Xelene escribió:En eso si te puedo responder yo misma, los aceites esenciales, a pesar de que todos son aceites, tienen propiedades diferentes, diferente densidad, diferentes temperaturas de fusi?n, etc. Por eso al echarlos en agua, unos forman una bolita más redonda, son más espesos, otros son más fluidos, y se reparten mejor por la superficie del agua, por eso no forman solo una bolita, sino que es c**o si resbalaran por la superfide del agua.sulia escribió:hola,llevo tiempo leyendo el post y la verdad me tiene hechizada,ya me he hecho varios aceititos de las recetas de nuestra maestra vijo,he comprado varios ae en un par de sitios, por fin me he decidido a entrar y la verdad es que tengo una duda ,a ver si alguien me la puede aclarar;cuando se echa el ae al agua forma una gotita que no se destruye,pero tengo otros ae que hacen mil bolitas y no se unen,alguien me sabe decir por que ,puede ser que este muy diluido o incluso que sea artificial,supongo que vijo es la mas experta en estos asuntos ,gracias.
![]()
Eso no influye en que sean diluidos, porque de serlo, seráan diluidos tambiénen otros aceites y dependeráan del las caracter?sticas del aceite en que están diluidos.
XELENE!!!!!!!

Exacto, es normal, son aceites y no se diluyen en líquido....
Si fueran esencias artificiales, se diluir?an al momento, dejando una mezcla blanquecina instantánea.
Los túnicos de agua+ esenciales, hay que agitar la mezcla antes de cada uso, y sólo al cabo de un tiempo puede llegar a desprender parte de los AE en el agua debido a maceración natural y a la agitaci?n con su uso diario.