Joo estoy cansa?sima

Y después me despertú a las 8...y después a las 9...y definitivamente a las 11, con los gritos de mi madre cotorreando en la cocina con una amiga suya. Aish, es que mi madre tiene el volumen descontrolao

Así estoy, que me duele tooo! Por dolerme me duelen hasta las manos al teclear, así que imaginaros!! Y eso que aún no he ido a trabajar...madremiadelamorhermoso

Tal vez vaya a hacer un par de compritas por aquí por mi pueblo...pero vamos, poca cosa. Tampoco puedo enrollarme mucho porque los comercios abren poco antes de que yo entre a currar!
Nah...pos eso. Que toy muy cansada, jo.
nosferata, no estoy segura, por eso os preguntaba! Yo tengo cuenta bancaria, pero no sé si puedo tener tarjeta. Habrá que preguntar pues ^^
ovejilla, de nada mujer, para eso estamos

Espero que hoy tengas un día mejor que el de ayer

alemars, yo tambiénquiero que llegue el viernesss

Ahora que lo pienso...yo tambiéntengo vacaciones, no me acordaba!!!

Es que a mí por ser el comod?n me dan sólo un día de vacaciones

De todos modos cuando termine con toda esta oleada de trabajo le preguntar? a mi jefa si me dan al menos un día más, porque vaya...necesitaba un tiempo de relax para olvidarme del trabajo

nataluchy, gracias!! lo mismo te digo!

sabrina, por qué no vas a ir a la playa? por el calor? madre mía, tan mal está por ahí la cosa?? (que no sé por qué zona estés, pero vamos...si te asfixias con el calor fijo fijo que eres del sur

Gracias por lo de anadelik, estaba un poquillo preocupada

Uf, por qué todo el mundo me da la indirecta de que tengo que alejarme de casa para mejorarme? esto es un sinvivir

Me alegro un montón de que ahora vosotras os llevéis de maravilla, de verdad

Bueno guapis, os dejo que estoy instalando el office (s?, no lo tenía todavía xD), y esto va petad?simo

Que teng?is un feliz martes!!