bueeenas noches
Por aquí ando de nuevo, que por fin ya tengo un ratito para sentarme delante del ordenador...que rollo esto de trabajar hasta las tantas xD
Ya estoy un poco mejor...más despejada y eso. Ya no tengo ese disgusto que tenía, al menos ahora mismo no. Espero que se me está pasando ya la tonter?a y que mañana ya no me entre la llorera ni no
Aunque...Esta noche ha sido extraña.
He llegado a casa de currar y....estaba mi padre en casa
No s?, ha sido muy raro. él y mi madre estaban hablando...c**o si fueran amigos de toda la vida (pero c**o amigos, nada más).
Y...me dio un abrazo, mi padre me dio un abrazo! fue muy muy raro, no recuerdo ningún abrazo de mi padre, probablemente me diese bastantes de pequeña, pero él dejé de vivir con nosotros (supuestamente por trabajo) desde hace ya muchos años, así que recuerdo muy pocas cosas de él.
En fin...Sólo quería contaros eso. Fue la an?cdota más destacable de hoy.
Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos, de verdad, sois unos amores
nosferata, ala que ilu! así que tenemos objetivos parecidos de peso! que bien!
T? que dieta haces? yo ahora estoy con la ww (la dieta de los puntos), y ahora ando un poco estancada porque la estoy haciendo bastante mal

, pero te la recomiendo, se come de todo un poco!
caipirinha, muchísimas gracias por los enlaces, me parecen interesantúsimos
TATA, muchas gracias a tú también, eres un solete!! Que descanses, y que sueñes con los potis
Blancapigm, que ilu verte por aquí! no hemos coincidido mucho, pero yo te leo muchísimo
VALARIA, ui yo me animo a ese sorbete de mel?n al cava!!

aish, hasta parece que me gusta darle a la botella
ninette, AKUNA MATATAAA!!!! venga cielo, no te desanimes por una simple cuenta paypal!!! a ver a ver, donde está la ninette que es puro positivismo?
Con lo inteligente que eres...y con los enlaces que te ha puesto anadelik seguro que podrás hacártela en no
Por cierto, ande tas metía??? que raro no verte por el msn a estas horas...
wiccadianica, que tal has pasado el día? cuenta cuenta
anadelik, ahora te contesto al privi, oki?

Bueno, pensándolo mejor...casi mejor te contesto mañana, que hoy estoy muy muy cansada, apenas he dormido y estoy hecha polvo de currar
Bueno chicas, os dejo que me he enrollado un montón
Aish c**o os quiero!!!