donde puedo comprarme un maletin de maquillaje bueno bonito y barato j

p?sate por este post guapi recetas-postt244066.htmlnataluchy escribió:chicas necesito ayuda
donde puedo comprarme un maletin de maquillaje bueno bonito y barato j![]()
![]()
Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el postlulo49 escribió:![]()
hola c**o oye no se donde le dices a esa chica que estan las paletas de mac dices mas abajo pero no doy, se nota que tambien soy nueva?
oye y otra preguntita las cajitas esas donde luego se ponen las sombras para formar una paleta se compran asi vacias y donde? gracias
![]()
mis paletas no son de MAC, son de kryolan, son mucho más grandes estas sombras que las de MACcoco72 escribió:Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el postlulo49 escribió:![]()
hola c**o oye no se donde le dices a esa chica que estan las paletas de mac dices mas abajo pero no doy, se nota que tambien soy nueva?
oye y otra preguntita las cajitas esas donde luego se ponen las sombras para formar una paleta se compran asi vacias y donde? gracias
![]()
recetas-postt237378.html
Las paletas vacías para sombras la puedes encontrar en el CI, otra forera de Las Palmas dice que las ha comprado all?. Blancapigm tambiéntiene paletas pero tendrás que preguntarle a ella y que te responda en un mp
Saludos desde la isla de enfrente![]()
Las sombras de kyrolan no caben en las paletas de MAC y las de MAC quedan pequeñas en las de kyrolan o al reves? me li?Blancapigm escribió:mis paletas no son de MAC, son de kryolan, son mucho más grandes estas sombras que las de MACcoco72 escribió:Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el postlulo49 escribió:![]()
![]()
recetas-postt237378.html
Las paletas vacías para sombras la puedes encontrar en el CI, otra forera de Las Palmas dice que las ha comprado all?. Blancapigm tambiéntiene paletas pero tendrás que preguntarle a ella y que te responda en un mp
las de MAC son mucho más pequeñas c**o, casi la mitadcoco72 escribió:Las sombras de kyrolan no caben en las paletas de MAC y las de MAC quedan pequeñas en las de kyrolan o al reves? me li?Blancapigm escribió:mis paletas no son de MAC, son de kryolan, son mucho más grandes estas sombras que las de MACcoco72 escribió: Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el post
recetas-postt237378.html
![]()
?Las sombras de kyrolan tienen iman en el culete? es que me estoy haciendo una paleta con CD al estilo Enkore para las de Art Dec? y si es así creo que voy a pedirte un par de sombras y un colorete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados