BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 05 Jun 2008 22:16

hola alguien me puede explicar c**o se usa el mixing y el bare canv asíesque ando un poco perdida muchas gracias

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 05 Jun 2008 22:25

blanca te envie un privado contestame cuando puedas porfa un :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 22:27

Yo me pongo el bare canvas c**o si fuera un corrector pero sólo en el p?rpado superior en lugar de las ojeras, me pongo una gotiiita en el dedo y eso cunde para todo el p?rpado. No es un emplaste, sino c**o para unificar el p?rpado y fijar las sombras y pigmentos

El mixing medium es para intensificar el color, siguiendo el consejo de Blancapigm lo puse en un envase de roll on y con eso humedezco la brochita un poquitin antes de coger el pigmento o la sombra. También hace que los polvillos de pigmento no salgan volando y aterricen sobre el resto de la cara

Tu ve apuntando todo que luego te haces un lío con toda la información que te estés empollando hoy, buscate una libreta que te será muy util para copiar tanto los trucos c**o los nombres de los potingues imprescindibles y absolutamente necesarios :beso:

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 22:34

coco72 escribió:Yo me pongo el bare canvas c**o si fuera un corrector pero sólo en el p?rpado superior en lugar de las ojeras, me pongo una gotiiita en el dedo y eso cunde para todo el p?rpado. No es un emplaste, sino c**o para unificar el p?rpado y fijar las sombras y pigmentos

El mixing medium es para intensificar el color, siguiendo el consejo de Blancapigm lo puse en un envase de roll on y con eso humedezco la brochita un poquitin antes de coger el pigmento o la sombra. También hace que los polvillos de pigmento no salgan volando y aterricen sobre el resto de la cara

Tu ve apuntando todo que luego te haces un lío con toda la información que te estés empollando hoy, buscate una libreta que te será muy util para copiar tanto los trucos c**o los nombres de los potingues imprescindibles y absolutamente necesarios :beso:

Qué guay, no lo sabía. De dónde has sacado el envase?

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 05 Jun 2008 22:36

entonces el mixin se unta solamente en la brocha o en el ojo tambien?
perdona mis dudad pero esque soy un poco novata y muchisimas gracias tus respuestas me ayudan un monton ya estoy con la libreta en la mano apunta que te apunta :lol: :lol: un :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jun 2008 22:37

Mercawoman... :nodigona:
Vaci? una sombra en roll on que ni me gustaba ni me duraba, lav? el envase, vaci? el botecito de muestras de Blanca con una jeringuilla del Dalsy y la vaci? all?, quedé casi lleno

creo que eso lo dijeron cuando tu estabas de honeymoon dandole al triquitriqui en ese hotelazo, por eso te lo perdistes

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 22:42

coco72 escribió:Mercawoman... :nodigona:
Vaci? una sombra en roll on que ni me gustaba ni me duraba, lav? el envase, vaci? el botecito de muestras de Blanca con una jeringuilla del Dalsy y la vaci? all?, quedé casi lleno

creo que eso lo dijeron cuando tu estabas de honeymoon dandole al triquitriqui en ese hotelazo, por eso te lo perdistes

Joer, lo que me perd?.

Menudo barrunto hay que armar... pero lo encuentro muuy cómodo. No hay sitios donde vendan envases de roll-on vacíos?

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

fotos

Mensaje por lulo49 » 05 Jun 2008 22:45

http://thumbs.subefotos.com/c6360b91a90 ... 117fco.jpg
Prueba de colgar foto. A ver si me funciona!!!!!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Jun 2008 22:46

Efusiva escribió:
coco72 escribió:Mercawoman... :nodigona:

Joer, lo que me perd?.

Menudo barrunto hay que armar... pero lo encuentro muuy cómodo. No hay sitios donde vendan envases de roll-on vacíos?

osssstassss pos esto yo tambien me lo perdi, y eso q yo no estaba ni de joneymuunnn ni taconeando, pero bueno!!!!
yo no tengo el mixing de mac, sino uno parecido de jorge de la garza y va en botellita, y casi nunca lo uso,pq me peleo con el para mojar la brocha, o queda mu seca o muy mojada, pero con esto del rol?n creo q ira guay no??

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jun 2008 22:52

brownie escribió: osssstassss pos esto yo tambien me lo perdi, y eso q yo no estaba ni de joneymuunnn ni taconeando, pero bueno!!!!
yo no tengo el mixing de mac, sino uno parecido de jorge de la garza y va en botellita, y casi nunca lo uso,pq me peleo con el para mojar la brocha, o queda mu seca o muy mojada, pero con esto del rol?n creo q ira guay no??
Yo tp tengo el mixing, el mío es igual que el tuyo.

Responder