DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:58

KoNgItA escribió:weeno weeno, c**o corre esto!!! Que cosas mas chuliis!!! Efu c**o molaa el rojito!!! jejeje
Icegirl me gusta mucho c**o te quedaron, pero me gusta más en gris c**o te queda, y te digo lo mismo que c**o!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: gracias guapa. Me alegro que te guste.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2008 11:59

Sabrina guapa, te noto un GRAN GRAN avance. El primer maqui que pusiste estaba bien, pero este está genial, de verdad que muy bien. Coincido con Ice en lo de la máscara de pesta?as.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 11:59

Icegirl escribió:Sabrina estann monos los colores..lo unico que falta es una mascara de pesta?as :))))) quedaría chachipiruli
llevo máscara, pero mis pesta?as son tan p?simas..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 12:00

Efusiva escribió:Sabrina guapa, te noto un GRAN GRAN avance. El primer maqui que pusiste estaba bien, pero este está genial, de verdad que muy bien. Coincido con Ice en lo de la máscara de pesta?as.
Gracias Efu!!!!!!! A ver, una hace lo que puede, además, a ver si me compro unos pigmentitos porque no tengo mucho surtido de colores (el que mas tengo es el gris, jeje...)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 12 Jun 2008 12:13

Efu, voy a ser sincera..... no me gusta el rojo, pero a quien tenía que gustarle era a ti y si te sentías divina, pues ole tus ovarios y tus ojazos! :plas: :plas: :plas: :plas:

El otro me gusta mucho, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 12:19

:plas: :plas: Sabrina te ha quedado muchisimo mejor q el primer look q vimos tuyo! vas cogiendo el truquillo eh? :lol: lo d las pesta?as has probado a echarte abe?ula? es una cremita revitalizante y fortalecedora y se nota mucho! una cosa q t dire, perdona si t molesto :nodigona: :nodigona: es q no me gustan nada las cejas tan finas... y no creo q queden nada bien a nadie... yo hubo una epoca (q afortunamente me duro muy poco) en que me las depilaba mucho y todo el mundo me veia fatal y me lo decian, al final les hice caso, es que es mucho mas bonito unas cejas arregladas pero mas espesitas o naturales, t las haces tu asi adrede? :wink: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 12:26

Masquemala escribió::plas: :plas: Sabrina te ha quedado muchisimo mejor q el primer look q vimos tuyo! vas cogiendo el truquillo eh? :lol: lo d las pesta?as has probado a echarte abe?ula? es una cremita revitalizante y fortalecedora y se nota mucho! una cosa q t dire, perdona si t molesto :nodigona: :nodigona: es q no me gustan nada las cejas tan finas... y no creo q queden nada bien a nadie... yo hubo una epoca (q afortunamente me duro muy poco) en que me las depilaba mucho y todo el mundo me veia fatal y me lo decian, al final les hice caso, es que es mucho mas bonito unas cejas arregladas pero mas espesitas o naturales, t las haces tu asi adrede? :wink: :beso:
Hola masque, gracias por el consejito de la abe?ula lo probaré. Con respecto a las cejas, mis cejas, c**o puedes ver, son rubias, al igual que mis pesta?as (soy rubia natural) y muy poco pobladas. Yo me quito unos pocos pelitos de abajo, pero es que donde no hay materia prima..... Yo creo que al conjunto de mi cara le va bien, tengo la cara gordita y redonda, cuando me maquillo para ir de fiesta o para salir me las perfilo con un l?piz marr?n y quedan más bonitas, a ver si en la proxima fotito que haga me las pinto y las ves. Las fotos de los deberes son pruebas que hago, por eso solo hay un ojo, porque hago pruebas y si me gusta pues lo tengo en cuenta para otro dia cuando salga. (que rollo acabo de soltar) De todas formas, gracias por tus recomendaciones!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 12:29

sabrina escribió:
Masquemala escribió::plas: :plas: Sabrina te ha quedado muchisimo mejor q el primer look q vimos tuyo! vas cogiendo el truquillo eh? :lol: lo d las pesta?as has probado a echarte abe?ula? es una cremita revitalizante y fortalecedora y se nota mucho! una cosa q t dire, perdona si t molesto :nodigona: :nodigona: es q no me gustan nada las cejas tan finas... y no creo q queden nada bien a nadie... yo hubo una epoca (q afortunamente me duro muy poco) en que me las depilaba mucho y todo el mundo me veia fatal y me lo decian, al final les hice caso, es que es mucho mas bonito unas cejas arregladas pero mas espesitas o naturales, t las haces tu asi adrede? :wink: :beso:
Hola masque, gracias por el consejito de la abe?ula lo probaré. Con respecto a las cejas, mis cejas, c**o puedes ver, son rubias, al igual que mis pesta?as (soy rubia natural) y muy poco pobladas. Yo me quito unos pocos pelitos de abajo, pero es que donde no hay materia prima..... Yo creo que al conjunto de mi cara le va bien, tengo la cara gordita y redonda, cuando me maquillo para ir de fiesta o para salir me las perfilo con un l?piz marr?n y quedan más bonitas, a ver si en la proxima fotito que haga me las pinto y las ves. Las fotos de los deberes son pruebas que hago, por eso solo hay un ojo, porque hago pruebas y si me gusta pues lo tengo en cuenta para otro dia cuando salga. (que rollo acabo de soltar) De todas formas, gracias por tus recomendaciones!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si son asi, no hay nada q hacer :nodigona: yo tmb las tngo un poco despeluchadas ellas las pobres, estoy pensando en coger sombrita o un lapiz para cejas i pintarlas un poco, pero aun no he hecho el experimento, cuando lo haga lo cuelgo para ver c**o lo veis, q igual voy haciendo el ridiculo por la calle y no me doy cuenta :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jun 2008 12:34

Ahora que lo dices, si quieres me la pinto con un perfilador y te pongo la foto.... a ver que te parece...

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Jun 2008 12:35

sabrina escribió:Ahora que lo dices, si quieres me la pinto con un perfilador y te pongo la foto.... a ver que te parece...
:D si si, genial, gracias wapa! :wink: pero tiene q ser algo natural no q se vea el trazo dl lapiz ahi muy marcado no? porque sino pues pareceremos Marlene Dietrich :lol:

Responder