BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Ago 2008 01:46

gracias por preguntar sonipa...digamos que hay unas épocas mejores que otras,pero bueno hay una frase que me gusta mucho que dice:

" sonr?e aunque estés triste,porque más triste que una sonrisa triste,es la tristeza de no saber sonreir" :)

Buenas noches a todas :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 01:50

anitaalacocina escribió:si bien candada pero bien,tengo un peque de 16 meses que es un torbellino y encima con el calor y que estoy a dieta tengo unos mareos que me muero pero por lo demas bien,por cierto hoy no has escrito en tu blog eh? mira que no me pierdo ningun dia
Aish, eres un amoooorrrr :beso: :beso: :beso:
Pues precisamente tengo la ventana abierta para ponerme a escribir en un ratillo :wink:
Jol?n, normal que estés cansada!!! Pero cielo, si ves que la dieta te debilita no la hagas, que eso tampoco es sano...No te me desnutras eh? :beso: :beso:
Jijiji, todos los nenes a esa edad son tremendos! paciencia es lo que te queda!! mucho ?nimo guapa :beso:

Ahora me voy a escribir en el blog, a ver que cuento hoy :dientes:

wicca, de nada mujer :wink:
Jo, siento mucho que no estés teniendo una buena temporada... :cry: Yo tampoco, aunque yo soy más de altibajos por días, pero la verdad es que últimamente me hundo con suma facilidad :herida:
Muy bonita esa frase cielo, quiero que te la apliques vale? Yo tambiénintentaré aplic?rmela :wink:
Venga mucho ?nimo pesiosa, y si necesitas algo, aquí me tienes, vale? :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 01:52

venga venga escribe que no tengo sueño asique asta que no te lea no me voy a la cama que me he enganchao a tu blog jijiji

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:13

anitaalacocina escribió:venga venga escribe que no tengo sueño asique asta que no te lea no me voy a la cama que me he enganchao a tu blog jijiji
Jajajaja, ains, se me saltan los colores!! :nodigona: :nodigona:

Ya escrib? una entrada, pero no esperes gran cosa! Hoy mi día fue de lo más aburrido :nodigona:

Veenga, ya puedes irte tranquila para camita :wink:

Que descanses bien, y lo mismo digo para tu nene :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 02:18

ala pues ya te he leido sonipa y no hagas una lista muy grande de la compra que el dinero se va rapidisimo pero si date algun caprichin mujer :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:22

anitaalacocina escribió:ala pues ya te he leido sonipa y no hagas una lista muy grande de la compra que el dinero se va rapidisimo pero si date algun caprichin mujer :beso: :beso:
jijiji, uis si vieras mis listas...son tremendas :nodigona:
Y el dinero se me esfuma en nada! Pero bueno...Al menos me quedo agusto, ea! Porque yo lo valgo! 8)

Aish...Y gracias por leerme siempre, eres un cielo :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 04 Ago 2008 07:42

Buenos dias a todas, dispuesta a un día enterito de trabajo. Mientras hago un descanso para ponerme los potis, ak? estoy. Mi kerido Max me ha despertado a las 7 en punto, sin despertador, k ya tiene mírito. Ahora no para de pedirme xuxes de las suyas, pork se ha portado muy bien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy se pasar? sólo todo el dia, aunk vendrán mis hijos a dar una vuelta :wink:
Mañana me voy a la capi a ver si hago unas cosillas, espero no ir al CI, pork si no, no se k va a ser de mi bolsillo. :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 04 Ago 2008 08:13

Buenos dias a todas!!!!

Que pena, otra vez es lunes :cry:

A las que estais de vacaciones que lo disfruteis y a las que no, que paseis el dia lo mejor posible.

Valaria, que pena, mañana trabajo todo el dia, si no podríamos hacer una "mini-quedada" :( . Que lo pases bien y no gastes mucho :lol: :lol: :lol:

Y nada mas, guapetas, besicos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 08:16

hola niñas, buenos días!

?ltima semana de trabajo...estoy ansiosa por irme ya por ahí, aunque, no pueda leeros con lo que me estéis enganchando :D

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 04 Ago 2008 08:52

Buenos dias!!

Tres semanas para empezar mis vacaciones, aaayyyy!

Que sea un dia genial para todas, yo espero ir al sephora a agenciarme la paleta de ahumados tan mona que han colgado por ahi.

Responder