Buenos y soleados días niñas del c**o...uy, perdon del foro, del foro!
Hace fen?meno, los pajaritos cantas, huele a hierba recién cortada, es de esos días que levantan el ?nimo .
UY! PATRY , ese post tuyo a esas horas y asi de escueto me ha dejado preocupada, venga corazón, p?arriba ! El avatar muy chic, el cerdito era muy divertido, pero con esta nueva imagen se te imagina mas mujer-fatal!
SONIPA, mira, pues lo que cuentas de tu padre me parece muy positivo para todos, espero que sea asi y que ayude en tu situaci?n un poco de estabilidad familiar está muy bien.
LOIDA, que penita lo de la quemadura de tu nene, con lo pesadas que son de curar, cachis. Y picaduras es normal con tanto mosquito y alguno con el nombre de TIGRE ya me dirés tu a mi ,si me pica uno de esos me entierra!Muchos besitos paraél!
Y a las demás.....LOLAMAR, VALARIA,MALI,NINETTE,NATALUCHY, NOSFERATA ( jajaj tu nick es molon, eh? un poco vampirilla si pareces, jeje!) .......pues nada, deciros que no trabajeis mucho , y que cuidadito con los calores, mucha ag?ita, y nada de cogeros cabreos tontos, eh?