NYX cosmetics:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Jul 2008 13:32

oye no te equivoques y se lo pongas a otras que esas vaboras se lo quedan :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso por quien lo dices?????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 11 Jul 2008 21:37

?????????Ya están aquí???????!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :plas: :lol: :up:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 11 Jul 2008 21:44

alipruja escribió:Alaa divine, que entretenido debe ser tu trabajo. Que será?

Si no quieres contarlo claro al menos danos una pistilla. Te codeas con famosos?? :wink:

Dijiste un día que eras extranjera o lo he so?ado?

:up:

Pues no hija mía, ni soy extranjera ni me codeo con famosos :(

Trabajo de guña en un edificio histórico que ahora es Ciudad de la Cultura, por lo que pasa por aquí todo tipo de "cultura". En el paquete se incluye el concierto de hoy. Verás mañana cuando lleguemos, igual lo declaran zona catastr?fica jajaja.

De momento voy a mariconear todos los potis!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quiero probar todos!!!!!!!!!! Tendr? que contenerme!!!!!!!!!!! :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 11 Jul 2008 22:22

_divine_ escribió:?????????Ya están aquí???????!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :plas: :lol: :up:
:coqueta: :coqueta: c**o son?? pon fotitos!! :nodigona: :beso:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 11 Jul 2008 22:27

Se ve horrible pero ahora mismo sólo tengo aquí el movil para hacer fotos.
Suficiente para poner los dientes largos jiji.
No me entraba todo en la mesa!!! Lo quiero todo para mi!!! :D

Imagen

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 11 Jul 2008 22:52

_divine_ escribió:Se ve horrible pero ahora mismo sólo tengo aquí el movil para hacer fotos.

Imagen
GRACIAS!! :beso: yo lo veo todo precioso :lol:
YA VEO AHI MIS COSITAS...MIS POLVOS MOSAICO TRUTH Y MIS TRIOS COPACABANA..., LAS PESTA?AS..ETC..ESTOY BABEANDO :babas: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 12 Jul 2008 00:43

_divine_ escribió:Se ve horrible pero ahora mismo sólo tengo aquí el movil para hacer fotos.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos.............. :babas: :babas: :babas: :babas:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 12 Jul 2008 01:20

Beparopa escribió:Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos..............

:duda: :duda: tú no has pedido ningún jumbo, no??? acabo de hacer reparto y no te metú ninguno....

Oye chicas, estoy flipando con los Round Lipsticks Muchas de las cosas que llegaron no tienen nada que ver con los colores que aparec?an en la página, pero mis lipsticks, los acabo de probar y son exactamente lo que quería!!! Y eso que muchos no había en stock y los cambió por otros!! Quedan genial. La textura es demasiado cremosa para mi gusto, pero el color es genial. El peor uno de Diamond de esos que me ped? que no me gusta, porque es casi rosa cuando se supone que debería ser rojo!

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 12 Jul 2008 01:51

_divine_ escribió:
Beparopa escribió:Bien,ya veo mi paleta de sombras, el jumbo, las sombras, los pigmetos..............

:duda: :duda: tú no has pedido ningún jumbo, no??? acabo de hacer reparto y no te metú ninguno....

Oye chicas, estoy flipando con los Round Lipsticks Muchas de las cosas que llegaron no tienen nada que ver con los colores que aparec?an en la página, pero mis lipsticks, los acabo de probar y son exactamente lo que quería!!! Y eso que muchos no había en stock y los cambió por otros!! Quedan genial. La textura es demasiado cremosa para mi gusto, pero el color es genial. El peor uno de Diamond de esos que me ped? que no me gusta, porque es casi rosa cuando se supone que debería ser rojo!
:nodigona: Y MIS COSITAS ESTAN TODASÍ?? O ME FALTA ALGO?? :duda: :duda:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 12 Jul 2008 02:02

Pues en lo tuyo falta la Small Bag, que según dicen, me lo enviar?n en otro pedido que me llegará en breve (según dicen...)

Por cierto, me he fijado en tus polvos Truth, que en la foto de la web parece que tiene una zona c**o verde oscuro.... nada de nada. Todo marrones. No se parece demasiado. En cambio la Highlighter que le ped? yo y alguien más sí que es igual.

Bueno, voy pa la cama que mañana trabajo :cry: Pero pasado no!!! Fiesta!!! :D

Responder