BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 02 Ago 2008 15:19

hola!

pues s?, la playa es vida, no hay que tener vergüenza de nada, mi abuela decía "quien tiene vergüenza ni come ni almuerza" y yo me aplico el dicho!

bueno nenas, ésta tarde voy a ir al h&m a comprarme un neceser negro de la hello kity que lo vi y por no hacer cola no lo cogí así q hoy voy sí o s?, y de paso alguna cosa caer? por el centro comercial.

venga guapis, un besito, a pasar buen fin de semana.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Ago 2008 22:14

hoola chicas!! ains, estoy muerta de cansancio, jo! no sé que tengo hoy :(
Supongo que seráa entre el calor, y el paseo que di...junto con el cansancio acumulado del trabajo durante la semana, claro xD

Hoy me ir? a dormir prontico...que me hace falta.

No me fui de compras, porque mi madre no pudo prestarme nada. Pero bueeno, es igual.

Buah, hoy al despertarme (después de haber bebido agua y todo), me dio por ir a pesarme, y me quedé... :o Con lo mal que estoy comiendo...y peso 105!!! :S (ya vais en mi firma cuanto pesaba cuando paré con la dieta!) En fin, supongo que me estará moviendo más o algo :lol: Nada nada, mientras que no engorde...todo bien :lol:

Y nah...no tengo mucho más que contar.

Anadeliiik, sigues debi?ndome un privi :cry: aish, es que te echo de menos...creas adicci?n! :beso: :beso: :beso:

VALARIA, que tal esa sesi?n domástica? :wink: :beso:

Patry, jo, siento mucho lo de tu abu :cry: :cry:
Si es que los problemas familiares son los que más nos afectan :herida: En mi casa estamos tús con depresi?n y ansiedad, así que imagínate, si uno de nosotros está mal...estú todo mal :herida:
Un rollo, pero bueno...todo pasa. Y a todo se acostumbra una, así que no decaigas preciosa, ya verás c**o poquito a poco se haré más llevadero :beso: :beso: :beso:
Har? caso a tu consejo...y en cuanto pueda me acerco a la playita :wink: :beso: :beso: :beso:

nosferata, me mola el dicho de tu abuela :lol: me lo tengo que aplicar yo también :dientes:
aisssh, me encanta hk!!!! a cuanto está el neceserá cuenta cuenta :)
Yo es que h&m creo que no tengo ninguno cerca...lo que s?, oysho, pero ahí tienen cosas un poco caras...y pequeñas :cry:
Lo único que me entran son los calcetines, y...5 euros por par, pues c**o que no... :x

Bueno pesiosas, no me enrollo más. Espero que estéis pasando un finde estupendo :beso:

Os quierooooo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 02 Ago 2008 23:12

uff estoy muerta! entre ésta mañana de compras...bueno no...de shopping que queda más fino qué leches! jeje y ésta tarde...estoy muerta!!

sonipa, creo que el neceser vale 5-6? y el pequeño 3ª, es que, no he podido ir pero ya le he dicho a mi hermano que se pase entre semana que lo "necesito" para irme de viaje jiji ya tengo uno pequeño rosita de la temporada pasada y ahora me hace ilu el negro (lo hay en gris jaspeado)! soy tan así que hasta llevo los protectores de los cinturones del coche con la hello, os tengo que poner fotos...si es que a veces parezco una cr?a...

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 00:50

Sonipa, la verdad es k la sesi?n domástica sólo ha consistido en poner 3 lavadoras con ropa de cama ( hasta el viernes tuve gente en casa y ahora toca lavar) De lo demás rien de rien, es k he tenido franceses en mi casa y tú se pega. La comida me la ha hexo mi madre y he bajado con un tupper a por ella, así es k, a las 3 estaba ya pa exarme la siesta, menuda vida. :D :lol: 8)
Y ahora acabo de llegar de cenar fuera con unos amigos, pero hoy no tengo ganas de salir hasta altas horas, así es k, ak? estoy, mientra dure la batería del portútil. :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 12:41

Hola chicasss!!

Aish, hoy estoy hecha pooolvo, ven?s a echarme una mano con el trabajo? porque yo no puedooorrr :cry: :cry:

Uf, es que apenas he dormido, estoy que no me puedo ni mover...casi casi me duermo encima de teclado :nodigona:

Y vaya, pensá que mi compi adelantar?a algo de la limpieza porque ayer le toc? todo el día, y tuvo tiempo, pero...No hizo no :x
Ya podía poner un poco de su parte, que yo llevo toda la semana limpiando, jooo! :cry:

Boh...voy a empezar a pasar de todo, que ya está bien de tanta tonter?a :duda: A mí que me digan lo que quieran sobre la limpieza, que me la trae floja, amos amos...Que voy yo a limpiar todo el local por 4 euros la hora?? anda ya!!!
Si mi compi antes lo hacía así pues bueno, es cosa suya, pero es que es demasiado trabajo y yo no soy capaz de tanto..... :nodigona:

En finn...limpiar? lo que pueda y punto, y si a mi compi no le gusta...que me ayude un poco porque no puedo con todoooo!
Buah...y no va y me deja tambiénsin billetes de 10 para los cambios!! joerrr, aish chicas, ya sí que parezco una criticona, pero de verdad, a veces me da la impresi?n de que pasa bastante de lo que necesitan las demás compis, hace su trabajo a su manera y punto. Y joer... así tampoco es :herida: Al final voy a tener que hacer c**o ella y pasar de todo...aleh!!! que ya estoy cansí.

Bueno, pues eso. Espero que alguna de vosotras os pasóis por aqui, al menos para hablar un poco conmigo, porque tal y c**o estoy...me voy a quedar dormida c**o no me entretenga con algo.

nosferata, anda pues está bien de precio! cuando lo tengas ponnos fotos, porfiii :coqueta: :coqueta:
que comprasteee? cuenta cuenta :coqueta:
Y nah, lo de parecer una cr?a...no te preocupes, yo tambiénsoy fan de hello kitty y se supone que no tengo ya edad para esto :lol: Y tengo una amiga de veintitantos que tambiénle chifla :lol: Eso no tiene edades :wink:

VALARIA, juerr 3 lavadoras!! ya veo que hubo mucha gente durmiendo esos días, porque maremía...aish pobesica.
Espero que te lo pasases bien de cena con tus amigos! :beso:

:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 12:55

Sonipa, ando por ak?, si necesitas algo. Ir por allí no me va a resultar cómodo, pork vivo en la otra punta (c**o kien dice). Ahora tengo k salir a hacer unas compras y luego a comer a casa de mi madre, pero después de comer, antes de la siesta, me conecto un ratico ?ok? :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 12:59

VALARIA escribió:Sonipa, ando por ak?, si necesitas algo. Ir por allí no me va a resultar cómodo, pork vivo en la otra punta (c**o kien dice). Ahora tengo k salir a hacer unas compras y luego a comer a casa de mi madre, pero después de comer, antes de la siesta, me conecto un ratico ?ok? :beso:
Hola guapi, que alegría verte!!! :beso: :beso: :beso:

Jajaja, s?, va a ser un poco difícil que puedas venir hasta aquí a ayudarme...creo que cuando llegues ya me habrá jubilado y todo :lol: :lol:

Venga guapa, espero que te vayan bien esas compritas, y que aproveche por adelantado!! jiji

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 13:58

Ufff chicas, estoy por llamar a mi jefa y decirle que me voy para casa, que lo siento mucho pero cierro el ciber hoy. Es que estoy fatal... :herida:

No sí si será por dormir mal o qué, pero hasta estoy mareada y todo...No me siento nada bien.

Aish...vosotras que haréais? estoy con la duda :( Es que aún me quedan 10 horas, jo...

En fin...ya veré lo que hago. Si se pasa mi madre por aquí se lo comento a ver qué dice, aunque probablemente me diga que me quede a currar...

PACIENCIAAA es lo que me queda :herida:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 03 Ago 2008 15:07

Si te sirvo de ayuda, intenta beber agua, l?kidos, zumos, lo ke sea. Si ves k no te encuentras bien díselo a la jefa, si. Debes procurar descansar más, aunk no sea un trabajo fuerte, estar ahí tantas horas, te afecta si no has dormido lo suficiente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Ago 2008 15:11

VALARIA escribió:Si te sirvo de ayuda, intenta beber agua, l?kidos, zumos, lo ke sea. Si ves k no te encuentras bien díselo a la jefa, si. Debes procurar descansar más, aunk no sea un trabajo fuerte, estar ahí tantas horas, te afecta si no has dormido lo suficiente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oki guapa, beber? mucha agua :D

Mi madre ha venido a visitarme y me dijo que aguantase, bueno en realidad le dije que estaba pensando en llamar a mi jefa y no dijo ni mu, pero ya nos entendemos :lol:
Aish...es que tengo insomnio y hay días en que tardo muchísimo en dormirme, ayer a las siete de la mañana aún estaba con los ojos c**o platos. Rojos, pero c**o platos :cry: Ya he probado de todo y nada...es un rollo.

A tú que tal te va el día? espero que bien :beso: :beso: :beso:

Responder