alipruja escribió:Alaa divine, que entretenido debe ser tu trabajo. Que será?
Si no quieres contarlo claro al menos danos una pistilla. Te codeas con famosos??![]()
Dijiste un día que eras extranjera o lo he so?ado?
GRACIAS!!_divine_ escribió:Se ve horrible pero ahora mismo sólo tengo aquí el movil para hacer fotos.
Suficiente para poner los dientes largos jiji.
No me entraba todo en la mesa!!! Lo quiero todo para mi!!!
Beparopa escribió:Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos..............
_divine_ escribió:Beparopa escribió:Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos..............
![]()
tú no has pedido ningún jumbo, no??? acabo de hacer reparto y no te metú ninguno....
Oye chicas, estoy flipando con los Round Lipsticks Muchas de las cosas que llegaron no tienen nada que ver con los colores que aparec?an en la página, pero mis lipsticks, los acabo de probar y son exactamente lo que quería!!! Y eso que muchos no había en stock y los cambió por otros!! Quedan genial. La textura es demasiado cremosa para mi gusto, pero el color es genial. El peor uno de Diamond de esos que me ped? que no me gusta, porque es casi rosa cuando se supone que debería ser rojo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados