BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 31 Jul 2008 03:32

Creo que encontre " mi avatar " (he perdido mi cerdo) es lo mas mejor de hoy que puedo contar... buenas noches chicas :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 06:28

Buenos Días a todas!!! que sueñooooooooooo zzzzzzzzzzzzzzzzzz

SONIPA! yo ya llevo algún tiempo comiendo bien y hago ejercicio pero no me es suficiente, bajo muy lentamente, así q probaré con la dieta de blanca pero no sé si ponerme las pilas en septiembre o qué, más que nada porque de vacaciones no se puede controlar tantísimo!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 08:59

?Buenos días, guapas!

Bienvenidas a las que van llegando, y buenas vacaciones a las que se van, a pasarlo estupendamente que ya nos hace falta :up: :up: :up:

Patry, me encanta tu avatar :D :D :D El cerdo es muy gracioso pero este tiene mucho más glamour, onde va a parar! :lol: :lol:

A pasar un buen día de playa, curro u lo que sea, pero a disfrutarlo chicas, que casi estamos ya en fin de semana :beso: :beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 31 Jul 2008 08:59

buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 09:39

Buenos dias a todas. Sonipa, si te animas, baja pa c? k te invito. Yo se lo k es una depre, la pasó hace unos años y es lo peor de mi vida, pero aprend? a kererme, es muy importante. Tengo unos kilos de más (bastantes) pero procuro sacarme partido; a no enfadarme por casi nada, k no merece la pena los berrinxes k nos dan y luego no solucionamos nada. Ak? estamos para ayudarnos, aunk sea con palabras, ya k no nos conocemos personalmente, al menos yo. Besazos para tú, k te los mereces y besos para todas k sientan muy bien por la mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 09:43

BUENOS D?AS!!

hoy llego otra vez tarde al trabajo porque otra vez he tenía que llevar al peque al hospi... no ganamos para sustos... pero bueno, ya estoy por aki.

Mucho ?nimo a la gente que lo está pasando mal...
ésto es para todas vosotras:

Imagen

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 09:45

buenos y calurosos dias a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipaaa anoche no me viste porque me acoste pronto, que hoy he madrugado porque voy a sufrir un poco... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 31 Jul 2008 09:48

ayyy que desagradeciaaaa!! con la empana que llevo esta mañana!!

gracias anadelik por los enlacessssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 09:52

tienes razón Valaria!
yo siempre miro "palante" e intento marcarme metas y objetivos para hacer la vida más entretenida, además, miro de sonreir y no cabrearme por tonterías porque además luego salen arrugas y no es plan :D
Respecto a lo de sacarse partido, es algo básico! aunque tengamos quilos no vamos a ir vestidas c**o un saco no??
?nimo a las que estéis pasóndolo mal sea por lo que sea!! un besote :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 10:02

Buuueenos dias xikas! hoy parece q hara buen tiempo con solecito incluido, q se mantenga asi para el dominguito q me voy a la playikaaaa! :coqueta: :coqueta:

Responder