electric cosmetics:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 30 Jul 2008 20:03

CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA P?GINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 21:10

tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA P?GINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atr así???? :duda:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 31 Jul 2008 01:31

Masquemala escribió:
tweety escribió:CHICAS NO ME HAN LLEGADO LAS MUESTRAS!!!! A VOSOTRAS SI? DE LA SEGUNDA P?GINA... LLEVO UN MOSQUEO, PK CLARO YA HACE UN MES NO? :x
:lol: no leiste mi mensajito unas paginas atr así???? :duda:
Ya pero no de esa pagina! de la Archetype me refiero!!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 31 Jul 2008 02:44

tweety, masque se refiere a que más atrás ella les preguntó a los de archetype y le dijeron que tardaba c**o mes y medio en llegar porque estaban saturados. O eso creo recordar...ahora que nos lo verifique ella :nodigona:

Es que sigo este post desde hace mucho :D aunque no diga no :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 09:57

:lol: si lo q dice Sonipa es a lo q me referia yo! q hable con los d ARchetype y me dijeron q estaban saturados i q tardaban d 3 a 4 semanas en sacar los pedidos, asi q nada, a esperar se dijo! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 15:44

Yo he mirado mi recibo, y lo pag? el 30 de junio, o sea que oficialmente llevo más de un mes.. y la Mali lo pago antes y todo, creo.. o sea, que s pasan de las 4 semanas.. y lo peor, es que no dicen nada.

La verdad.. sinceramnte, yo creo que esta página ofrece pigmentos, asi baratillos, c**o estamos con la pajolera, nos lanzamos.. y se va, que ni es una página que está bien coordinada, ni gestionada, ni nada..

Prefiero pensar que, sencillamente, no tienen material suficiente para los pedidos, y que los estaran " fabricando" o lo que sea.. es una esperanza... por que tb puedo pensar que dicn lo de las 4 semanas,para que expire el plazo de reclamar a paypal.

Y es que... si te pones a pensarlo, ni hay fotos de los pigmentos, en s?, ni nada... y las fotos que hay, bueno, eso se hace con el 3DMAX Studio ( programa d diseño) o sea que..

Yo es que estoy con la mosca tras la oreja, y desp?s de algunos chascos, cada vez me fio menos de comprar por aqui.

Que para cobrar, bien que no pierden el tiempo, pero para servir las cosas s?, y encima, nos tienen aqui, sin decirnos nada ni n?.. en fin ya os contaremos c**o van yendo las cosas.. espero equivocarme, la verdad es que lo espero...

:duda:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 31 Jul 2008 16:19

En lo de la mala organizaci?n tienes toda la razón dle mundo! Si están saturados que no acepten más pedidos... lo que no se puede hacer es tener a la gente a la que ya le has cobrado esperando por que dice muy poco de la calidad que tienen c**o vendedores.

Una buena atenci?n al cliente es fundamental! Y más en compras por internet que, al fin y al cabo, no sabes realmente de quien te puedes fiar. Que digo yo que mandar un mail informando de c**o va el pedido o si tienen retrasos nunca esta de más.

Y normal que se agote la paciencia... se están pasando.

Con respecto a electric cometics he recibido hoy mi pedido de pigmentillos :) Me han regalo el toxic tambien!!! Habra que hacer una kdd para ir todas con el :P Me he quedado sorprendida con el tamaño, depues de recibir los de las costaleras (que ya que me compraba brochas alguno habia que coger) me han parecido pequeñitos, pero bueno! a disfrutarlos! Despues de comer (si, a las 4 de la tarde) hare el trasvase a los botecitos :)

Que contenta toy!

Besos majas!

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 16:52

caligari, has hecho ya el trasvase???? A ver si nos pones fotitos que yo tambien estoy pendiente de algunas muestras de las costeras. Por cierto yo he pedido en ebay botecitos para las muestras que estoy esperando, c**o haceis el trasvase??? Yo lo intentú el otro dia y se me salió un monton de pigmento. :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 17:03

Sabri, cortale la puntita a una eskinita del sobrecito de plastico, poquita poquita q sino se saldra muxa cantidad d pigmentito y asi le metes la puntita dl sobre en el tarrito i vas moviendolo hasta q caiga todo, yo lo hice asi y casi no desperdicie nada.
:wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 31 Jul 2008 17:19

Gracias Masque!!! la verdad es que lo hice asi pero creo que el piquito lo cortú demasiado grande, va a ser eso, pero weno, mas o menos lo pude hacer, es para cuando me vengan todos los tarritos que he comprado que no lo tire todo fuera!!! :lol:

Responder