Vas a hacer precio de amiguitas ,no?
Intercambios:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Tengo mucha curiosidad con tus bolsos EFU, porque tu te las gastas chiquitas a la hora de comprarte bolsos...
Vas a hacer precio de amiguitas ,no?![]()
![]()
Pues los que voy a poner son más bien normalitos, menos uno de Gucci, otro de Tous y otro de Custo, que tambiénson normales pero de marca
Una pena, de verdad.
Veremos a ver c**o vea el post mi madre lo que me dice, que la temo c**o una vara verde. Es capaz de sermonearme aquí en el post, dici?ndome manirrota, derrochona, caprichosa y tú esas cosas tan lindas que me dice cuando me dí el arrebato consumista.
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
petitalluna
- Cafetera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

MI LISTA DE INTERCAMBIOS
Tous y Gucci con certificado de autenticidad.
MOCHILA COLECCI?N KAOS-COLOR MARR?N

MOCHILA COLECCI?N KAOS-COLOR CELESTE

GUCCI

AGATHA

TOUS KAOS JACQUARD-GRIS MARENGO Y ROSA

BOLSO MARR?N

GRANATE

MISAKO PLATEADO

MINI BOLSA DE DEPORTE (YO LA UTILIZABA CUANDO LLEVABA DEPORTIVAS)

TOUS KAOS CLASSIC- NEGRO/ARENA

MONEDERO A JUEGO SIN ESTRENAR (c**o NO LE HE HECHO FOTO HE PUESTO UNA QUE HE BUSCADO, ES IGUALITO, QUIEN ESTÉ INTERESADA SE LA ENV?O)

Por hoy ya está bien, tengo unos 20 más... pero no tengo ganas de sacarlos del vestidor. Así es que dependiendo del ?xito de estos, los saco o no.

Tous y Gucci con certificado de autenticidad.
MOCHILA COLECCI?N KAOS-COLOR MARR?N

MOCHILA COLECCI?N KAOS-COLOR CELESTE

GUCCI

AGATHA

TOUS KAOS JACQUARD-GRIS MARENGO Y ROSA

BOLSO MARR?N

GRANATE

MISAKO PLATEADO

MINI BOLSA DE DEPORTE (YO LA UTILIZABA CUANDO LLEVABA DEPORTIVAS)

TOUS KAOS CLASSIC- NEGRO/ARENA

MONEDERO A JUEGO SIN ESTRENAR (c**o NO LE HE HECHO FOTO HE PUESTO UNA QUE HE BUSCADO, ES IGUALITO, QUIEN ESTÉ INTERESADA SE LA ENV?O)

Por hoy ya está bien, tengo unos 20 más... pero no tengo ganas de sacarlos del vestidor. Así es que dependiendo del ?xito de estos, los saco o no.
-
COZY
- Ayudanta/e de cocina

Efu, eres c**o yo con los bolsos????
A mi tambien me encantan y realmente es muy pesado tener que sacarlos del fondo del armario cuando ya hace tiempo que no los usas
Pero de vez en cuando saco algun bolso a pasear
Es que si no, pobres,se quedan muertos de asco! Un dia los contaré y haré c**o tu, una limpieza y hacer circular la mercancia!!!
Eres mi IDOLA!!!!!!!

A mi tambien me encantan y realmente es muy pesado tener que sacarlos del fondo del armario cuando ya hace tiempo que no los usas
Pero de vez en cuando saco algun bolso a pasear
Eres mi IDOLA!!!!!!!
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

COZY escribió:Efu, eres c**o yo con los bolsos????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me encantan y realmente es muy pesado tener que sacarlos del fondo del armario cuando ya hace tiempo que no los usas![]()
![]()
![]()
Pero de vez en cuando saco algun bolso a pasear![]()
![]()
Es que si no, pobres,se quedan muertos de asco! Un dia los contaré y haré c**o tu, una limpieza y hacer circular la mercancia!!!
Eres mi IDOLA!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Jejejeje, ahora ando detr?s del ARMANI ese que tú y yo sabemos en blanco. A ver si consiguen traermelo en la Illa...