BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 04 Ago 2008 09:23

BUENOS D?AS!

que tal???
yo en el curro desde la 8 y sin poder trabajar... estamos sin luz y los que lo arreglan aún no han venido... ay!! que jasquito!

que pasóis buen día!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 09:29

dónde está el post de looks marrones y verdes de ésta semana? pensaba poner fotos ésta tarde pero no lo veo :( y quería animarme a ver qué os parec?a 8)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 09:56

Buenos dias!!!! Que calor por Dior!!!! Ayer estaba nublado pero el calor era sofocante. No entré mucho por aqui porque me quedé dormida a las 18.00 y me he levantado esta mañana a las 8, jejeje, estaba rendida. Ahora tenemos mucho trabajo por los veraneantes y los guiris. Esta tarde trabajo, asi que voy a arreglar un poco mi casita, que me está llamando y voy a darme una ducha y esas cosas que una hace para estar guapa!!! Por cierto, a ver si pongo foto de los ultimos pigmentos que me han llegado de Blancapigm, son preciosisimos!!!! Un besito a todas y que tengais un buen dia!! :beso: :beso: :beso:

Nosferata, creo que en agosto no hay deberes, hay muchas de vacaciones... pero tu puedes poner un post con el look que quieras y asi te vemos!! :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 10:01

sabrina, ya lo encontré:

recetas-postp3522589.html

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 11:39

Buenas a todas!! que tal andamos? yo voy a ponerme con la matricula de la facultad, hoy que esta todo mas tranquilo....

:beso:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 04 Ago 2008 12:19

buenas tardes chicaaaaas, os mando besitos desde mis vacacioneeeesssss.

no compreis muchooooo.

:beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 12:30

Ninette, que suerte la tuya que estas de vacaciones... eso de que no compremos mucho creo que llega un poco tarde :lol: por lo menos para mi.... :nodigona: Pues ya me he duchado y me he echado mis potingues varios y justo cuando me estaba aclarando el pelo ha llamado la cartera para traerme mi paquetito de las costeras, que oportuna!!! He tenido que salir toda mojada con la toalla liada, y encima ella queria que bajara yo a por el sobrecito, y le he tenido que pedir por favor que subiera ella, que no podia... :nodigona: Bueno, ahora tengo que planchar un poco el uniforme del trabajo que el pu?etero se arruga en la secadora que da gusto, y con el calor que hace no me apetece. Mientras estoy cociendo unos macarrones en la thx, no sabia que preparar de comer. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 04 Ago 2008 13:24

Buenas tardessssssssss, que semanita mas larga me espera :( quiero que sea viernes para irme de vacaciones 8) 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Ago 2008 14:51

alemars escribió:Buenas tardessssssssss, que semanita mas larga me espera :( quiero que sea viernes para irme de vacaciones 8) 8) 8)
no me digas na ... a mi me falta mas para empezarlas :cry: :cry: :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Ago 2008 17:24

??Buenas tardes a todas!!.

Ya he vuelto de vacaciones, ahora sólo me quedan días sueltos, así que alargaremos los fines de semana. :D :D .

Aquí hace un calor horroroso. Así que donde mejor se está es en casita con el aire puesto. :lol: :lol: :lol: . O en algún centro comercial, fresquitas, y buscando las últimas gangas rebajiles. :wink: .

Ya veo que por aquí hay noticias buenas y malas. Voy a seguir poni?ndome al día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder