BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: pigmentos y dem

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:48

VALARIA escribió: Acabo de incorporarme al foro y os he estado viendo hace un mes. Me gustaria informarme más sobre todoas las cosas. Porfa, Blanca, contesta en un privi. :duda: :cry: :plas:
enviado :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:49

Anjuli escribió:Blanca, guapa, te dije que te había mandado un privi pero lo tuve que editar porque me había confundido. c**o es la primera vez que lo hago, si tienes o has tenido problemas me lo dices ¿vale? Gracias. :beso:
estoy todavía mirando privis, ahora te contesto guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:50

Amberly escribió:Hola a todas! soy nueva por aquí! :nodigona: os llevo leyendo bastante tiempo y ahora me he decidido a escribir! :) Me podrías explicar Blanca lo de los pigmentos, es que me interesa bastante!! Cuando puedas guapa! :wink:

Muchas gracias
enviado :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:52

nataluchy escribió:blanca te he mandado un privi y tu me as mandado ya mi paquetito?que ganas de recibirle :D :D :D
muchos besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Natalia, ya te dije que te lo había enviado el lunes, ten un poco de paciencia. Ya te he dado el número de seguimiento, yo más no puedo hacer guapa. Me has mandado tres privado además de poner este mensaje. Tengo una vida, un trabajo, una casa, un marido y un beb? además del foro :herida:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 10 Jun 2008 23:53

Ayy, Blanca, necesitas una secretariaa, que mira lo solicitada que estés!

Muchas gracias por responder el mío! :) Me espero a ver ue me dices.. y aprovecho :nodigona: el bmc que color es?? me gsutar? mas que el sweet sienna? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Jun 2008 23:54

Tallu escribió:Ayy, Blanca, necesitas una secretariaa, que mira lo solicitada que estés!

Muchas gracias por responder el mío! :) Me espero a ver ue me dices.. y aprovecho :nodigona: el bmc que color es?? me gsutar? mas que el sweet sienna? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
son muy parecidos tallu, si tienes uno, no necesitas el otro :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Jun 2008 00:02

YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Jun 2008 00:12

Tallu escribió:YTo no tengo ninguno de los dos.. necesito alguno??

Es que mira, sabes qué? que lo que realmente necesito, son pigmentos iluminadores y para matizar asi un poco, que solo tngo colores rotundos..

Asi qu h pensado que quiero el jardin aires, c**o iluminador, y luego el provence, y me falta uno y no sé a ver c?al me puedo pedir que me mole.. recomiendame andaaa :beso:
me miro la lista de los que tienes y te digo los que necesitas ?ok?

pero ya mañana, acabo con los privis y me acuesto, estoy rota hoy y mañana quiero ir al médico a que me vea :herida:

un besito guapa :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Jun 2008 00:15

Sii, sin prisa ninguna Blanca, por supuesto

Ya hablamos!!! Que descanses muy bienn! :beso: :beso:

Amberly
Novata/o

Mensaje por Amberly » 11 Jun 2008 10:20

Hola chicas!!!
Ya he leido tu privi Blanca!! Me ha interesado mucho y estoy pensando en hacerte un pedido, lo que pasa es que estoy intentando aclararme para que pigmentos eligo porque es que me gustan todos!!! :nodigona: Bueno supongo que nos pasar? a todas!! jeje!! Ahh tambiénme interesa lo de los pinceles, me lo descargo e investigo a ver cual me interesa :lol:

Me voy a arruinar jajaja :D

Muchas gracias por la información Blanca!! Todo super bien explicado! A principios de la semana que viene te digo algo!!

Muchas gracias por tu paciencia!! :beso: :D

Responder