BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Buenos dias!!!! Que calor por Dior!!!! Ayer estaba nublado pero el calor era sofocante. No entré mucho por aqui porque me quedé dormida a las 18.00 y me he levantado esta mañana a las 8, jejeje, estaba rendida. Ahora tenemos mucho trabajo por los veraneantes y los guiris. Esta tarde trabajo, asi que voy a arreglar un poco mi casita, que me está llamando y voy a darme una ducha y esas cosas que una hace para estar guapa!!! Por cierto, a ver si pongo foto de los ultimos pigmentos que me han llegado de Blancapigm, son preciosisimos!!!! Un besito a todas y que tengais un buen dia!!
Nosferata, creo que en agosto no hay deberes, hay muchas de vacaciones... pero tu puedes poner un post con el look que quieras y asi te vemos!!

Nosferata, creo que en agosto no hay deberes, hay muchas de vacaciones... pero tu puedes poner un post con el look que quieras y asi te vemos!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ninette, que suerte la tuya que estas de vacaciones... eso de que no compremos mucho creo que llega un poco tarde
por lo menos para mi....
Pues ya me he duchado y me he echado mis potingues varios y justo cuando me estaba aclarando el pelo ha llamado la cartera para traerme mi paquetito de las costeras, que oportuna!!! He tenido que salir toda mojada con la toalla liada, y encima ella queria que bajara yo a por el sobrecito, y le he tenido que pedir por favor que subiera ella, que no podia...
Bueno, ahora tengo que planchar un poco el uniforme del trabajo que el pu?etero se arruga en la secadora que da gusto, y con el calor que hace no me apetece. Mientras estoy cociendo unos macarrones en la thx, no sabia que preparar de comer.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
??Buenas tardes a todas!!.
Ya he vuelto de vacaciones, ahora sólo me quedan días sueltos, así que alargaremos los fines de semana.
.
Aquí hace un calor horroroso. Así que donde mejor se está es en casita con el aire puesto.
. O en algún centro comercial, fresquitas, y buscando las últimas gangas rebajiles.
.
Ya veo que por aquí hay noticias buenas y malas. Voy a seguir poni?ndome al día.

Ya he vuelto de vacaciones, ahora sólo me quedan días sueltos, así que alargaremos los fines de semana.

Aquí hace un calor horroroso. Así que donde mejor se está es en casita con el aire puesto.

Ya veo que por aquí hay noticias buenas y malas. Voy a seguir poni?ndome al día.