EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 08 May 2008 16:44

jeguigu escribió:uuuuuuuuuu :o :o :o :o madre de diossss que de mierda cargaba mi pobre cuerpecillo!!!!!!!!! yo me duch? y me lij?,y me salieron unos churubitos grises por todo el cuerpo, menos donde me doy el ácido glic?ico,que se veque la zona está ya bien erosionada :nodigona: :nodigona:

A mi esto de los gusanillos solo lo consegui un año en Tuirquia, fuimos a un baño turco, y entre sauna y sauna, nos hicieron una exfoliaci?n que madre del amor hermoso, parecia que me estaba quitando la piel, salian unas tiras negras....vamos en mi vida lo he vuelto a conseguir hasta ahora....me estan entrando unas ganas de irme a casa enferma del trabajo solo para exfoliarme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:02

Yolideli escribió:
jeguigu escribió:uuuuuuuuuu :o :o :o :o madre de diossss que de mierda cargaba mi pobre cuerpecillo!!!!!!!!! yo me duch? y me lij?,y me salieron unos churubitos grises por todo el cuerpo, menos donde me doy el ácido glic?ico,que se veque la zona está ya bien erosionada :nodigona: :nodigona:

A mi esto de los gusanillos solo lo consegui un año en Tuirquia, fuimos a un baño turco, y entre sauna y sauna, nos hicieron una exfoliaci?n que madre del amor hermoso, parecia que me estaba quitando la piel, salian unas tiras negras....vamos en mi vida lo he vuelto a conseguir hasta ahora.... me estan entrando unas ganas de irme a casa enferma del trabajo solo para exfoliarme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joo, a lo que estamos llegando......ajjajaja ponernos malitas para ir a casa a sacar gusanos...me parto! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:03

pues la cara de los coleguis cuando les cuentas que te salen guasanos cuando te duchas, es para grabarla en vadeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 08 May 2008 17:12

Blancapigm escribió:pues la cara de los coleguis cuando les cuentas que te salen guasanos cuando te duchas, es para grabarla en vadeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pues yo a veces cuando se lo cuento a la gente, piensan que debo de venir del planeta de los simios, y que mi cuerpo hace cosas raras :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:16

eden1891 escribió:
Blancapigm escribió:pues la cara de los coleguis cuando les cuentas que te salen guasanos cuando te duchas, es para grabarla en vadeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: pues yo a veces cuando se lo cuento a la gente, piensan que debo de venir del planeta de los simios, y que mi cuerpo hace cosas raras :nodigona:
Pues de mi boca no va a asalir nada de esto, esto se queda aqui, en secreto, amos, amos......yo no se c**o explicar?a a nadie ( que no sea de las "nuestras" of corse , jeje) que me doy un jabon negro, y que luego me froto con otro guante negro, y que sale ro?a negra ( en mi caso, que aun no he llegado al escalafin de los gusarapos!) a ver, com se iban a quedar mirandome, c**o si ffuera una guarronona que no se lava! :herida: :cry: :dientes:

Ni mi marido lo sabe......no, no!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:18

anadelik, pues el mio lo sabe y anda que no nos reimos juntos ni ada... nos sacamos gusarapos con cariño mutuamente :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 08 May 2008 17:21

aaaaaaaaaaaa noooooooo eso no se cuenta, y menos a un marido,bueno, a mi marido, que es un poco "especial" con "tustonteriasesassacacuartos", a mi me keda la piel así de divina por generaci?n espontúnea,¿qué por que no me keda nunca un duro en la cartera? pues j***r, cariño, pues por que desaparece por generaci?n espontúnea, te lo estoy diciendo............. :dientes: :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:28

jeguigu escribió:aaaaaaaaaaaa noooooooo eso no se cuenta, y menos a un marido,bueno, a mi marido, que es un poco "especial" con "tustonteriasesassacacuartos", a mi me keda la piel así de divina por generaci?n espontúnea,¿qué por que no me keda nunca un duro en la cartera? pues j***r, cariño, pues por que desaparece por generaci?n espontúnea, te lo estoy diciendo............. :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: aaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:57

jeguigu escribió:aaaaaaaaaaaa noooooooo eso no se cuenta, y menos a un marido,bueno, a mi marido, que es un poco "especial" con "tustonteriasesassacacuartos", a mi me keda la piel así de divina por generaci?n espontúnea,¿qué por que no me keda nunca un duro en la cartera? pues j***r, cariño, pues por que desaparece por generaci?n espontúnea, te lo estoy diciendo............. :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:
Estos maridos son mas poco "romanticos......pues no me va y me dice el mio mas o menos lo mismo, pero ni caso nena, que a mi me encanta quedarme sin cuartos( por generacion espontanea, si, si) por estos motivos.....que viva el frotar! :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 08 May 2008 18:25

Lo que dí de sí un guante, eh?

Yo me sí de uno que le ha cogido tanto gustillo que el día que no le sale no (se lo hace todos los días) hasta se preocupa.

Tengo que hacer un pedido, que el día que le expliqué a mi madre lo del guante me miraba con una cara... y me dice la tia... con el de crin tb salen pero no se ven porque son blancos y se confunden, le dije que no y ella erre que erre. Así es que necesito dos para mi hermana y ella, a ver si se convencen.

Yo nunca he tenido la piel tan suave, en los brazos tenía unos granitos molestúsimos y ahora ya pasaron a mejor vida. Es genial esto y pensar que si no fuera por Eden no habríamos conocido esto? :beso:

Responder