BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Ago 2008 09:21

Buenos días potingueras!
Imagen

Yo me voy a hacer la comidita ahora mismo para luego largarme a la playuki, que hay que aprovechar el sol de las mañanas. Luego en la tarde la playa se llena de gente y me agobio porque no puedo vigilar bien a mis niños, que en la playa mutan y se convierten en peces... no salen del agua

Y tambiéntengo mogoll?n de cosas por hacer en casa, la pila de ropa por planchar parece el K2. Pero ahi se quedaré hasta que vuelva, la playa es sagrada :lol: :lol:

Hubo terremoto? uy que miedooooo

Besitos potingueras

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Ago 2008 09:50

a los BUENOS D?AS!
hoy os traigo todo ésto:
Imagen
para todas las que tienen tanto calor...
Imagen
y venga iros pasando hoy por aquí y daros un chapuz?n...

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 09:52

thunder calla que yo en un momento me planto en abrera eh!!!

alguien me puede hacer cr?tic así recetas-posts249488-160.html

necesito la brochita de mac yaaaaaaaaaaaaaa :pelea:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 Ago 2008 10:14

nosferata escribió:thunder calla que yo en un momento me planto en abrera eh!!!

alguien me puede hacer cr?tic así recetas-posts249488-160.html

necesito la brochita de mac yaaaaaaaaaaaaaa :pelea:
ahora no estoy en abrera, estoy en bcn currando, pero esta tarde si estará en casita y si quieres te puedes venir a mi pisci :)

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 10:15

ummm no sé no sí jeje yo he quedado para ir a la piscina, pero podría cambiar de ubicaci?n 8)

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 06 Ago 2008 10:40

Buenos dias!!

Qué piscina!!! Me encanta!!! ?Montamos una fiesta virtual en la piscina de thunder? Masque pone la musica del mulatún, yo la bebida, qué m así

:lol: :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 10:50

y yo un vampiro potentillo jajaja (lo digo por el nick por si alguien no lo pilla)

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 11:20

Venga, sin pensárnoslo, tal cual estéis, ya traigo yo los ba?atas

Imagen

habrá para todas, no sufrais.

Hola chicas, que no he dicho nada. No os quejeis tanto del sol que si lo tuvierais mega extra prohibidisimo c**o yo, lo echaria?s de menos.

Me muero por ir a la playitaaaa, y yo que antes era de las de espatarramiento diario cual lagarto y ahora no me atrevo ni a salir de casa con este

Imagen

que Dios nos ha dado.

A ver si ahora que Pp tendré las tardes libres si vamos aunque sea a darnos un chapuz?n rápido aunque sea a las 8 de la tarde para que ya está más bajo.

Bueno pero hoy nos vemos en la pisci!

Por ciertooo :o ... y Efu, donde anda metida, hace bastantes días que no la veo por aquí, se que pretendía irse de holidays, pero ni se despidió ni na, verdad? o me he perdido algo?

:beso: de cokctel a elegir para todas, y para ella allí por donde tenga el culito aposentao :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 06 Ago 2008 13:27

Buenos dias!!!!!!!

Que calor por dios!!!! mañana mismo me voy a mirar los aires acondicionados pq esto es insoportable!!!

Por cierto, yo me apunto a ese bañito en pisicna!!!
:wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 06 Ago 2008 16:07

Bueeenas tardes!!

Que calor hace hoy, madre mía!! ando sin pantalones y todo :lol: , con los vaqueros cualquiera se asa, uf! A ver si tengo tiempo y me depilo antes de ir a currar para llevar al menos unos piratas, porque hoy hace un calor insoportable :x Está nublad?simo, pero te asas! Odio el tiempo de tormenta >__<

Hoy tenía cita con el psic?logo...pero me quedé dormía :nodigona: :nodigona: De todos modos fui (una hora más tarde, pero fui :nodigona: ) para que me cambiasen la cita a otro día, porque la semana pasada me pasó lo mismo y caray...se nota bastante. Ya le echaba de menos...
Al final me atendi? y todo, es un sol :)
Y nah...me dio unas hojas que estoy leyendo ahora, sobre las distorsiones cognitivas (eso de los pensamientos negativos, que te rayas y piensas que todo va a ser igual, y todo eso. Dijo que me vendr?a bien leerlo, porque los que padecen depresi?n tienden a tener ese tipo de pensamientos).
Aparte estuvimos hablando sobre mi trabajo, los estudios...Y me dijo varias cosas que me hicieron darle vueltas a la cabeza. Que cosas más razonables dice el jo?o :lol: Son esas túpicas cosas que no se te ocurren porque estés viendo las cosas desde otro punto de vista.

Y nah...Iba a ir a essence, pero c**o fui tarde...ya estaba cerrado :(
(pero pienso ir el sábado por la mañana cuando libre, jijiji :dientes: )
De todos modos compré cositas en el mercadona :dientes: Ya os las enseñar? ^^

Que tal os va a vosotras el día de hoy? espero que bien!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder