xaieta escribió:fresa me gusta, yo estoy dudando entre:
-ELEKTRA
-ASTRID
-RENN?
cual os gusta m así??
a mi astrid tambien me mola mas que los otros depende de la personalidad que le vayas a dar

thunderloida escribió:CAROL es preciosa!!! ay!! que envidia!! muchas felicidades por tenerla ya!!
estoy deseando ver su ropita nueva.
Y el nombre de fresa, nose no me gusta mucho... es dificil escoger uno eh!!
haber si entre todas encontramos uno que te guste.
XAIETA para tu muñeca me encanta el nombre de ASTRID. haber si el aviso de correos es ella que estoy deseando verla!
![]()
![]()
CAROL3090 escribió:onlytime escribió: halaaa que chulaa!! sera muy cara no? y encima le compras para maquillarla y todo :O que de cosas hay por diossss!! planchale el pelooo![]()
ya que nos ponemos a hacerle cosas.. llamale Frambuesa
seria muy poco original cuando le mirasen al pelo no?
![]()
![]()
cara??? 72 euros y para maquillarla pues lo que te quieras gastar por que pasteles habra de miles de precios.
Plancharle el pelo tu lo diras de broma pero se puede hacer y de hecho lo haré a ver si se me quita el miedo de meterle mano![]()
y el nombre de frambuesa tambien me gusta ya que mi intencion era ponerle fresas en todo pelo, ropa y zapatos collar.... vamos lo que es todo
onlytime escribió:CAROL3090 escribió:onlytime escribió: halaaa que chulaa!! sera muy cara no? y encima le compras para maquillarla y todo :O que de cosas hay por diossss!! planchale el pelooo![]()
ya que nos ponemos a hacerle cosas.. llamale Frambuesa
seria muy poco original cuando le mirasen al pelo no?
![]()
![]()
cara??? 72 euros y para maquillarla pues lo que te quieras gastar por que pasteles habra de miles de precios.
Plancharle el pelo tu lo diras de broma pero se puede hacer y de hecho lo haré a ver si se me quita el miedo de meterle mano![]()
y el nombre de frambuesa tambien me gusta ya que mi intencion era ponerle fresas en todo pelo, ropa y zapatos collar.... vamos lo que es todo
72 eurossss?dios con la mu?equita... claro que lo decia de broma! pues entonces ponle protector antes no sea que le caiga el pelo c**o a mi
cuando la tengas bien arreglaita ya nos la enseñaras!
![]()
![]()
xaieta escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya me llego, esta mañana he ido a correos y si, aki esta mi saffy, es mas monaaaaa, ahora biene lo bueno a customizarla.
Al final he decidido renn?, las siguiente se llamara astrid, porque habra una siguiente no.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados