BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 19:12

Hola chicas!!

Diosss, estoy satur? de trabajo :cry: :cry:
Hace un calor horrible aquí dentro, la gente no para de protestarme porque el internet va c**o el culo (pero no es culpa mía le?e!), y esto está petado de clientes, así que imaginaros...Que estressssss, arg!

DADME PACIENCIA POR DIORRRRR :cry: :lol:

Y vaya, justo hoy se me ocurre venir con una camiseta de lycra...en los brazos me queda ajustada, así que imaginaros, estoy túl rato estirando las malditas mangas, que me da calooor :x :lol:

Ah, s?, ya he cobrado!!! Pero eran 22 euros menos de lo que yo pensaba, jo! estaba mal apuntado en la libreta del curro. Y yo toda ilusionada... :duda: :duda:

Y nah...hasta hace poco estaba el pu?etero deshumidificador echando agua, pero por qué narices no lo cambian?!?!? me paso el día fregando, y es estresante estar de un lado para otro, atendiendo y fregando :evil:
Ains, siesque...no se pu? ser más cutre. Ni que fuesen tan caros le?e!

Oj?...estoy que trino :nodigona:

Eso s?, esta ha sido una de las horas más cortas de mi vida! cuando me di cuenta ya había pasado hora y media, con tanto trabajo ni me había fijado :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas...os dejo que tengo que seguir estres?ndome :x

Y perdonad por el tostún! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 19:23

Venga Sonipa, relajate y respira, oooooooooooooommmmmmmmm!!!

Luego te mando un privi, que se me acaba de ocurrir una cosita que te puede interesar :D

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 19:26

coco72 escribió:Venga Sonipa, relajate y respira, oooooooooooooommmmmmmmm!!!

Luego te mando un privi, que se me acaba de ocurrir una cosita que te puede interesar :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sii...me hace buena falta relajarme, estoy con los nervios de punta :nodigona: :nodigona:

Bueno, por suerte esto empieza a relajarse...ya hay menos clientes :)

Un privi? ala que bien! lo esperar? impaciente :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 19:31

Ya te lo envié
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Ago 2008 20:12

Buenas y calurosisimas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de mi finde fuera... que bien me lo he pasado, me gustaria que todos fueran igual, pero claro, para eso necesitaria una segunda residencia y ya tengo suficiente con una hipoteca!!!

Que tal todo por aki? alguna novedad de este finde?? :duda: voy a ponerme al dia!! :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 Ago 2008 20:14

Wenas tata...

novedades pues......... :duda: :duda: morguix tambien ha vuelto, y poco mas. vete informando, aaaaaahhh a ali ya le pagaron, todo esta trankilo :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 04 Ago 2008 20:38

Patry82 escribió:Wenas tata...

novedades pues......... :duda: :duda: morguix tambien ha vuelto, y poco mas. vete informando, aaaaaahhh a ali ya le pagaron, todo esta trankilo :beso:
Y medio foro de vacaciones, el otro medio aletargado por el calor y las pocas ganas de maquillarse, pues así vamos

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Ago 2008 20:42

yo ando por casa recogiendo cosas y voy y vengo a la "computer"jeje
me ha gustado vuestro foro mucho, de verdad q lo digo, si hasta he puesto un look con la vergüenza q me da! pero es que en 1 semana o menos q llevo por aquí me siento c**o en casa,y eso q he visitado varios foros, pero, éste es genial!!!! :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 04 Ago 2008 20:45

coco72 escribió:
Patry82 escribió:Wenas tata...

Y medio foro de vacaciones, el otro medio aletargado por el calor y las pocas ganas de maquillarse, pues así vamos

jasjajajaja!!!! Bueeeeeeeeeeeno, es normal, si no salimos ahora que hace bueno cuando lo haremos, en invierno? :wink: pero las que estamos por aki nos quedamos vigilando el foro, por si acaso :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Ago 2008 00:45

Cari?etes buenas noches...

Hoy ha sido un dia para olvidar, asi que no haré comentarios (de momento)

Os saludo por la mañana para empezar bien el dia, ok??

Venga guapetonas, un montón de besaaaacoooossss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder