BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 16:35

Anjuli escribió:Blanca, te he enviado un privi. Es para mi regalo de cumple. ¿Qué ganas tengo! (De recibir mi regalo ¿eh?, no de cumplir otro más, que van a ser 40). Ya me dirés algo. Besos, guapa. :beso:

ahora me lo miro guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 09 Jun 2008 16:36

:D a ver cuandopuedo decirte que ya esté... sino pues en dos veces :wink:
TATA24 escribió:Me has visto Blanca? :nodigona:
TATA24 escribió:
Blancapigm escribió:tati, la mascarilla, que no llega :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Lo demas lo tienes?? aixx, es que si eso mejor me espero y asi me llega todo de golpe... me espero una semana mas y sino me envias lo otro!!! :herida:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 09 Jun 2008 23:55

Blancapigm escribió::D a ver cuandopuedo decirte que ya esté... sino pues en dos veces :wink:
Bueno c**o tambien quiero la paleta de 48 pues me puedo esperar, no? o lo de Bottega te lo c**o ya si no va bien por el tema de la tienda :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pigmentos y dem

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 00:00

Acabo de incorporarme al foro y os he estado viendo hace un mes. Me gustaria informarme más sobre todoas las cosas. Porfa, Blanca, contesta en un privi. :duda: :cry: :plas:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Jun 2008 10:09

Blanca, guapa, te dije que te había mandado un privi pero lo tuve que editar porque me había confundido. c**o es la primera vez que lo hago, si tienes o has tenido problemas me lo dices ¿vale? Gracias. :beso:

Amberly
Novata/o

Mensaje por Amberly » 10 Jun 2008 11:51

Hola a todas! soy nueva por aquí! :nodigona: os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir! :) Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa! :wink:

Muchas gracias

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 10 Jun 2008 14:00

blanca te he mandado un privi y tu me as mandado ya mi paquetito?que ganas de recibirle :D :D :D
muchos besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 15:55

Amberly escribió:Hola a todas! soy nueva por aquí! :nodigona: os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir! :) Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa! :wink:

Muchas gracias
No soy Blanca pero te doy la bienvenida al foro y tendras en Blanca a una assessora excelente en cuanto a pigmentos seriedad y buen gusto. :wink:

P.D. Comprate un extintor lo digo por tu visa que c**o empiecessssssss este foro es muy....................chi? 8) 8)

Amberly
Novata/o

Mensaje por Amberly » 10 Jun 2008 16:22

Koraima escribió:
Amberly escribió:Hola a todas! soy nueva por aquí! :nodigona: os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir! :) Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa! :wink:

Muchas gracias
No soy Blanca pero te doy la bienvenida al foro y tendras en Blanca a una assessora excelente en cuanto a pigmentos seriedad y buen gusto. :wink:

P.D. Comprate un extintor lo digo por tu visa que c**o empiecessssssss este foro es muy....................chi? 8) 8)[/quote

Muchas gracias Koraima!! :D jeje mi visa esta la pobre acostumbrandose! Tengo bastantes cosas de nars y poquitas de Mac, pero pigmentos todavía no tengo y es que me chiflan!! son tan bonitos...! madre mia que adicci?n! :D

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 16:24

En las primera paginas del post hay colores preciosos a ver si te gustan :wink:

Responder