BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 05 Jun 2008 17:39

chicas necesito ayuda
donde puedo comprarme un maletin de maquillaje bueno bonito y barato j :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:51

nataluchy escribió:chicas necesito ayuda
donde puedo comprarme un maletin de maquillaje bueno bonito y barato j :lol: :lol: :lol:
p?sate por este post guapi recetas-postt244066.html

:wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:52

coco72 escribió:Yuhuuuuuu
Blanquitaaaaaa

Tas muy liada corasondemel?n?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
princesa c**o! requetemuac! :beso:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

paletas mac

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 18:02

:nodigona: :evil: hola c**o oye no se donde le dices a esa chica que estan las paletas de mac dices mas abajo pero no doy, se nota que tambien soy nueva? :beso: oye y otra preguntita las cajitas esas donde luego se ponen las sombras para formar una paleta se compran asi vacias y donde? gracias :duda: :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: paletas mac

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 18:19

lulo49 escribió::nodigona: :evil: hola c**o oye no se donde le dices a esa chica que estan las paletas de mac dices mas abajo pero no doy, se nota que tambien soy nueva? :beso: oye y otra preguntita las cajitas esas donde luego se ponen las sombras para formar una paleta se compran asi vacias y donde? gracias :duda: :duda:
Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el post
recetas-postt237378.html

Las paletas vacías para sombras la puedes encontrar en el CI, otra forera de Las Palmas dice que las ha comprado all?. Blancapigm tambiéntiene paletas pero tendrás que preguntarle a ella y que te responda en un mp

Saludos desde la isla de enfrente :wink: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:27

coco72 escribió:
lulo49 escribió::nodigona: :evil: hola c**o oye no se donde le dices a esa chica que estan las paletas de mac dices mas abajo pero no doy, se nota que tambien soy nueva? :beso: oye y otra preguntita las cajitas esas donde luego se ponen las sombras para formar una paleta se compran asi vacias y donde? gracias :duda: :duda:
Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el post
recetas-postt237378.html

Las paletas vacías para sombras la puedes encontrar en el CI, otra forera de Las Palmas dice que las ha comprado all?. Blancapigm tambiéntiene paletas pero tendrás que preguntarle a ella y que te responda en un mp

mis paletas no son de MAC, son de kryolan, son mucho más grandes estas sombras que las de MAC :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 18:44

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:
recetas-postt237378.html

mis paletas no son de MAC, son de kryolan, son mucho más grandes estas sombras que las de MAC :nodigona:
Las sombras de kyrolan no caben en las paletas de MAC y las de MAC quedan pequeñas en las de kyrolan o al reves? me li? :nodigona:

?Las sombras de kyrolan tienen iman en el culete? es que me estoy haciendo una paleta con CD al estilo Enkore para las de Art Dec? y si es así creo que voy a pedirte un par de sombras y un colorete

:beso:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 05 Jun 2008 18:47

hola blanca recibiste mi privado con el pedido?
aver si lo puedo tener para el viernes que viene que tengo una boda muchas gracias wapa y un besito

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:57

coco72 escribió:
Blancapigm escribió:
coco72 escribió: Hola Lulo, te pego el enlace de ese post, que ya estaba en la página 2 del foro. Pincha aqui y se te abre el post
recetas-postt237378.html

Las sombras de kyrolan no caben en las paletas de MAC y las de MAC quedan pequeñas en las de kyrolan o al reves? me li? :nodigona:

?Las sombras de kyrolan tienen iman en el culete? es que me estoy haciendo una paleta con CD al estilo Enkore para las de Art Dec? y si es así creo que voy a pedirte un par de sombras y un colorete

:beso:
las de MAC son mucho más pequeñas c**o, casi la mitad :nodigona:

No. las de Kryolan no traen iman, de todos modos, son muy grandotaspara el cd, me parece a mi que te cabrian poquitas. Así a ojo igual te caben 5 o 6 todo lo más :dientes:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

paletas

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 21:41

:up: :up: gracias c**o ya tengo una ligera idea por lo menos que andaba un poco perdidilla yo con lo de las paletas vacias.Otro saludote pa esa isla de enfrente :beso: :beso: :beso:

Responder