BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 10:03

Loida, ?k le pasa a tu niño? 2 visitas al hospital en dos dias, k susto, es lo k tienen los niños. Y luego crecen y es peor :lol: :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 31 Jul 2008 11:19

VALARIA escribió:Loida, ?k le pasa a tu niño? 2 visitas al hospital en dos dias, k susto, es lo k tienen los niños. Y luego crecen y es peor :lol: :lol: :lol: :lol:
ay!!
pues la primera visita fue porque el domingo se quemó con una plancha en la pierna y no tenía ayer muy buena pinta... pero vamos que era lo normal... lo que pasa que yo le hacía curas 2 veces al día y no... tengo que dejarle la cura 3 días puesta, vamos sin destapar... un rollo porque no lo puedo ni ba?ar ni nada... con lo que suda... pobre... lo tengo que dar con una toalla por todo el cuerpo... y el lunes lo tengo que llevar al cirujano y todo para revisarla... :cry:
y esta mañana arriba de la quemadura tenía una inflamaci?n que le cogía todo el muslo de atrás, duro c**o una piedra y muy caliente... y claro, me he asustao no sabía que era... y son unas picaduras que le ha dado una reacci?n muy fuerte y nada me han dado un jarabe...
con lo niños ya se sabe...

gracias por preguntar.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 11:41

Buenos y soleados días niñas del c**o...uy, perdon del foro, del foro! :lol:

Hace fen?meno, los pajaritos cantas, huele a hierba recién cortada, es de esos días que levantan el ?nimo .

UY! PATRY , ese post tuyo a esas horas y asi de escueto me ha dejado preocupada, venga corazón, p?arriba ! El avatar muy chic, el cerdito era muy divertido, pero con esta nueva imagen se te imagina mas mujer-fatal! 8)

SONIPA, mira, pues lo que cuentas de tu padre me parece muy positivo para todos, espero que sea asi y que ayude en tu situaci?n un poco de estabilidad familiar está muy bien. :)

LOIDA, que penita lo de la quemadura de tu nene, con lo pesadas que son de curar, cachis. Y picaduras es normal con tanto mosquito y alguno con el nombre de TIGRE ya me dirés tu a mi ,si me pica uno de esos me entierra!Muchos besitos paraél! :beso:

Y a las demás.....LOLAMAR, VALARIA,MALI,NINETTE,NATALUCHY, NOSFERATA ( jajaj tu nick es molon, eh? un poco vampirilla si pareces, jeje!) .......pues nada, deciros que no trabajeis mucho , y que cuidadito con los calores, mucha ag?ita, y nada de cogeros cabreos tontos, eh? :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 11:44

jeje, gracias, pero sólo un poquito vampira eh!! :coqueta:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:32

Buenos días chicas!!! Yo estoy hoy que me salgo de mí misma, vaya, que tengo el subid?n consumista. Por esto, por eso compra una.. no por capricho ni por derroche, sino para disfrutar de la raci?n tripe de endorfinas :lol: :lol: :lol:

Besitos para todass!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 31 Jul 2008 15:12

buenas tardes!!! estoy super contenta, y esta tarde me voy a la playita que tengo unas ganas de ba?arme y andar por la orilla!! :D

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 15:22

Loida, las kemaduras en los cr?os son superduras, pork ellos no entienden por k hay k llevarlas tapadas, y además les pica, les duele, etc. Paz y ciencia, hija, k esto es lo k hay. Cuando traiga la novia a casa ya no se kemar? ?o si? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 31 Jul 2008 15:51

Buenas tardes a todas desde la playita... :coqueta: :coqueta:

Apenas puedo entrar, porque la wifi del hotel está estropeada, y sólo te deja conectarte de vez en cuando. Y, normalmente, coincide que cuando funciona estoy fuera... :x

Patry, Sonipa: mucho ?nimo. Ya pasar?n las malas rachas. Y aquí estamos para echar una manita, si hace falta. :beso:

Loida: paciencia con el chiquillo. Y dale aceite de rosa mosqueta en la quemadura para que le cicatrice bien y no le quede señal... pero díselo por la noche, porque de día el aceite con el sol no va bien. :D

A las que os vais: ?Pasadlo muy bien!. Y a las que os quedéis, paciencia, ya falta menos. :wink: .

Yo volverá el domingo, y ya me toca currar hasta el puente del 15 de agosto. :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Voy a ver qué pasa con Oliter, que por lo que he leído en otro foro no había muy buenas noticias. :(

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:14

Hola chicas!!!, hoy no me toca piscina y he decidido ponerme al día de las cosillas que han pasado y las nuevas compritas potinguiles que habeis hecho en estos días :coqueta: :coqueta: porque tengo tropecientas páginas por leer ya que con estos calores paso mucho tiempo a remojo Imagen y os tengo abandonaditas.

Buenas Tallu, ya veo que vas haci?ndote con tus pedidos,...aysss...que lástimas que no tenga un Lush cerca porque nunca he ido a uno y cuentas tantas maravillas...bueno me conformar? con ir al kiko este finde si no hace mucho calor porque pienso arrasar con media tienda :lol: :lol: y si hay rebajas pues con la tienda entera :lol: :lol:

Ah, y además de besitos para todas quiero dedicar unos especialmente inmensos para Oliter y Blanca, para que todo pase prontito y podamos verlas tan asiduamente por el foro c**o siempre. :up: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 18:21

Buenas tardes al sector de las tardes, 8) .

Tallu, "la Terremoto de Larios". jamia, deja algo para el resto de las mortales le?es, que arrasas por donde pasas!

ANda,MIROIZ, mírala ella q0eu fresquita está en la pisci!

MORGUIX, ese wifi, nena,que te está haciendo la pascua, no te has enterado de las nuevas nuev así :nodigona: Mejor que no sepas nada, total, p?a sufrir!

SUSSI, pero donde vives tienes playa? me tienes loca, porque hubo un tiempo que creí que viv?as o en Alemania ( centro) , luego en Spain (centro) , ajajajja y vives en sitio con mar, mírala ella que suerte! :coqueta: a pasear por la playita que eso es muy bueno para todo!

Responder