electric cosmetics:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Yo he mirado mi recibo, y lo pag? el 30 de junio, o sea que oficialmente llevo más de un mes.. y la Mali lo pago antes y todo, creo.. o sea, que s pasan de las 4 semanas.. y lo peor, es que no dicen nada.
La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, c**o estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se va, que ni es una página que está bien coordinada, ni gestionada, ni nada..
Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.
Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en s?, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..
Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y desp?s de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.
Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas s?, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni n?.. en fin ya os contaremos c**o van yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, c**o estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se va, que ni es una página que está bien coordinada, ni gestionada, ni nada..
Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.
Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en s?, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..
Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y desp?s de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.
Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas s?, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni n?.. en fin ya os contaremos c**o van yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

-
- Cafetera/o
En lo de la mala organizaci?n tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen c**o vendedores.
Una buena atenci?n al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de c**o va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.
Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.
Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos
Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos 
Que contenta toy!
Besos majas!
Una buena atenci?n al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de c**o va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.
Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.
Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos

Que contenta toy!
Besos majas!
-
- Cocinera/o
caligari, has hecho ya el trasvase???? A ver si nos pones fotitos que yo tambien estoy pendiente de algunas muestras de las costeras. Por cierto yo he pedido en ebay botecitos para las muestras que estoy esperando, c**o haceis el trasvase??? Yo lo intentú el otro dia y se me salió un monton de pigmento. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o