (por mi misma) me dice: Que te pasa hoy, que estas guapisima!!! Hasta pareces mas joven y descansada!
Entre tantas necesidades que tenemos, una más: BLANCA, TE NECESITO CADA DIA EN MI CASA, TE NECESITO, TE NECESITO...
Gracia , Blanquita, por todo lo que compartes con nosotras, por los buenos ratos que pasamos aqui y por el gran ser humano que eres!!
TE NECESITO, TE NECESITO, TE NECESITO, TE NECESITO, TE NECESITO, TE NECESITO