enviadoVALARIA escribió: Acabo de incorporarme al foro y os he estado viendo hace un mes. Me gustaria informarme más sobre todoas las cosas. Porfa, Blanca, contesta en un privi.![]()
![]()

enviadoVALARIA escribió: Acabo de incorporarme al foro y os he estado viendo hace un mes. Me gustaria informarme más sobre todoas las cosas. Porfa, Blanca, contesta en un privi.![]()
![]()
Natalia, ya te dije que te lo había enviado el lunes, ten un poco de paciencia. Ya te he dado el número de seguimiento, yo más no puedo hacer guapa. Me has mandado tres privado además de poner este mensaje. Tengo una vida, un trabajo, una casa, un marido y un beb? además del foronataluchy escribió:blanca te he mandado un privi y tu me as mandado ya mi paquetito?que ganas de recibirle![]()
![]()
![]()
muchos besitos wapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me miro la lista de los que tienes y te digo los que necesitas ?ok?Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??
Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..
Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados