BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pigmentos

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 16:32

Blanca, guapa, he intentado entrar donde están los precios de los pigmentos y no me deja. Estaráa interesada en hacer un pedido, sobre todo de pinceles y broxas pork lo de los pigmentos, no se, no tengo muxa práctica. Aun así, creo k probaré algunos. :duda:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jun 2008 17:49

Gracias Koraima, pero es k no puedo acceder a la página de pedidos ni precios. No me van los colores fuertes, pero compruebo en el foro k no soy la primera k empieza así y luego se emociona por los más brillantes.Un beso

_Maire_
Novata/o

Mensaje por _Maire_ » 10 Jun 2008 20:25

Hola chicas, a ver si me podeis resolver una duda.
Quiero un pincel para hacer la banana y la zona de ><, que sea tirando a r?gido, parecido a la 219 (pencil) de MAC pero con la punta redondeada y no en pico, para poder definir bien el trazo y difuminar.
En el catúlogo de Blanca he visto la brocha 214 Ponys sombras cúnico de Harlow. Me podríais decir si esta brocha es así r?gida o es flexible (parecida a la 224 de MAC, c**o para difuminar de forma suave)?

Muchas gracias!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 20:32

_Maire_ escribió:Hola chicas, a ver si me podeis resolver una duda.
Quiero un pincel para hacer la banana y la zona de ><, que sea tirando a r?gido, parecido a la 219 (pencil) de MAC pero con la punta redondeada y no en pico, para poder definir bien el trazo y difuminar.
En el catúlogo de Blanca he visto la brocha 214 Ponys sombras cúnico de Harlow. Me podríais decir si esta brocha es así r?gida o es flexible (parecida a la 224 de MAC, c**o para difuminar de forma suave)?

Muchas gracias!!
Te refieres a si es c**o un bastoncillo o tipo brocha??? si es eso, es brocha, suavita y muy, muy práctica para difuminar y bananas. A mí particularmente me gusta más para las bananas, pero vale para ambas cosas.

_Maire_
Novata/o

Mensaje por _Maire_ » 10 Jun 2008 21:26

Si, más o menos eso, porque hoy estuve mirando las brochas de Sephora, que son asequibles a mi bolsillo, pero la brocha Crease (esta http://www.sephora.com/browse/product.j ... inate=true ) tiene el pelo muy largo y suuuper suave, y creo que de momento no me seráa muy ?til. Creo que con una con el pelo más corto c**o la de Harlow definir?a mejor lo que es la banana y me quedaría a la vez algo difuminado no? es que aún soy muy torpe para hacerme la banana y la >< :(

Gracias por contestarme!! :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Jun 2008 22:39

?Sabéis si le pasa algo a Blanquita? Es que no la veo escribir y c**o tampoco ha cotestado mi privado.....................¿Está enferma? Estos días entro poco e igual lo han dicho por otro lado.
Blanca :beso: :beso: , espero que solo sea falta de tiempo.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 Jun 2008 22:42

Anjuli escribió:?Sabéis si le pasa algo a Blanquita? Es que no la veo escribir y c**o tampoco ha cotestado mi privado.....................¿Está enferma? Estos días entro poco e igual lo han dicho por otro lado.
Blanca :beso: :beso: , espero que solo sea falta de tiempo.
Yo hablé con ella esta mañana, igual está liada que entre el trabajo, el curro, la casa y eso... pues va de culo... c**o todas.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 Jun 2008 22:47

Me alegro enormemente de que no está enferma. De lo otro yo tambiénestoy hasta las pelotas. Que malhablada me estoy volviendo. Es el estressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No sí por qué me sigue dando la sensaci?n de que solo nos pasa a nosotras .................... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:12

:nodigona: me pongo con vuestros privados ahora mismo, que ayer y hoy no pude y tengo treintaymuchos por contestar... paciencia porfi, que no soy superwoman :herida:

los correos electrúnicos creo que los he contestado todos ya, si alguien falta que levante la mano :lol:

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 23:27

_Maire_ escribió:Hola chicas, a ver si me podeis resolver una duda.

Muchas gracias!!
Maire, yo le pedía a Blanca, una selección de brochas que NECESITABA TENER, y, entre las que me mandé, esta la 214.

Te puedo decir que es de mis preferidasss!! Tiene justamente el largo exacto ( no me parece muy corto, pero tampoco demasiado largo, hablo d elos pelos) y es suave al tacto, pero en la forma conserva cierta rigidez.

Me hago de todo conél! me aplico los pigmentos, lo uso para difuminar, y para las bananas!!

Me encanta y te lo recomiendo totalmente.. eso s?, no sé si sirve para hacer las>.. y ahora que lo pienso, qu pincel hay para las >, blanca? y, lo más importante, lo tengo yo? 8)

Responder