BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 05 Ago 2008 12:57

Bueenos días chicas!!

Joo estoy cansa?sima :cry: Ten?a pensado ir de compras hoy, pero al final lo cancel? porque ayer aún estaba despierta a las 7 de la mañana!!! bah, el insomnio, que me juega malas pasadas :x

Y después me despertú a las 8...y después a las 9...y definitivamente a las 11, con los gritos de mi madre cotorreando en la cocina con una amiga suya. Aish, es que mi madre tiene el volumen descontrolao :cry:

Así estoy, que me duele tooo! Por dolerme me duelen hasta las manos al teclear, así que imaginaros!! Y eso que aún no he ido a trabajar...madremiadelamorhermoso :nodigona:

Tal vez vaya a hacer un par de compritas por aquí por mi pueblo...pero vamos, poca cosa. Tampoco puedo enrollarme mucho porque los comercios abren poco antes de que yo entre a currar!

Nah...pos eso. Que toy muy cansada, jo.

nosferata, no estoy segura, por eso os preguntaba! Yo tengo cuenta bancaria, pero no sé si puedo tener tarjeta. Habrá que preguntar pues ^^

ovejilla, de nada mujer, para eso estamos :beso: :beso: y gracias! intentaré pensar en verde, ooommmm :lol: :lol:
Espero que hoy tengas un día mejor que el de ayer :beso:

alemars, yo tambiénquiero que llegue el viernesss :cry: Porque quiero que llegue ya mi día libreee (el sábado), para gastar a lo loco :lol: :lol:
Ahora que lo pienso...yo tambiéntengo vacaciones, no me acordaba!!! :lol:
Es que a mí por ser el comod?n me dan sólo un día de vacaciones :nodigona: B?sicamente porque sólo cuentan los domingos y festivos, y no el resto de días que he currado :cry:
De todos modos cuando termine con toda esta oleada de trabajo le preguntar? a mi jefa si me dan al menos un día más, porque vaya...necesitaba un tiempo de relax para olvidarme del trabajo :herida:

nataluchy, gracias!! lo mismo te digo! :beso: :beso:

sabrina, por qué no vas a ir a la playa? por el calor? madre mía, tan mal está por ahí la cosa?? (que no sé por qué zona estés, pero vamos...si te asfixias con el calor fijo fijo que eres del sur :nodigona: )
Gracias por lo de anadelik, estaba un poquillo preocupada :beso:
Uf, por qué todo el mundo me da la indirecta de que tengo que alejarme de casa para mejorarme? esto es un sinvivir :lol: :lol: :lol:
Me alegro un montón de que ahora vosotras os llevéis de maravilla, de verdad :beso: :beso: :beso:

Bueno guapis, os dejo que estoy instalando el office (s?, no lo tenía todavía xD), y esto va petad?simo :nodigona:

Que teng?is un feliz martes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Ago 2008 13:25

Sonipa, yo no te he dado la indirecta de que te tienes que ir de casa, simplemente es para que veas que las cosas mejoran, mas tarde o mas temprano, porque supongo que no te vas a quedar en casa toda la vida no??? Tendr?s que hacer tu vida propia, pero todavia eres muy joven, es para que no te desesperes y veas que las cosas se solucionan. Yo estaba c**o tu, me fui con 19 años de casa.

Lo de la tarjeta supongo que si es de díbito si te la dan, pero no se si necesitas permiso de tu madre. Mi hermana tiene una, la de los 40 principales de la caixa, y ella tiene 15 años. Si tienes cuenta supongo que a tu madre no le importara que tengas tarjeta de díbito de esa cuenta, al fin y al cabo es lo mismo solo que no tienes que ir al banco a sacar el dinero, solo gastas lo que tienes en la cuenta

Lo de la playa, si, es por el calor, y porque a mi marinovio no le gusta y a mi es que tampoco me hace mucha gracia. Vivo en Fuengirola asi que te puedes imaginar el calor?n que estamos pasando. Un besito guapa!!!

Bueno, os dejo que tengo que comer para irme a currar, que hoy entro a las 3. Besitos...

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 05 Ago 2008 16:56

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!

Que tal va tod? aqui hace muchisimo calor!!! :( no puedo mas :evil:

Voy a ver que se cuece hoy por el foro :wink:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Ago 2008 22:35

Chicas, buenas noches!!!

¿Que tal vuestro dia? No habreis gastado mucho, eeh, que os conozco!!!

Sonipa corazoncete, mañana no te duermas para ir al psicologo,eh? :wink:

Valaria, chata, que tal por la city? 8)

Alemars, que poco te queda para tu descanso eeeeeeh?? Viajas fuera o te quedas en Spain? Bueno, vayas donde vayas, lo importante es desconectar y descansar, que para eso nos llevamos un año currando :wink:

Masque, me han encantado los mini-estuchitos de la nueva colección de MAC, me ha gustado el azul (los 3, pero el azul no está tan elegido) :lol:

Eden, ya he visto que mas o menos vuelves a estar por aquí.... Que ganas tengo de ver tu nueva pagina....... :beso:

Madremia, que me dejo a mas gente, perdonarme, ya os ir? saludando poco a poco a todas, ok? :beso:

Pues eso chicas, que esta noche aquí hay una suaaaave brisita, seguro que nos deja dormir tranquilamente.Que vosotras tambiénpodais dormir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Ago 2008 23:05

Qué suerte, Ovejilla, guapa: poder tener una suave brisilla. :D .

Aquí vivimos en un horno :evil: :evil: :evil: .

En fin, menos mal que para el jueves bajan un poco las temperaturas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenas y Imagen noches a todas. :wink:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 06 Ago 2008 00:35

Buenas noxes, xicas, he estado desaparecida dos días, primero por el trabajo y luego en la city, ( k menudo calorcico hacía hoy en la city, Ovejilla, menos mal k ahora teneis un poco de brisa) :cry: :cry: :cry:
Vaya día, a ver si mañana puedo entrar más, k hoy estoy k me caigo y mañana a currar, k no se diga. Besos para todas, Eden, creo k has vuelto ¿no?. Estoy deseando ver lo k nos traes, preciosa. :wink: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 06 Ago 2008 01:13

DIOSSSS QUE D?A!!!!!!!!!!!!!

Sólo eso. Hoy ha sido un día terrible, maaadre mía!
Si no fuese porque he conocido a un ser muy tiernico (^__^), preferir?a olvidar el día de hoy.

Dorm? horrible, me dol?a el estémago y tenía ganas de vomitar, no comi, el internet dejé de funcionarme, estuve saturada de trabajo, una tía se me puso borde al tel?fono y amenaz? con llamar a la poli y todo...En fin, un desastre, pero bueno.
Resulta que hoy entré un gatico al ciber!!! Vino de afuera, tenía pinta de que lo habían abandonado o algo :herida: Tendr? un mes y medio por ahí.
Tendr?ais que verme a mi, con el gato en el c**o sosteni?ndolo con un brazo, y con la otra mano atendiendo :lol: :lol: :lol:

Y nada...me lo he tra?do para casita, es que me daba una pena.....

Bueno, creemos que es gata, porque no tiene nada colgando :lol: Pero c**o dicen que al principio apenas se les notan las bolitas...todavía no estamos seguros. Tenemos que hacerle una inspecci?n :lol: :lol: :lol:

Si es gata...Tengo más probabilidades de poder quedérmela :dientes: (porque si fuese gato andaréa pre?ando a todas las que tengo en casa, y no es plan xD). Mi madre está que trina, claro...Ya tenemos una perra y dos gatas en el piso, c**o pa meter otra más... :nodigona: Aish, pero es que es taaan tranquilita, tan mimosa, tan pequeñica, tan cuca...un amor vamos, ni se le siente!! Así da gusto :)

A ver qué hacemos con ella...Yo tengo muchas muchas ganas de quedérmela, le he cogido un cariño impresionante :nodigona: Pero bueno...ya se veré. Ya os contaré :wink:

Total, que mi día de hoy un asco...Pero verle la carita hace que se me pasen las penas, aish! que pesiosidad por dio' :coqueta:

Ya os pondré foticos ^^ Al lado de las otras gaticas es una mincha xD

Bueno guapis, os dejo que tengo cosillas que hacer, y todavía no he cenado. Dentro de un ratillo vuelvo y personalizo y eso, vale?

Besines peshiosassss :beso: :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 06 Ago 2008 01:33

Buenas noches a todas!!!

Me voy al catre, c**o dice Mali, que ya es tarde y mañana hay que trabajar, ademas, hoy hace airecito fresco por lo que podre dormir mejor!!!

Ciao Bellasssssssssss!!!!!!!!!!!! :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 06 Ago 2008 08:58

A los buenos dias, seguimos con el bochorno bochornoso

¿Alguna de Alicante ha sentido el terremoto? :nodigona:

Voy a leeros un poco y luego me voy de gestiones 8) o lo que es lo mismo de escaqueo :wink:

:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 09:01

alemars, terremoto dices??
yo me he enterado que en la provincia de zaragoza hay un incendio grande y es el pueblo donde vive una prima mía, a ver si enciende el mívil para enterarme qué ha pasado!
por lo demás...pues esperando el viernes ansiosamente para pillar las vacaciones, encima tengo un mogoll?n de faena en casa, y para rematar, ésta tarde me largo a la piscina así q no haré nada.

Responder